rake ftp

• alexjanito
      alexjanito
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 37
      alguien me podria decir como calcular el rake del ftp?
      por que me tiene un poco desconcertado.
      la semana pasada hice 22.50 puntos de ftp y me llego un rake de 2.11 $
      y esta semana hago 75.52 puntos de ftp y me llega un rake de 1.05$
      jugando lo mismo, sit&go de 1.20$.
      muchas gracias de antemano.
      un saludo
  • 7 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      as comprado o adquirido bonos d la tienda?
    • alexjanito
      alexjanito
      Bronce
      q va, no he comprado nada, si todavia no tengo los suficientes punto para comprar nada jaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alexjanito,

Por favor, leer este hilo con cuidado, aquí tienes toda la información necesaria sobre el rakeback de Fulltiltpoker.

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      supongo que lo sabrás, pero te lo comento por si no:

el rake que generas una semana (Martes a Lunes) te lo dan el viernes, es decir, esta ultima semana: del 1 al 7, te lo pagan el el 11.

Ah y otra cosa, tiene que ser FTP´s reales, no valen los conseguidos por la Happy Hour. Por cierto como juegas sits puedes hacer una relación directa entre FTP´s y Rake, pero si jugases cash no sería asi.

Si tienes el Holdem manager mira cuentos sit´s jugaste y asi sabrás el rake que pagaste, y de ahi lo multiplicas por 0.27 y te dará el rakeback que te devuelven, si juegas sit´s de 1.20, el rake es 0.20.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      el rake en ftp es un misterio, si no te dan el que calculas preguntas el porque y te diran que son calculos de ellos, vamos, que o te conformas con lo que te dan o te conformas con lo que te dan xD
    • alexjanito
      alexjanito
      Bronce
      original de moncao82
      supongo que lo sabrás, pero te lo comento por si no:

el rake que generas una semana (Martes a Lunes) te lo dan el viernes, es decir, esta ultima semana: del 1 al 7, te lo pagan el el 11.

Ah y otra cosa, tiene que ser FTP´s reales, no valen los conseguidos por la Happy Hour. Por cierto como juegas sits puedes hacer una relación directa entre FTP´s y Rake, pero si jugases cash no sería asi.

Si tienes el Holdem manager mira cuentos sit´s jugaste y asi sabrás el rake que pagaste, y de ahi lo multiplicas por 0.27 y te dará el rakeback que te devuelven, si juegas sit´s de 1.20, el rake es 0.20.

aaa vale, esq yo pensba q el viernes te daban el rake generado esa misma semana, no la anterior, vale, entonces ya lo entiendo.
      muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Perfecto alexjanito, cualquier otra cosa no dudes en pasar ;)

Saludos,
      Nielzen.