Zios -> La venganza... ahora en DoN!

• zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Primero que nada, me llamo Alan Jimenez y soy de Celaya Guanajuato Mexico y llevo poko tiempo jugando poker, podria decirse k es la primera vez k juego asi k a ver k tal me va, acabo de recibir mis 50 dolares hace 15 dias y pues espero conseguir estatus diamante y la licencia del elephant pero se me ha exo dificil jaja mi bank ahora es de 43 dolares (no es bueno jugar 10 mesas si aun no tienen automatizado su juego y menos aun sin datos jeje) ....he predido bastante pero como voy comenzando pues me faltan cosas por aprender, la varianza anda seguido por mi casa jaja, pero en fin aki estare poniendo mis avances en pokerstrategy jeje en la sala partypoker, me ha ido un pokillo mal pero me rekuperare, para la proxima pondre el historial de mis manos, por que aun no se como jaja tengo k preguntar, si alguno tiene sugerencias por favor diganme.

Eso es todo por el momento, bueno pues nos vemos.

Otra cosa!! soy fan de Silverdave!! es muy bueno cheken los entrenamientos de Erttai y silverdave de NL10 SSS son bastante buenos, se aprende mucho :) .

Cualquier cosa, si los puedo ayudar lo hare con gusto :D :spade:
  • 185 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Suerte en tus progresos en el poker espero que llegues bien lejos y a diamante y obtengas el elephant como bien pusiste :D
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de zios
      Otra cosa!! soy fan de Silverdave!! es muy bueno
      8o 8o 8o 8o 8o Dices eso por que eres nuevo en PS, ahora que lo conozcas sabras que es un gran fish :D :D :D :D
      La verdad es que es un gran jugador y muy buen compañero, siempre dispuesto a ayudar a los demas.

Bueno bienvenido Alan, ojala puedas llegar lejos con tu carrera de poker, y bueno yo tambien soy mexicano y vivo en San Juan del Río, Qro.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      juasss, entonces eres mi enemigo jejej porque odio a los fans de silverdave ^^, soy uno de sus archienemigos :P . Enhorabuena por el diario tio, a ver si nos sorprendes, piensas escalar bastante alto :P , aunque en el mio puse un reto aun mas dificil, ser blackmember :P jejje, en fin, locuras y mas locuras, me voy a estar pasando por aqui, asi que me tienes que sorprender ;) .

Supongo que si eres fan de silver debess jugar SS o me equivoco=?
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      :club: k pedo t gorgorea alan??:club:

ps aki paso a decirte k ojala t vaia muy bien yo tambien akavo de empesar
      jaja, y tu supiste k empece mal pero ia e hido poko a poko komo deve de ser y me a hido super bien yupi!!!! ya kiero ser millonario kon poker

pero no ai k desesperar k eso es lo peor ps k t hagas millonario jaja luego nos vemos alan zios del mal

y aaactualicen la pagina ya desde kuando deveria ser plata y no bronce :) )
    • zios
      zios
      Bronce
      Gracias a todos por pasar por aki, les aseguro que los sorprendere! jaja y pues si juego SSS, me gustaria jugar BSS pero mi bank no me lo permite todavia espero en unas semanas mas aumentar mi bank, a ver komo me va.
      Y al parecer silver tiene muxos enemigos he jajajaja pues yo lo apoyare jajaja :D

Y que bueno que hay mexikanos por aki eso es muy bueno, ya que algun dia podriamos reunirnos para hacer un torneo o algo a ver k pasa jeje grax por el apoyo!!

En unas horas pondre mis primeras manos, y haber k les ven de bueno jaja por k soy muy fish aun jaja a ver k tal.

Bueno espero que opinen gracias :D .. :spade:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Zios es dios
      :D :D :D :D :P

Me alegro q te animes a empezar el diario, espero q lo vayas actualizando y asi podamos ver como avanzas :D :D :D ;) .
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Uop, otro SSS por aqui, bien bien. Tio, buena suerte, no iremos viendo por aqui!!

Un consejo, no juegues tantas mesas si no las controlas, no tengas prisa. Yo empece con 1 mesita, pase a 2, y asi... ahora, en casi dos meses juego tranquilamente en 7 mesas. No te agobies si vas poco a poco, mejor eso, que perder cajas, por no haber podido ver bien la mesa.

Saludos.
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Hombre! TODO PODEROSO ZIOS! jajajajaja

Me alegra zios, que te hayas decidio a crear tu blog, aqui estaremos siguiendo tus pasos divinos :D :D :D :D

Como te comenta WeboRo, relajate con las mesas, ve poco a poco, que puede ser que jugando muchas mesas y sobre todo al principio, si cometes un errorcillo, lo cometes en 10 mesas... así que a lo mejor lo suyo seria reducir el numero de mesas y prestar mas atencion a las manos. Ya cuando lo tengas dominado te abres 20 mesas si quieres.

Bueno, no soy el más indicado para darte sugerencias, pero bueno, podría decirte unas cosillas

No tienes que leer las estrategias, tienes que entenderlas y memorizarlas vaya, si tienes dudas o pregunta, pa eso estamos aqui los compañeros.

Postea y mirate muchas manos ejemplares, que asi iras puliendo más tus conocimientos.

Ten muuucha paciencia a la hora de jugar la SSS y sobre todo recuerda que ya todo está inventado, no intentes inventar nuevas estrategias o movimientos, todos los compañeros coincidimos de que hay que seguir la estratregia al pie de la letra aunque vengan rachas malas.

Puedes mirarte los blogs de los compañeros, para tener una idea mas o menos de como ha empezado cada uno, los fallos que cometieron, lo que hicieron bien, etc etc etc... siempre aprenderas algo.

Así que DIOS ZIOS, te deseo mucha suerte en tu camino por el poker y a mantenernos informados!
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      un nuevo diario de SSS.... me alegro que hayas comenzado tu diario :)
      lo estare siguiendo...

P.D. pasate por el foro de manos ejemplares te ayudara mucho a mejorar tu juego :)
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Oh Zios!! Estaré siguiendo tus progresos!! Espero q se te de muy bien y tengas suerte!
    • zios
      zios
      Bronce
      Esta es la primera mano que publico, al parecer hoy me fue ni mal ni bien con muchos altibajos pero al final termine con aprox 1.5 cajas arriba y valla que perdi muchas cajas hoy jaja pero al final me rekupere.

Hoy comenze con $ 37.9 y ahora tengo $40,98 :P

Es poco pero he empezado a rekuperarme de la semana pasada que llegue a tener $25 o un poko menos ya no he perdido tanto jaja se aprende mucho viendo los entrenamientos en vivo jajaja y no kiero k alguien me ponga esto( <º,))))>< ) en el chat jajaja creo que he mejorado un poko, pero tambien kreo k tuve un gran error al hacer lo k hice kon mi par de QQ :D pero no lo hare de nuevo, espero.... jajaja

Bueno aqui esta la mano, que es en la que mas he perdido hoy, la fecha y el stack y todo eso k se pone jajajaja

Stack= 40,98
      Fecha= 30/07/2008
      Nivel= NL10 SSS

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      BB:
      $1,84
      UTG:
      $2,00
      UTG+2:
      $2,50
      Hero:
      $2,18
      MP2:
      $6,88
      MP3:
      $10,34
      CO:
      $24,97
      BU:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , Q:heart:
      UTG+2 raises to $0,40, Hero raises to $1,20, 6 folds, UTG+2 calls $0,80.

Flop: ($2,55) 9:heart: , T:club: , T:spade: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero checks.

Turn: ($2,55) 9:diamond: (2 players)
      UTG+2 bets $0,20, Hero raises to $0,98 (All-In), UTG+2 calls $0,78.

River: ($4,51) K:heart:

Final Pot: $4,51

Results follow (highlight to see):
      Hero shows two pairs, queens and tens (Qd Qh)
      UTG+2 shows four of a kind, tens (Td Th)

UTG+2 wins with four of a kind, tens (Td Th)

Pues espero opinen por que aun soy muy nuevo en esto y quiero saber mis errores para mejorar :tongue: grax!!!
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Uouououo, 1.5 cajitas arriba, biiien, se empiezas asi, poco a poco.

Con respecto a la mano, buah!!! A ver, en principio tenia que haber ido all in preflop, ya que tenias que apostar más de la mitad de su stack (quizás, solo quizás, que lo dudo, el tio hubiera hecho fold, pero vaya, que lo dudo muchisimo). En el flop, tienes mano hecha, asi que tienes que meter el resto, en este caso tanto da, pero bueno. Que cabron, que liga poker en el flop!!

La próxima ira mejor :D

Saludos.
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Buena zios, pues siempre que el balance sea positivo, ya es un gran paso, aunque sea 0.01$ la experiencia de un jugador se basa en las manos que juega y si tu has ganado 0.01 en 500 manos (es un ejemplo) pues 500 manos que tienes ya a tus espaldas y encima le sacas beneficio.

En cuanto a la mano de QQ, pues como te dice WeboRo, es all in preflop, para meter 1.20$ tienes que tener un stack de 2.40$ o mayor. Pero de todas formas, es allin en el flop, tienes overpairs, asi que mano hecha y acelerando. ´

Saludos zios!
    • zios
      zios
      Bronce
      Oooh! muxas grax, no me habia fijado en eso del all in, es cierto, que de haber hecho all in, se la hubiera pensado mas! y era mas de la mitad de mi stack! pekeño error que se llevo una kaja :P pero bueno no volvera a pasar ;) , en un rato pondre como me fue hoy y pondre alguna mano, bueno ps gracias por pasar por aki weboro y corrosivo!! sus konsejos se agradecen muxo :D :spade:
    • zios
      zios
      Bronce
      Hola!! hoy me ha ido muy mal!! estoy como 8 cajas abajo!!! cuando me salia AA KK QQ todos fold!!! y cuando me salia AK AQ AJ etc siempre me ganaban!!! 8o dejare una mano de ejemplo, jaja en la noxe hare otra sesionsilla a ver komo me va y pongo aki komo me fue y si veo que no hay suerte pues fuera y a jugar kanikas en lo k la varianza c va :D :spade:

Stack= 24,56
      Fecha= 31/07/08
      Nivel= NL10 SSS

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,14
      BB:
      $2,35
      UTG:
      $1,85
      Hero:
      $1,85
      UTG+2:
      $2,15
      MP1:
      $2,93
      MP2:
      $5,05
      MP3:
      $1,55
      CO:
      $18,87
      BU:
      $10,54

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with A:spade: , K:spade:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, CO calls $0,40, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,35) 2:spade: , 4:spade: , 2:diamond: (3 players)
      Hero raises $1,45 (All-In), CO calls $1,45, BU folds.

Turn: ($4,25) 5:heart:
      River: ($4,25) 9:diamond:

Final Pot: $4,25

Hero shows a pair of deuces (As Ks)
      CO shows two pairs, nines and deuces (9s Ts)

CO wins with two pairs, nines and deuces (9s Ts)

A pesar de k tenia infinitas outs no salio nada jaja bueno ojala para la otra k pase lo mismo pero k ahora si ligue algo y asi llevarme 2 pavos!! y rekuperar jajaja :D :spade:
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola Zios!!! Como todos sabemos debido a lo que el super pesao de silver :D dice a todas horas :ERES DIOS!! Sin embargo te voy a dar mi opinión en esta mano con la que creo que podrias no haber perdido tanto. Segun la estrategia cuando entramos agresores preflop metemos apuesta de continuación con manos proyecto que tenga mas de 9 outs, en tu caso tenias proyecto color entonces tienes las 9 outs. Ahora vamos a ver el flop, porque yo aqui daria check a ver que pasaba luego y ver si me merece la pena seguir metiendo. Hay dos jugadores mas en la mano además de ti, esto hace que alguien pueda haber visto la subida incluso con A2 que aqui en estos limites se ven de todos los colores. Tienes proyecto color pero aver, en mi opinión lo mejor es hacer check, y depende de cuanto me apueste cada uno pensaria seguir con el proyecto o no. Se que pagar esta totalmente fuera de estrategia, que la SSS es la fold fold fold allin y tal, pero con un proyecto a color contra dos jugadores sin datos de ellos no se si jugarme una caja.

Creo que si hubiera hecho check el otro te habria metido bastante puesto que llevaba el mismo proyecto con la diferencia que el tubo la suerte de que el river le dio la mano en todo momento ibas ganando tu, fue mala suerte. Pero ante un flop asi y dos jugadores no se si habria echo continuación... Espero que alguien mas opine, pero mi opinión es que ante proyectos con mas de dos en el flop mas vale no arriesgar porque es mas probable que alguien te pague y que si no se completa pierdas cajita. Proyectos con solo uno en el flop de cara el allin sin pensar nada, porque solo hay uno que me pueda pagar el allin.

Saludos y espero que te vaya bien, estoy pensando abrirme un diario de estos yo tambien, jejeje.
    • zios
      zios
      Bronce
      o0o0ooh! cierto cierto no habia visto eso, nada mas k ya llevaba rato jugando en esa mesilla y los dos que entraron a la mano entraban kon kualkier kosa a manos anteriores y el que hizo fold hacia siempre call en preflop y fold postflop por eso sabia k se iva a ir por que siempre entraba kon kualkier karta a ver si ligaba jaja y el k me hizo call postflop pagaba todo y siempre perdia, por eso decidi hacer all in, por k sabia que no tenia nada y si tenia proyecto yo tambien lo tenia y mas alto, ademas sabia que si llegaba a tener un A o K iva a ser kon kualkier otra karta por ejemplo A4o y pues calcule mis outs aprox y pensando que el no tenia el Ax pues eran mis 9 outs y 3 mas del K por eso decidi hacer all in, pero analizando tu punto de vista, la mejor accion seria hacer call o chek, si hubiera seuido la estrategia k dice k si hay 2 villanos no haga el continue bet huviera perdido menos, pero pues me guie mas k nada por las lecturas que hice de los villanos y casi estaba seguro que eso iva a pasar, y si el villano huviera traido el 2 pues yo tenia mis 9 outs del flush pero, kreo k tienes razon la proxima vez lo pensare mas a fondo, ya teniendo en cuenta distintas opiniones creo k podre tomar la decicion correcta, gracias por opinar :D :spade: y si decides hacer tu diario pues pasare seguido por ahi para seguir tus avances y aprender algo! jaja k me hace falta aprener mucho jajaja
    • zios
      zios
      Bronce
      Dia 3 La sesion de hoy no estuvo tan mal jajaja ayer me heche un par de manos y perdi kajas :( ya nada mas tengo $15 pero pues subire es seguro no pongo manos por que no huvo nada interesante solo fishes kon suerte jajaja y un par de bad beats jeje todavia estoy aprendiendo, espero en unos meses ya no hacerlos a ver que pasa en la siguiente sesion :D :spade:
    • zios
      zios
      Bronce
      Hice una pequeña secion y gane 1.5 dolares jajaja despues de 2 horas de juego, jugue lo mejor que pude, creo que no he tenido ningun error grave, algunos calls fallidos pero nada solo completadas de la SB solo ligue una vez un JJ y gane la mano, pues entre perder dinero por las obligadas y ganar algunas manos, perdi una kaja, me rekupere y gane los dichos 1.5 jaja poko a poko..... ahora tengo $15,5 ya que en la mañana heche un par de manos y perdi un dolar pero bueno les dejo la mano del J4 en la k konekte JJ en el flop jeje, fijense bien con lo que juega el tipo jaja! llevaba un buen rato jugando manos asi el tipo :D :spade: Ha! se me olvidaba, ya libere mi bono y ahora voi por los $100!

Por cierto! baje de nivel a NL5 :P en lo k rekupero mi stack! o en lo k hago los puntos para liberar mis primeros $25 del bono 2 jejeje (kreo k voi aprendiendo komo jugar, ya no he perdido tantas kajas ni kometido errores graves, espero que sea que estoy mejorando y no solo suerte :tongue: bueno ps aki sta la mano:

Known players:
      SB:
      $5,19
      Hero:
      $1,88
      UTG:
      $2,04
      UTG+1:
      $4,54
      UTG+2:
      $6,87
      MP1:
      $4,78
      MP2:
      $2,17
      MP3:
      $3,72
      CO:
      $1,94
      BU:
      $5,39

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 4:spade: , J:diamond:
      UTG+1 calls $0,04, 4 folds, CO calls $0,04, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,14) 5:spade: , J:spade: , 2:club: (3 players)
      Hero bets $0,20, UTG+1 calls $0,20, CO folds.

Turn: ($0,54) Q:club: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $0,12, Hero calls $0,12.

River: ($0,78) K:club: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $0,40, Hero calls $0,40.

Final Pot: $1,58

Hero shows a pair of jacks (4s Jd)
      UTG+1 shows a pair of fives (5d 4d)

Hero wins with a pair of jacks (4s Jd)

Kreo k debi haber apostado al final despues de la apuesta de ,40 pero decidi no hacerlo por k habia Q y K asi k mejor call a ver si le ganaba por que el tipo llevaba jugando kon lo k fuera hasta 72o por eso decidi hacer call nada mas, temia que esta vez si tuviera el K jeje.

Sale! bai y grax por opinar :) , alguien digame porfavor komo le hago para poner el link de mi blog porfa :rolleyes: grax :D :spade: