MTT cortos

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Hola, quería saber qué estrategia seguís en torneos multimesa de pocos jugadores, como 45 y, sobre todo, 18. Soy relativamente nuevo y he leído los artículos de estrategia hasta bronce para Sngo y MTTs, pero no sé si dentro de esa estrategia de MTTs en la que te ponen la tabla de manos iniciales de la BSS entran los pequeños sits multimesa, o si por el contrario debería usar la tabla de los sits. También me gustaría si pudiérais darme algún consejo básico para novatos :D . Ni que decir tiene que juego en niveles micro. Gracias por todo, un saludo.
  • 10 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      lo sits de 18 personas no los considero MTT, solo son dos mesas. En cuanto a la estrategia pff son muchas cosas mirate videos de danport, con eso tiene de sobra para salir de microlimites.

saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Hormigaonio
      Hola, quería saber qué estrategia seguís en torneos multimesa de pocos jugadores, como 45 y, sobre todo, 18. Soy relativamente nuevo y he leído los artículos de estrategia hasta bronce para Sngo y MTTs, pero no sé si dentro de esa estrategia de MTTs en la que te ponen la tabla de manos iniciales de la BSS entran los pequeños sits multimesa, o si por el contrario debería usar la tabla de los sits. También me gustaría si pudiérais darme algún consejo básico para novatos :D . Ni que decir tiene que juego en niveles micro. Gracias por todo, un saludo.
      Te recomiendo que veas los vídeos sobre S&G de 18 y 45 jugadores que hay en la sección de vídeos. Te explican bastante bien cómo afrontar los sits en cada una de las fases (fase inicial, fase media, burbuja, ITM y Heads-up). Si además no te importa hacer una pequeña inversión te recomendaría también que compraras un libro que acaba de salir en Español: Los secretos de los Sit and Go "no usuales". Tiene capítulos específicos sobre los sits de 18, 45, 90 y 180 jugadores.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      yo no digo que el libro ese sea bueno, seguro que si. Pero yo he salido de microlimites sin comprarme ninguno, con lo que hay en internet y los videos de esta pagina hay de sobras. Y cuando pienses en comprarte algo sin duda para mi Sit&go WIZARD

=mente el libro ese mal no te hará jejeje

saludos!
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Buenas a todos,

Está claro que con el material de pstrategy tienes de sobra y que los videos están muy bien. Yo me compré el libro hace unos meses y la verdad que ma ayudó bastante está superbien explicado todo, respaldado por buenos razonamientos.

Personalmente me gusta mas la forma en la que estructura los conocimientos que la sección de estrategia de pokerstrategy.

Además siempre es bueno tomar conocimientos de distintas fuentes, sino aquí estaríamos todos danportizados.

Un saludo.
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de momento estoy intentando ¡danportizarme! jajaja si con el tiempo acabo mirándome libros, será una señal estupenda que querrá decir que he aprendido mucho y encima no me he desanimado.

Saludos.
    • DreamCooky
      DreamCooky
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 41
      Una consulta relacionada con este tema:
      ¿la sección de estrategia SNG es para sits de 9, 18, 45,45+ jugadores?? tengo esa duda porque, por ejemplo, dependiendo del sit aunque en el mismo nivel de ciegas hay manos que se juegan distinto PF..

yo pensé que era solo para sits de 9 como consideraba MTT a torneos de más de una mesa.

Saludos
    • sms04
      sms04
      Bronce
      original de DreamCooky
      Una consulta relacionada con este tema:
      ¿la sección de estrategia SNG es para sits de 9, 18, 45,45+ jugadores?? tengo esa duda porque, por ejemplo, dependiendo del sit aunque en el mismo nivel de ciegas hay manos que se juegan distinto PF..

yo pensé que era solo para sits de 9 como consideraba MTT a torneos de más de una mesa.

Saludos
      yo me lei la estrategia esa hace mucho tiempo y me sirvio para ver de que iba pero los rangos y todo eso(que obviamente cambian depende de cuanto sea el sit) los aprendi viendo videos y posteando manos en el foro.

eso si eso fue lo que hice yo, ami me es mas facil aprender viendo un video
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sms04
      yo no digo que el libro ese sea bueno, seguro que si. Pero yo he salido de microlimites sin comprarme ninguno, con lo que hay en internet y los videos de esta pagina hay de sobras. Y cuando pienses en comprarte algo sin duda para mi Sit&go WIZARD

saludos!
      Existe un truco muy sencillo para no tener que comprar el WIZARD. Mi versión de prueba caduca en Enero de 2050
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de Skunkor
      original de sms04

saludos!
      Existe un truco muy sencillo para no tener que comprar el WIZARD. Mi versión de prueba caduca en Enero de 2050
      MP porfa :D

Gracias.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de davaman
      original de Skunkor
      original de sms04

saludos!
      MP porfa :D

Gracias.
      Sólo funciona si nunca has tenido la trial version. Si es así lo único que tienes que hacer es poner una fecha en un futuro muy lejano (yo la puse en 2050), reiniciar el ordenador, instalar el Wizard y volver a cambiar la fecha. Una vez hayas reiniciado el ordenador el Wizard te aparecerá como registered.