Signifciado de SPEWY ?

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Holas que significado tiene la palabra spewy, supongo que nada bueno jejejej, pero me lo dijeron ayer en una mesa y os comento la jugada para saber por donde pueden ir los tiros, sube un villano en midle yo pago en cut of con AKo para esperar zqueze de las ciegas y asi es, resuben en la ciega yo hago 4bet me shovean con AJo contra mis AK y pierdo la mano, y el villano me dijo eso de spewy.
      Un saludo a todos ;)
  • 4 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Por lo que he leído, spewy se refiere a jugadores que juegan sobreagresivamente con cartas mediocres, y se refiere a tomar malas decisiones, pero lo que explican en internet no es muy claro tampoco.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de vanway
      Por lo que he leído, spewy se refiere a jugadores que juegan sobreagresivamente con cartas mediocres, y se refiere a tomar malas decisiones, pero lo que explican en internet no es muy claro tampoco.
      No es jugar mal, sino más que nada seria algo cómo un poco 'tricky' la verdad y casi siempre esos moves que los ves terminas diciendo "sick".

Lo de jugar agresivamente cartas mediocres no es spew, es maniaco, si bien las jugadas spewy varias son así, juegan así x su FE.
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGYiFpED2nwwPxGx6B3KDCE4LGUkY-NxoqFQ1PhbgI6jgfa_bfKw[/img]

stuwy?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Spewy es cuando hacés algo sin sentido, porque te salió así o porque te pintó, sin razonarlo mucho, generalmente asociado a bluff grandes que en realidad no tienen mucho sentido. Algo así vendría a ser, o eso entiendo yo.

Edito: Es algo parecido a Spazzy.