Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Zios -> La venganza... ahora en DoN!

• WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Uo, subiendo el bank poco a poco, si señor, sigue asi.

Hago un inciso, en la mano del freeplay, según estrategia, tienes mano basura, ya que tienes top pair, si, pero sin kicker, y luego en el turn, tiene mano más basura, ya que sale la Q, pero bueno, en esta hubo suerte, pero ten cuidado, pq este era un fish volador, pero el próximo podría llevar la Q o la K, ves alerta.

Saludos tio!
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Te digo lo mismo que WeboRo, cuidado con los freeplays que los fishes estos ligan de todo jeje. Tu ciñete a la estrategia y juega tranquilo, que vendran las ganancias.

Y bueno, enhorabuena por la ganancia, no es mucho pero todo lo que sea subir es bienvenido.

Saludos!
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      WeboRo: Grax por el konsejo ;) tratare de seguirlo. Lo que pasa a veces es que como no sale nada de nada en un largo tiempo, pues me dan ganar de hacer algo jajaja para tener accion, pero ya no lo are es muy riesgoso. grax.

poker2k8: Grax :) Sere mas fiel a la estrategia y tratare de aumentar mis ganancias un poko mas, lo k pasa es k komo tu dices los fishes lo ligan todo jajaja y a veces se llevan kajas k no deverian 8o

Bueno grax! a ver komo me va hoy.
    • zios
      zios
      Bronce
      Este dia estuvo muy tankilo, perdi varias kajas, pero al final rekupere algunas y me kede kon una kaja menos nada mas, segun vi en el elephant las manos k mas me hacen ganar son AJ asi k las jugue mas y aki estan los resultados jaja aki dejo unas manos para k opinen :D ya komence a hacer puntos para desblokear mis primeros $25 del bono de $100 asi k asi estoy.

Stack= 13.63 (-1,87)
      Nivel= NL5 SSS :( tuve k bajar por mi stack...
      PP= 25 (de 600) 150= $25

Aki les dejo las manos de AJ

Known players:
      SB:
      $4,78
      BB:
      $5,14
      UTG:
      $5,00
      MP1:
      $1,32
      MP2:
      $5,00
      Hero:
      $2,06
      CO:
      $2,00
      BU:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , A:heart: . CO posts a blind of $0,04.
      2 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, SB calls $0,18, BB calls $0,16.

Flop: ($0,64) 6:heart: , 9:heart: , 7:heart: (3 players)
      SB checks, BB bets $0,64, Hero calls $0,64, SB folds.

Turn: ($1,92) A:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1,92) 2:club: (2 players)
      BB bets $0,48, Hero raises to $1,22 (All-In), BB calls $0,74.

Final Pot: $4,36

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a flush, ace high (Jh Ah)
      BB shows a straight, nine high (5s 8s)

Hero wins with a flush, ace high (Jh Ah)

jaja tremendo color y el amigo apostando kon su eskalera jajaja :D

Known players:
      SB:
      $4,96
      BB:
      $5,00
      UTG:
      $4,72
      UTG+2:
      $2,00
      Hero:
      $1,88
      MP2:
      $6,60
      MP3:
      $1,41
      CO:
      $2,87
      BU:
      $12,23

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , J:diamond:
      UTG+2 calls $0,04, Hero calls $0,04, 3 folds, BU raises to $0,12, SB raises to $0,20, BB folds, UTG+2 calls $0,16, Hero calls $0,16, BU calls $0,08.

Flop: ($0,84) J:heart: , J:spade: , 4:spade: (4 players)
      SB checks, UTG+2 checks, Hero bets $0,32, 2 folds, UTG+2 calls $0,32.

Turn: ($1,48) T:heart: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero raises $1,36 (All-In), UTG+2 calls $1,36.

River: ($4,20) 4:diamond:

Final Pot: $4,20

Hero shows a full-house, jacks full of fours (Ah Jd)
      UTG+2 shows two pairs, jacks and nines (9d 9s)

Hero wins with a full-house, jacks full of fours (Ah Jd)

En esta mano estuve a punto de hacer fold pero sentia k era la buena por k era AJ y le pregunte a mi hermana "Call o Fold?" y ella dijo k es eso? y le dije call o fold y me dijo ps call jajaja por eso decidi hacer call jajaja si no nunka huviera hecho call, habia mucha gente apostando y ps esta vez se lo deje a la suerte komo todo un buen fish jajajajajaj no lo volvere a hacer.... espero jajaja :P
      Tremendos JJ y el amigo apostando kon sus 99 :D

Me sali un poko de estrategia, pero solo kon AJ y si no ligaba nada en el flop fold, kasi siempre ligaba por eso segui jugando kon AJ espero no tener k hacerlo por que hoy solo me salio 1 vez AA y solo gane blinds y AK me hizo perder kajas nunka ligaba nada jajaja bueno asi pasa, el AJ fue mi salvacion hoy jaja iva komo kon 4 kajas abajo ( kasi pierdo mi bono :P ) pero gracias a los AJ todo mejoro y rekupere 3 kajitas espero no tener k salir de estrategia por k es demasiado riesgoso :D :spade:
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Tremendas manos las que te echaste con AJ :D

Que bueno que recuperaste tu bank de la caida que mencionas...
      y pues.. esperemos que sigas con buenos resultados en los siguientes dias...

Te recomiendo que sigas leyendo estrategia... y asistiendo a los entrenamientos en vivo, porque... :rolleyes:
      A mi me pasaba algo parecido... tenia algunos movimientos que hacia mal y pues perdia todo el stack en manos que no debia... :evil:
      Y tenia que recuperarme con otras supermanos que me ayudaban a ponerme casi igual que como habia comenzado...

Entonces checa por ahi... igual y encuentras la fuga... y tu bank comenzara a subir consistentemente...

Suerte en las mesas...

Nos estamos leyendo
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Buenas zios!

Mmm... no te confies con AJ que es una mano un poco chunga, si ya es jodida AK, AJ es mucho peor, te recomiendo que te ciñas más a la estrategia y juegues AJ sólo cuando se debe, es decir, en las posiciones: BU, CO, SB y BB solo esas posiciones, nada de jugarlo en las posiciones medias. Tal vez hayas tenido mucha suerte hasta ahora con Aj, pero si sigues jugandolas fuera de posicion te traerá disgustos.

Bueno, ánimo y dale fuerte a los fishes! Suerte zios!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de corrosivoes
      Buenas zios!

Mmm... no te confies con AJ que es una mano un poco chunga, si ya es jodida AK, AJ es mucho peor, te recomiendo que te ciñas más a la estrategia y juegues AJ sólo cuando se debe, es decir, en las posiciones: BU, CO, SB y BB solo esas posiciones, nada de jugarlo en las posiciones medias. Tal vez hayas tenido mucha suerte hasta ahora con Aj, pero si sigues jugandolas fuera de posicion te traerá disgustos.

Tiene razon, no empieces a irte de estrategia porke lo acabaras pasando mal, y luego acabas cajas abajo y no entiendes porke. Intenta jugar siguiendo el SHC porke sino puedes llevarte algun susto!

Zios es dios :D .
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Siempre apegate a la estrategia¡¡¡¡, tu eres un miembro de PokerStrategy y llevas una gran ventaja sobre la mayoria de los jugadores contra los que te enfrentas, tu ídolo Silver"Fish"Dave :D , nunca pero nunca juega fuera de estrategia y por eso tiene tan buenos resultados, tu tambien apegate a la estrategia, y veras resultados positivos.
      Para finalizar quiero contarte, una vez estaba en un torneo on line en la misma mesa que Humberto Brenes y pues ya sabes que cuando es eso muchisima gente le empieza hacer preguntas y alguien le preguntó que según su opinión cual era la mano mas dificil de jugar y bueno tu eres dios asi que te imaginaras su respuesta ....... pues nada menos que AJ, y bueno si a un tiburon como él se le hace dificil jugar esa mano imaginate a unos fish como nosotros :)
      Es por eso, que nuestra estrategia solo nos recomieda jugar esa mano desde ultimas posiciones.
      En estos momentos tu bank es muy fragil, es por eso todavia mas importante jugar segun la estrategia, espero no seas uno te tantos que no estudia el material se mete a jugar y pierde todo.
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      original de corrosivoes
      Buenas zios!

Tiene razon, no empieces a irte de estrategia porke lo acabaras pasando mal, y luego acabas cajas abajo y no entiendes porke. Intenta jugar siguiendo el SHC porke sino puedes llevarte algun susto!

Zios es dios :D .
      A mi me pasaba eso... pensaba que seguia bien la SSS pero casi siempre perdia, hasta que unos dias me copie en un folio toda la estrategia y como has visto en mi blog no he pedido ningun dia (tambien ha sido suerte, aunque supongo que esa suerte tendra algo que ver con la SSS... jeje)

Animo y a remontar!
    • zios
      zios
      Bronce
      pachvd: grax, si leo algo todos los dias y veo algun video, pero todavia tengo muxos errores 8o y a veces no me doy cuenta en el juego hasta que analizo mis manos, y trato de no repetirlo pero siempre hay situaciones deskonocidas jajaja y pues solo kon la experiencia se dejan de kometer jajaja estoy ansioso por k silver ponga los nuevos videos k hizo! jajaja y pues tuve muxa suerte kon los AJ jaja

corrosivoes: Jajaja si ya me di cuenta eso de los sustos de AJ jaja pero bueno se va aprendiendo, ya no cometo los mismos errores, pero siempre hay errores nuevo k kometer jajaja :P seguire el konsejo de todos y jugare solo komo la estrategia lo dice, kasi se me olvida k esa estrategia es celestial :tongue: y fue hecha para que ganemos, y yo saliendome de estrategia 8o tonto! de mi jajaja no lo hare mas. grax por rekordarme eso, por los konsejos y por estar al pendiente de los kompañeros de pokerstrategy grax :D

silv3rd4v3: ooohh! idol!! grax por pasar por aki, seguire tu konsejo komo un buen fan que soy :P jaja seguro k lo are por k ya me lleve el susto k komentan 8o lo bueno fue k rekupere lo perdido, hoy no pude entrar al entrenamiento!! no!!! y kreo k mañana tampoko podre :( tengo k trabajar, espero poder entrar al entrenamiento :D :spade:

corrunus: NO!! no sere uno de esos, eso es seguro, ahora estudiare todo y me lo aprendere de memoria jaja sere una makina de estrategia :P no ya en serio si estudiare muxo, siempre me exo algun video antes de dormir, pero ya los vi todos, y lei los todos los artikulos, pero les voi a dar una leida mas y otra vista alos videos k no hace mal.

poker2k8: Si tmbn kreia eso de k seguia bn la estrategia pero kreo k tengo muxas fallas, espero no seguir kometiendolas, por k mi bank va para abajo 8o pero me estoy rekuperando, bueno espero por k luego hay fishes k ligan toooooooodo, malditos ajajaja

bueno ps grax a todos por el apoyo!!! yo seguire de cerka sus blogs para ver k aprendo :D :spade:
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Wenas Zios! nada hombre, pa eso estamos aqui!

Si te sirven mis consejillos, pa no salirte mucho de la estrategia, hay unos conceptos que pa mi son fundamentales.
      - Seguir al pie de la letra la SHC. (si quieres agregame al messenger, te mando un diagrama que tengo de la estrategia, quizás te ayude un poco corrosivoes@hotmail.com).
      -No hagas call a la apuesta de un villano si no tienes nada tras ver el flop (a no ser que tengas un muy buen proyecto).
      -Con AQ, JJ, AK y casi también QQ, cuando antes de que tu actues, veas una subida y una resubida, haces fold inmediatamente.
      Y para mi, la regla de oro es: Jugar los freeplay de forma pasiva SIEMPRE. Es decir, si vas con AT en un freeplay y pillas el As, tu te quedas calladito y pasas... nada de meter dinero en el bote... respeta al señor kicker que será el que te salve el culo muchas veces.

No soy nadie y mucho menos un buen jugador de la SSS para darte consejos, pero creo que esto son simples consejillos que a mi me vienen muy bien y puede que a ti te ayuden un poco tambien.

Así que nada, ánimo y a estudiar las estrategias! que esa es tu ruta hacia el exito!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, si ves que fallas con la SSS deberias ver alguno de los videos que hay preparados para la SSS NL10, en la seccion Videos > No Limit seguro que te aclaran muuuchisimas dudas! Animo y a seguir palante!
    • zios
      zios
      Bronce
      corrosivoes: Grax, ya te agregue al msn! y pues se agradece el apoyo, jaja todos los konsejos k recivo son buenos y tomados muy en cuenta, espero ir subiendo en esto del poker por k valla k he kometido errores jajaj xD k bueno k no he perdido mi bank, aun puedo solucionar todo ajajaj xD

mzurita: Si grax ya he visto todos los videos jajaja estoy esperando a k silver suva los nuevos jajaj xD
    • zios
      zios
      Bronce
      Hola a todos, en la sesion de hoy kede -1,23 bueno tuve 2 seciones, el la primera termine en positivo, kon muy poko pero positivo :D y en la segunda me salieron estas dos manos, y junto a las blinds pues kede negativo, kisiera k me ayudaran kon estas manos, por k la vdd tuve grandes dudas, por favor ponganme komo las jugarian ustedes para ver diferentes puntos de vista, tmbn me gustaria k me dijeran k errores tuve por favor :D para mejorar, :) se los agradecere eternamente. :P

Mi bank esta para llorar pero sera komo volver a empezar por k me daran un bono por mis referidos, y ahora lo hare kon mas experiencia, ya no he perdido tanto komo lo hice hace poko por el tilt y la tremenda variancia k me hizo perder muxas manos jajaja AA, KK k perdia por k el villano ligaba tercia o kolor etc etc jajaja y baje muxas kajas, muxisimos errores etc etc, ahora les dejo mi bank y esas kosas jajaja xD tmbn voy a liberar mis primeros $25 del bono, ya hice varios puntos kon mis pokos dolares, no hice ganancias pero si muxos puntos :) por k ganaba manos y me ponia una kaja arriva y luego la perdia por algun error o por mala suerte, tambien dejare una mano kon la k me ganaron por k ligo la tercia en el river, y me gustaria saber komo debi jugarla, espero me ayuden grax :)

Stack= 5.55
      Nivel= NL5 SSS
      PP= 45.75 (PP150=$25) (PP600=$100)

Known players:
      SB:
      $5,36
      BB:
      $5,02
      UTG:
      $5,00
      UTG+1:
      $3,51
      UTG+2:
      $2,89
      Hero:
      $1,92
      MP2:
      $3,48
      MP3:
      $4,07
      CO:
      $4,80
      BU:
      $5,34

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with J:club: , J:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,16, MP2 raises to $0,28, 5 folds, Hero calls $0,12.

Flop: ($0,62) 7:heart: , 5:club: , A:club: (2 players)
      Hero bets $0,40, MP2 raises to $0,80, Hero folds.

Final Pot: $1,82

Kreo k mi error aki fue no hacer el reraise pero no c bien komo jugar los JJ siento k son muy debiles por eso hice call

Known players:
      SB:
      $2,87
      Hero:
      $1,94
      UTG:
      $3,15
      UTG+1:
      $3,47
      UTG+2:
      $4,94
      MP1:
      $10,11
      MP2:
      $5,49
      MP3:
      $5,00
      CO:
      $4,23
      BU:
      $2,44

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with T:club: , J:club:
      UTG calls $0,04, 3 folds, MP2 calls $0,04, MP3 calls $0,04, CO folds, BU calls $0,04, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,24) 4:heart: , 2:diamond: , 3:club: (6 players)
      SB checks, Hero checks, UTG checks, MP2 checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($0,24) 7:club: (6 players)
      SB checks, Hero checks, UTG checks, MP2 bets $0,08, MP3 folds, BU calls $0,08, SB folds, Hero calls $0,08, UTG folds.

River: ($0,48) J:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,24, BU folds, Hero calls $0,24.

Final Pot: $0,96

Hero shows a pair of jacks (Tc Jc)
      MP2 shows three of a kind, deuces (2s 2h)

MP2 wins with three of a kind, deuces (2s 2h)

En esta mano pues decidi hacer call por k varios hicieron call al bet del MP2, habia proyecto de eskalera, kon un A5 o un 56 o algo asi pero tmbn de kolor y krei si me salia el kolor tendra muxas posibilidades de llevarme la mano y tratando de hacer kuentas lo mas rapido k pude, komo todavia soy nuevo en eso de las pot odds y las odds kalkule esto diganme si estoy bien o no, pot odds 5:1, odds al river 4:1, segun lei hacer call en esta situacion es rentable, pero salio el J, sospeche k el villano tenia eskalera pero keria saber, tmbn podia ser k solo tuviera una parejilla y pues le podia ganar kon el J asi k me entro mucha kuriosidad saber k tenia para ver si mis lekturas estaban bn y NO! jajaja tenia la tercia y pues perdi solo un poko, k bueno k no meti la kaja, por k antes solia hacerlo :D

Known players:
      SB:
      $1,92
      BB:
      $4,87
      UTG:
      $6,75
      UTG+1:
      $5,88
      UTG+2:
      $5,00
      MP1:
      $2,00
      Hero:
      $1,90
      MP3:
      $7,86
      CO:
      $5,06
      BU:
      $7,43

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , K:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,16, MP3 folds, CO calls $0,16, 3 folds.

Flop: ($0,38) 3:spade: , A:heart: , T:club: (2 players)
      Hero bets $0,24, CO calls $0,24.

Turn: ($0,86) 3:diamond: (2 players)
      Hero raises $1,50 (All-In), CO calls $1,50.

River: ($3,86) J:club:

Final Pot: $3,86

Hero shows two pairs, aces and threes (Ac Kh)
      CO shows a full-house, jacks full of threes (Jd Js)

CO wins with a full-house, jacks full of threes (Jd Js)

Y esta mano pues.... le salio el J jajaja suertudo el tio!

Eso es todo por hoy, espero a k me den mi bono para jugar en NL10 por k en NL5 son unos lokos! k hacen call a todo y todo lo ligan :D :spade:
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Para empezar, una sugerencia!! 2 dollares¿?¿?¿?, en NL4, una caja (20BB) son 0.80$, deberias entrar en la mesa con eso!!! Sino, la SSS no funciona, pq tienes que jugar turn y river!!!, y la SSS es para en el flop, o ir all in, o no ir, asi los jugadores que empezamos, no tenemos que vernos envueltos en dificiles decisiones, ya que todavia no tenemos experiencia!! Si tienes que meter como mínimo en la mesa 1$, son 25BB, aún es asequible jugar con 25BB en lugar de con 50BB!!!!

Mano 1: Si estuvieras con la caja que toca, 0.80, eso es all in preflop!!, y ya esta, te olvidas de problemas!! Si sale, pues ganas, y sino a otra cosa, es la ventaja de la SSS que si pierdes una caja, es poca cosa respecto a tu Bank, pero perder 2$ en un bank de 10$, es una pasada! CAJAS de 0.80!!

Mano 2: Esta mano es un poco complicada, cierto que en el turn te dan las odds para hacer call, pero en el river no se completa tu color, y tienes top pair, pero kicker T, con lo cual es mano basura (kicker mínimo J según la estrategua), asi que era un fold.

Mano 3: Bien preflop, bien flop mal turn, pq metes esa pedazo de apuesta? 2/3 de bote son 0.5$. En caso de que hubieras tenido 0.8$ (que es la caja de NL4), el all in en el turn, estaria bien, y como fue la mano, SOLO habrias perdido 0.8$, o 1$ como mucho, no 2$, que es una pasada con el poco bank que te queda!!!

Bajar de nivel, es para perder menos, debido a que tu bank es mas reducido, si bajas de nivel, tienes que entrar con las 20BB de ese nuevo nivel!! Es como si yo, en NL10, entrara con 20BB de NL25, entraría con 5$, que eso, en NL10, ya no es SSS, eso es stack doblado, dejar mesa!!

Espero que esto no te suene a bronca, es solo mi humilde opinion y consejo.

Saludos.
    • zios
      zios
      Bronce
      No no, klaro k no, no me suena a bronka :D te agradesco tu opinion, mientras mas honestas mejor, lo k pasa es k en party poker lo minimo para entrar son 2 dolares, el uniko beneficio que me trae es k las obligadas son mas bajas y puedo jugar mas manos kon mi pekeño stack :P por eso baje, por que si me hubiera quedado en NL10 las blinds ya me hubieran komido el stack, en kuanto a las manos tomare tu konsejo, jugare komo si solo tuviera $.80 a ver k puedo hacer por k komo todos traen minimo 2 dolares pues .80 no es nada, es komo jugar NL10 kon las obligadas mas bajas xD por k todos traen minimo $2. 8o, y en serio se agradece ustedes opinen que yo aprendo muxo. :D :spade:
    • zios
      zios
      Bronce
      Hola chikos, pues en mi sesioncilla de hoy jugue muy pokas manos y me fue mal 2 kajas abajo!! ya no jugare hasta k me den mi bono por afiliados, que no ha de tardar, por que no kiero perder lo k me keda de la miseria de mi stack! xD aki les dejo las manos en las k perdi, valla suerte la de los tios! :D k en las dos manos he pillado tercia y nada! me ganan ;( pero ni modo a veces pasa asi k esperare mi bono espero k me lo den mañana, otra kosa, kiero informar k juego en NL5 pero k en party poker el buy in minimo es de 2 dolares :P bueno es todo, en kuanto me den mi bono kontinuare el diario

Stack= 1.77
      Nivel: NL5 SSS
      PP= 47.69

Mano 1

Known players:
      SB:
      $5,49
      BB:
      $5,20
      UTG:
      $5,27
      UTG+1:
      $1,53
      UTG+2:
      $4,86
      MP1:
      $1,78
      MP2:
      $2,66
      MP3:
      $4,96
      CO:
      $12,65
      Hero:
      $1,84

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , Q:heart:
      UTG+1 calls $0,04, 3 folds, MP3 raises to $0,20, CO calls $0,20, Hero raises to $0,80, 3 folds, MP3 raises to $2,08, CO folds, Hero raises to $1,84 (All-In).

Flop: ($4,22) Q:diamond: , 7:diamond: , 6:diamond:
      Turn: ($4,22) 9:club:
      River: ($4,22) T:spade:

Final Pot: $4,22

Hero shows three of a kind, queens (Qs Qh)
      MP3 shows a flush, ace high (Ad Jd)

MP3 wins with a flush, ace high (Ad Jd)

8o kolor!!! bueno... pasa ni modo k hacerle en mi proxima mano fuerte me repongo....... .... Proxima mano fuerte (Mano 2)

Known players:
      SB:
      $5,16
      BB:
      $4,39
      UTG+1:
      $5,88
      UTG+2:
      $0,73
      MP1:
      $5,06
      MP2:
      $1,93
      MP3:
      $5,00
      CO:
      $10,16
      Hero:
      $1,60

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:diamond: . MP3 posts a blind of $0,04.
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,04, MP1 folds, MP2 calls $0,04, MP3 checks, CO raises to $0,28, Hero raises to $0,68, 4 folds, MP3 raises to $5,00 (All-In), CO calls $4,72, Hero raises to $1,60 (All-In).

Flop: ($11,74) 9:club: , 7:diamond: , 5:heart:
      Turn: ($11,74) 8:spade:
      River: ($11,74) K:heart:

Final Pot: $11,74

Hero shows three of a kind, kings (Ks Kd)
      MP3 shows a pair of aces (As Ac)
      CO shows a straight, nine high (6s 6h)

CO wins with a straight, nine high (6s 6h)

uuupppsss kreo k ya no me kedan kajas, dejare de jugar :P

Bueno pues asi es komo perdi mi pekeño stack xD esperare el bono para jugar de nuevo y espero k valla mejor por k kon esta suerte k traigo pues la veo dificil xD
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Joder tio, que mala suerte, esperemos que te llegue la pasta pronto!!

Saludos.
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Puff vaya putada... sobre todo los reyes... con lo dificil que es sacar escalera teniendo pareja...

Bueno animo y por los fishes cuando te llegue el bono!!
    • zios
      zios
      Bronce
      Hola chikos!! me dieron mi bono!! y bueno, pues ahora si komo debe de ser, la sesion kedo en positivo, ahora si los fishes no ligaron nada, sus 66 ya no hicieron eskaleras ni kolor, vaya! parece que la mala suerte se ha ido, a ver si desde ahora va llendo normal, despues de 275 manos gane $4.32 bueno no es muxo pero valla k se ha sentido bien despues de tanto perder ante fishes jajaja solo perdi una mano y una kaja con QQ pero bueno no fue tan malo, aki pongo la mano y komo kede, por cierto el bono fue de $55 y me kedaban 1.77 asi k asi voy.

Stack= 61.09
      Nivel= NL10 SSS
      PP= 56.88

Known players:
      SB:
      $2,35
      Hero:
      $1,85
      UTG:
      $10,73
      MP1:
      $2,39
      MP2:
      $10,00
      MP3:
      $4,50
      CO:
      $1,75
      BU:
      $1,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:spade:
      MP1 raises to $0,40, MP2 calls $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,85 (All-In), MP1 raises to $2,39 (All-In), MP2 calls $1,99.

Flop: ($6,68) A:spade: , 8:spade: , T:spade:
      Turn: ($6,68) 8:club:
      River: ($6,68) T:club:

Final Pot: $6,68

Hero shows two pairs, queens and tens (Qc Qs)
      MP2 shows two pairs, tens and eights (4h 4s)
      MP1 shows two pairs, aces and tens (Kc Ah)

MP1 wins with two pairs, aces and tens (Kc Ah)

Lo bueno fue k me gano kon una mano buena y no un fish kon Ax jajajaja asi no me siento tan mal :P a ver como me va en la siguiente. :D :spade: