no entiendo el iron man,

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Es decir me e leido los posts explikativos etc... pero no lo entiendo.

Yo juego NL10 bss fr, que provecho podria sacar de esto jugando unas 2 horas al dia?

un breve resumen de alguien que saque beneficios de este.

como se consiguen las medallas? es dificil?

GRACIAS!
  • 5 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Tienes que conseguir 50 puntos Ironman cada día durante 20 días para conseguir el bronce. La proporción es 1$ de rake = 10 puntos Ironman. No te puedo decir jugando lo que tu juegas, si en 2 horas al día lo consigues porqué de cash no tengo ni idea. Si consigues esos puntos, cada mes te dan medallas, que luego las cambias por bonos, regalos, puntos FTP y cosas así. Si actualmente estás consiguiendo ese rake cada día, si que merece la pena hacerlo. Saludos!
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      cuantas medallas me dan siendo bronze?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Así rapido:

Si haces 20 dias 50 FTPs (que es el mínimo para clasificar bronce). FTP te da unas medallas y un ticket para jugar un freeroll. Además por cada mes que clasifiques te sumarán $$ en forma de midyear y endyear bono.

A más FTPs por dia más status, lo que implica más medallas, mejores freerolls y más dinero para los bonos endyear y midyear.

Las medallas se usan en la tienda ironman, y se pueden comprar bonos, tickects de torneo, FTPs y varios objetos.

Tienes un hilo buenísimo donde todas tus dudas deberian quedar resueltas.

Un saludo!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      El primer mes te dan 25 siendo bronce, y si no juegas el freeroll, pues 25 mas. Pero cada X meses consecutivos te van dando mas medallas. Así, por ejemplo, el 2o mes ya te dan 30, y el 4o mes 35. Tienes toda la info aquí:

http://www.fulltiltpoker.com/promotions/ironman
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      uf gracias me quedo clarisimo :D