Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Zios -> La venganza... ahora en DoN!

• WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Bien bien, menos mal que te han dado ya el bono, ale, de vuelta la tajo!!

Saludos!!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno zios, el bono te dio una segunda oportunidad, pero ahora deberias recapacitar. Con el bono inicial casi palmas, y gracias a este as vuelto a coger vida. Es momento de reflexionar en tus acciones, postear muchas manos en el apartado de manos ejemplares, y jugar con calma. Puedes llegar muy lejos, pero hay q tener la mete fria para q no ocurra lo mismo de antes. Espero q despegues y si tienes cualkier duda ya sabes!!! :) .
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola, ayer no pude postear komo me habia ido, pero pues no jugue muxo y termine kon el mismo stack pero hice partypoints asi k kada vez estoy mas cerka de desblokear mis primeros $25 del bono de $100 :D .
      La razon por la kual no pude postear fue k el elephant sufrio de alguna enfermedad o k se yo, total k dejo de servir, lo habria y se trababa la kompu X( y tuve k desinstalarlo y tmbn tuve k desinstalar el postgres!! y volver a instalar todo, y volver a kargar las manos y de paso me pase por la mina de manos y me baje las de partypoker NL10 y son muxisimas manos y pues tardo toda la noxe importando manos!! :tongue: ya kasi se me akaban los dias de prueba y kiero aprovecharlo al maximo, y pues en lo k importaba manos lei de nuevo todo lo de la estrategia y bueno pues aprendi kosas nuevas, lo leere mas seguido para ver si no se me pasa algo.

Bueno ya que hoy no jugue mas k 1 mesa y komo 20 manos pues solo kede kasi = menos las obligadas :D ya k me tuve k ir rapido a una party!!! jajaja

bueno ps asi voi.

Stack= 60.77
      Nivel= NL10 SSS
      PP= 85.12

bueno pues es todo, suerte!!
    • zios
      zios
      Bronce
      Hola, hoy fue un dia de altibajos y un gran error, kreo k aprendi la leccion, jugue varios AK k no konektaron, kreo k oi jugue vastante tiempo, y bueno termine algunas kajas abajo, hoy jugue un sit&go y me gusto mucho, lo malo es k era turbo y pues esta muy complikado asi, me gustaria jugar normales, pero el buy in para esos son de $3 asi k tendre k esperar, bueno pues el sit&go k jugue lo gane :D y pues la verdad me akomode mucho jugandolo, jugare sit's mas seguido y bueno pues me hizo rekuperar un poko del bank perdido pork el grave error k kometi + los AK k no konektaron + las obligadas etc etc pues baje pero me rekuper grax al sit, bueno pues aki dejo komo voi y la mano del horror!! 8o y por cierto kada ves mas cerka de mis $25 :P

Stack= 57,03
      Nivel= NL10 SSS
      PP= 108.34

Known players:
      SB:
      $11,83
      BB:
      $10,13
      UTG+2:
      $2,52
      MP1:
      $10,16
      MP2:
      $9,96
      MP3:
      $1,95
      Hero:
      $3,28
      BU:
      $11,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , Q:heart:
      2 folds, MP2 raises to $0,40, MP3 folds, Hero raises to $1,20, BU folds, SB raises to $2,00, BB folds, MP2 calls $1,60, Hero calls $0,80.

Flop: ($6,10) T:spade: , T:heart: , 5:club: (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero raises $1,28 (All-In), SB calls $1,28, MP2 raises to $2,56, SB calls $1,28.

Turn: ($12,50) 3:heart: (2 players)
      SB checks, MP2 bets $3,00, SB calls $3,00.

River: ($18,50) K:spade: (2 players)
      SB checks, MP2 raises $2,40 (All-In), SB folds.

Final Pot: $20,90

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows a full-house, kings full of tens (Kd Kh)
      Hero shows two pairs, queens and tens (Qc Qh)

MP2 wins with a full-house, kings full of tens (Kd Kh)

bueno pues tonto, tonto, tonto y mas tonto jajaja :baby: me debi haber salido ya de la mesa, pero pues espere a k las ciegas llegaran para salirme y me salio QQ asi k aposte, vi muxa accion y aun asi no hice fold , porque??? no lo se kreo k me volvi loko!! eso si! k buen bote se llevo el tio :D bueno pues ojala no les pase jaja xD y suerte. :D :spade:
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      zios ahi te deje los datos en mi diario.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Jajajajaja, yo muchas veces juego sits tambien, cuando he tenido una mala sesion, jejejeje, a casi siempre, recupero, aunque sea poco.

Un inciso en esa emano, es all in preflop, con la SSS nunca hacemos call, o subimos o nos tiramos.

Saludos.
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Venga zios animo y tranquilo, que poco a poco se van cometiendo menos errores, es cuestion de aprender con cada mano.

Y como dice WeboRo, las damas son allin preflop, en SSS (casi) no existe el call xDD
    • zios
      zios
      Bronce
      Hola!! hoy fue una sesion muy divertida!!! en una mesa habia un tipo canadiense k era demasiado gracioso en el chat, me moria de risa!!! lo malo es k me distraia y perdi una kaja kontra el, y despues la rekupere, bueno kasi me faltaron centavos jajaja.

Bueno eso kreo k fue lo uniko bueno del mi dia, por k en kuanto me desperte me pegue en la pierna!! o k dolor, y desde las 4 de la tarde me ha dolido la kabeza X( de exo ahora me duele y muxo :P asi que solo jugue un poko, kreo k fue mala idea :tongue: por k me dolio mas jajaja y bueno ya me tome unas pastillas para el dolor y a ver si se kita jajaja.

En las unikas 2 mesas k jugue hoy perdi una kaja y luego la rekupere (kasi kompleta faltaron centavos :P ) y pues jugue un sit y kede en segundo y pues me rekupere jaja asi k kede kasi = solo unos centavos arriva :) y mas puntos para el bono!! :D , asi k asi voi.

Stack=57.95
      Nivel= NL10 SSS
      PP= 114.01

Y pues no huvo nada interesante, en kuanto a manos. Ayer en la noxe se fue la señal de internet y pues me puse a revisar mis manos en el elephant y tengo unas dudas en bastantes manos asi k las ire posteando en las manos ejemplares :D y la verdad aprendi muxo viendo las manos en las k perdi, la verdad kometia bastantes errores :P espero resolver todas mis dudas posteando las manos, mañana komensare a postearlas por k me duele la kabeza. :P

Guihierba: Grax ya los vi :) .

WeboRo: Sii!! los sits son bastante buenos jaja de exo estoy praktikando kon dinero falso jugar varias mesas a ver si me seria rentable jugar set's de varias o si todavia no puedo, jaja por lo mientras si juego en una mesa kasi siempre llego a premios, pero primero kiero praktikar para jugar set's :D y kasi siempre kedo en premios en 2 de 4 torneos pero me distraigo muxo y no puedo ponerle atencion a todos los jugadores de las mesas, (ya no puedo esperar por la nueva version del elephant!! k tmbn va a servir en sit's!!! wwooww), asi k kreo k me aventurare a 2 mesas :D xD a ver k sale.
      Y kon lo de la QQ la verdad no supe ni k hacer, por k tenia un stack mas grande de lo normal y tienes razon era all in :P asi k pues si mi stack es mas grande me atendre a jugar solo AA y KK asi no korrere tanto riesgo por k aunke QQ es buena mano, si alguien liga KK pues me ganaria todo el stack asi k mejor solo kon KK y AA y si llevo reyes pues k solo me puedan ganar kon el A :D .
      Y ahorita k estoy korto de bank pues mejor menos riesgos en especial kuando ya deberia haberme ido de la mesa :D Grax!

poker2k8: Grax men, si k se aprende de los errores kuando se analisan, tus letras estan llenas de razon!! :D y kon lo de las QQ y el all in, es cierto era all in, y komo estaba lleno de duda pues los errores surgen para resolver la duda a su manera... a la mala!! jejeje bueno leccion aprendida :D

Ya no me duele la kabeza, las pastillas hicieron su efekto!!! :D kreo k posteare unas manos :P , bueno muxa suerte!! y a peskar!! :D :spade:
    • zios
      zios
      Bronce
      Hola! la sesion de hoy estuvo bastante aceptable, komenze perdiendo pero despues se kompuso la situacion y subi kasi 3 kajas y pues pondre una mano en la kual el villano tuvo muxisima suerte jaja ojala io tuviera asi de suerte mas seguido. Ya tambien kada vez mas cerka de mi bono de $25 jejeje y jugue algunos freeroll y pues me kalifique a uno de 10K el 31 de agosto a ver komo me va :D ojala llegue a la mesa final por k estan bastante buenos los premios, al menos a komparacion de mi bank :P y bueno ps asi voi.

Bank= 62.53
      Nivel= NL10 SSS
      PP del bono= 129.72
      Status= Queen 2 (170 + para nivel Queen 3)
      PP totales=407

Known players:
      Hero:
      $1,75
      BB:
      $15,71
      UTG:
      $2,00
      UTG+1:
      $4,80
      UTG+2:
      $10,62
      MP1:
      $11,51
      MP2:
      $2,12
      MP3:
      $1,98
      CO:
      $2,00
      BU:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:club: . CO posts a blind of $0,10.
      2 folds, MP1 raises to $0,20, 4 folds, Hero raises to $0,60, BB folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,40) T:heart: , 9:spade: , A:club: (2 players)
      Hero raises $1,15 (All-In), MP1 calls $1,15.

Turn: ($3,70) Q:heart:
      River: ($3,70) Q:spade:

Final Pot: $3,70

Hero shows two pairs, aces and queens (As Kc)
      MP1 shows a full-house, queens full of aces (Qc Ah)

MP1 wins with a full-house, queens full of aces (Qc Ah)

Pues espero k siga subiendo el bank y les deseo muxa suerte!! :D :spade:
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Bueno tio, pues vas para arriba poco a poco.

Una cosa, que hay que hacer en Praty para liberar los 100$?
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Puff tres cajas arriba, no esta nada mal jeje.

Y lo del freeroll a ver si puedes caer en premios y aumentar algo en bank jeje
    • zios
      zios
      Bronce
      WeboRo: Hola!, para liberar los 100 tienes k hacer 600 partypoints y te van dando de $25 en $25 por kada 150 partypoints que hagas.
      Si no bajo el bank, el bono sera una gran ayuda, podria pasar a NL25! bastante rapido :D

poker2k8: Ojala pueda kaer en premios!!! seria una gran ayuda en el bank, espero poder llegar a la mesa final, ahi los premios son bastante buenos. :tongue:

Bueno ps grax por pasar por aki :D
      Muxa suerte!
    • zios
      zios
      Bronce
      Hola!!, la sesion de hoy fue muy buena, gane $6,89 :D tres kajitas y media y lo mejor, ya tengo mi primer bono de $25....
      Los ultimos 2 party points valla k kostaron trabajo!! me kostaron 2 kajas, osea ya iva arriva 5 kajas y jugue un KQ y me ganaron kon un par de 4 por k no konekte :P y la otra kaja se fue en ciegas, pero bueno al final valio la pena, por k me kedo asi:

Bank= 94.42 :D
      Nivel= NL10 SSS
      PP del bono 2= 6.91
      Status= Queen 2 (143+ para Queen 3)
      PP totales= 456.91

Y bueno pondre esta mano en la k me salvo el river :D

Known players:
      SB:
      $1,90
      BB:
      $12,18
      UTG:
      $11,08
      Hero:
      $2,00
      UTG+2:
      $8,52
      MP1:
      $9,73
      MP2:
      $1,90
      MP3:
      $3,78
      CO:
      $11,23
      BU:
      $2,92

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.59 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with Q:spade: , Q:heart:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, CO raises to $2,00, BU calls $2,00, 2 folds, Hero raises to $2,00 (All-In).

Flop: ($6,15) 3:club: , K:club: , 2:heart: (2 players)
      CO bets $1,00, BU raises to $0,92 (All-In).

Turn: ($8,07) 4:spade:
      River: ($8,07) Q:club:

Final Pot: $8,07

Hero shows three of a kind, queens (Qs Qh)
      CO shows a pair of kings (Ah Kd)
      BU shows a pair of aces (Ac As)

Hero wins with three of a kind, queens (Qs Qh)

K suerte he tenido!! jajaja bueno pues grax por pasar por aki y komentar se agradece, y pues muxa suerte en las mesas!!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Jajajaja te cargaste al AK y AA con tus damitas si señor!!! :D :D :D . Perfecto la liberacion de bono y la sesion!!! Y pensar q ace poko las cosas iban mas jodidillas.. asi da gusto :) . A seguir la linea, y a ver si pronto pillas bank para nl25 q a este ritmo vas landazo!!!!

Zios es Dios! :D :D :D :D
    • zios
      zios
      Bronce
      Buuuuuuu!!!! Hola! la sesion de hoy ha sido una de las mas feas k he tenido, buuuuuuu!!!
      Para empezar, decidi jugar un sit&go por steps....... mala decicion, el buy in es de $3.......
      Aun no tengo la habilidad para jugar ese tipo de juegos, pero no lo entendi a la primera y ahi voi de necio a intentarlo de nuevo, otros $3...... :(
      Llegue hasta el step nivel 4 la segunda vez y pues no pude llegar al 3er lugar y repeti y total k perdi :(

Y bueno pues me dije: "Ahora a jugar NL10 a ver komo va" y k kren?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

si

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

y pues asi fue, nada solo me salio 1 par de aces y me los pagaron y perdi kontra JJ.. le salio el set...........

Y apostaba preflop, salia el flop y..... nada.... mano basura, apostaban y me tenia k tirar, y bueno, despues de 797 manos y muchas blinds y muxas apuestas k no ligaban, pues kede -5.39 y a eso sumandole los sit's y otros 2 sits de $1 buy in, (uno kede en 3er lugar y
      el otro en 4to y no entre en permios :( ) pues baje muxo :P

Asi k tendre k hecharle muxas ganas al freeroll de 10k para rekuperar lo perdido y tratar de llegar a NL25......Mesa final aya voi!!!!! xD :D

Entonces asi kede:

Bank= 81.18
      Nivel= NL10 SSS
      PP del bono2= 34.74
      Status= Queen2 (115+ para Queen3)
      PP totales= 484.74

y bueno nada mas pongo esta mano por k fue la primera k enkontre de muxas jajaja y por k tal vez la jugue mal, no lo se, no siento konfiansa en jugar esta mano kuando un utg hace limp, pero la estrategia dice k lo haga.

Known players:
      SB:
      $5,55
      BB:
      $16,00
      UTG+1:
      $3,30
      UTG+2:
      $17,20
      MP1:
      $1,85
      MP2:
      $3,90
      MP3:
      $12,55
      CO:
      $1,50
      Hero:
      $1,85

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.59 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:diamond: , 9:spade:
      UTG+1 calls $0,10, 3 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, UTG+1 calls $0,50, MP3 calls $0,50.

Flop: ($1,95) 2:spade: , Q:diamond: , T:club: (3 players)
      UTG+1 checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($1,95) K:heart: (3 players)
      UTG+1 checks, MP3 bets $1,10, 2 folds, MP3 gets uncalled bet back..

Final Pot: $1,95

Ahh!!! la del par de aces aki esta........ buuuuu!

Known players:
      SB:
      $10,00
      BB:
      $12,02
      UTG:
      $10,00
      Hero:
      $2,24
      UTG+2:
      $10,56
      MP1:
      $10,00
      MP2:
      $1,90
      MP3:
      $11,54
      CO:
      $10,93
      BU:
      $12,81

Preflop: Hero is UTG+1 with A:diamond: , A:spade:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) 8:spade: , 7:heart: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,60, MP3 raises to $1,90, Hero raises to $1,84 (All-In).

Turn: ($4,69) J:club:
      River: ($4,69) 3:heart:

Final Pot: $4,69

MP3 shows three of a kind, jacks (Jh Jd)
      Hero shows a pair of aces (Ad As)

MP3 wins with three of a kind, jacks (Jh Jd)

buuuuuu!

Ojala mañana tenga mejor suerte pork eso de jugar y k no salga nada y kuando sale, no se puede jugar pues no me gusta jajaja le hable a un amigo para k viniera a mi ksa y viera lo k estaba pasando y kedo sorprendido 8o, llegue a abrir 6 mesas y naaaaaaada y kuando llegaba por ejemplo un par de QQ en el flop salia AK2 y los villanos siiiiiieeeempre apostaban y si yo hacia primero el continue bet la mayoria de las veces me resubian, y pues tenia k tirarlas, las k llegue a envidar no ligaban y perdi kajas y rekuperaba kajas gracias al algunos kontinue bet's pero uuuuuu tardaban años en llegar las manos jugables xD
      Y deje de jugar, le dije a mi amigo k abriera su sesion en fulltilt y komenzo a jugar y todo normal, en poko tiempo ya llevaba 3 kajas arriba, y le dije dejame jugar... y bueno, komenze a jugar y k kren??? naaaaaaada 8o kedo sorprendido al ver k en kuanto agarre el mouse, naaaaaaada y bueno pues deje de jugar, kreo k tengo alguna maldicion, o un embrujo, no lo c, pero hoy, naaaaaada. Me tengo k hacer una limpia xD ..

Bueno pues fue todo, a ver komo va mañana ya que me haya exo la limpia xD :D :spade:
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Puff vaya sesion la de hoy... espero que mañana te vaya mejor...
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Que pasa tocallo yo tambien soy de México y específicamente de León, Gto, cerca de Celaya, juego en party y pkr stars, suerte en las mesas.
    • zios
      zios
      Bronce
      poker2k8: Grax por los buenos deseos :D ojala valla bn la sesion.

archivaldodelacruz: Hola archivaldo, kual es tu ID en party??, tambien tengo kuenta en poker stars pero no tengo $$$ jajaja :P , y grax, tambien te deseo muxa suerte.
    • zios
      zios
      Bronce
      Buuuu ps = k ayer, nada ja y ps mejor deje de jugar kuando baje una kaja :( buuu......

Bank= 79.52
      Nivel= NL10 SSS
      PP del bono2= 34.74
      Status= Queen2 (115+ para Queen3)
      PP totales= 484.74

Known players:
      SB:
      $2,98
      BB:
      $2,00
      UTG:
      $1,67
      UTG+2:
      $9,40
      MP1:
      $10,00
      MP2:
      $4,48
      MP3:
      $9,31
      Hero:
      $1,85
      BU:
      $21,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:spade:
      UTG+2 raises to $0,25, 3 folds, Hero raises to $0,70, 3 folds, UTG+2 calls $0,45.

Flop: ($1,55) 6:club: , Q:heart: , A:heart: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero raises $1,15 (All-In), UTG+2 calls $1,15.

Turn: ($3,85) 3:club:
      River: ($3,85) 7:club:

Final Pot: $3,85

UTG+2 shows a flush, queen high (9c Qc)
      Hero shows three of a kind, queens (Qd Qs)

UTG+2 wins with a flush, queen high (9c Qc)

Buuuu, asi ni dan ganas de jugar le sale el kolor buuuu!! a ver komo va mañana, y por cierto ya me puse un limite, si pierdo 2 kajas ia me retiro de la sesion jajaja :P bueno pues suerte.
    • zios
      zios
      Bronce
      Hola hola!!! la sesion de hoy fue muy corta, solo 160 manos, llegue a ir 2 kajas arriba, pero perdi una y solo gane $2,55 pero bueno kede en positivo. A por cierto jugue unas kuantas manos y gane algo asi komo $1 en la mañana pero eso fue en la komputadora de un amigo asi k pues no c bn kuanto. :P

Por hoy ninguna mano interesante, y tengo muxo sueño asi k esto sera korto por k tengo k llevar a mi hermana a la sko0l mañana a las 6:00 8o asi k bueno asi kede.

Bank= 83,42
      Nivel: NL10 SSS
      PP del bono2= 50.55
      Status= Queen2 (99+ para Queen3)
      PP totales= 500.55

Bueno grax por pasar por aki :) ...... esta semana he estado muy okupado, por eso kasi no he pasado por los blogs de los kompañeros, pero espero k se trankilize la situacion para pasar por los blogs. Muxa suerte!!! :D :spade: