¿Merece la pena jugar los freeroll ironman?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola, visto que hay un hilo dedicado al tema y que nadie contesta allí, me decido a abrir un tema. El mes pasado me clasifiqué para el gold freeroll de mañana y no se si jugarlo o no. Ahora juego en cash, pero estuve 6 meses jugando sits, así que se más o menos de que va el asunto. ¿Alguien que lo haya jugado y me cuente si hay mucho nivel, si es fácil llegar a premios y las curiosidades típicas de un novato como yo?. Un saludo ;)
  • 26 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola dozora !,

Por lo que he leído en reiteradas veces es un tanto fácil entrar en premios por cuanto hay muchos sit outs. De todas maneras esperemos si alguien da su opinión antes de empezar el torneo.

Saludos,
      Rainmy
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Tremendamente facil llegar a premios, aunque con la instauración de inscripción mediante los tickets en vez de directa, cada vez hay menos sit out, pero aun asi la estructura es muy buena para llegar a premios.

Saludos.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      donde se encuentran estos freeroll¿ es decir que ID tienen o como los puedo buscar?

gracias
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Rainmy y milinkog por vuestra ayuda, entonces seguramente me anime y ya os contaré como me ha ido jeeje. Wallgren estos freeroll son para los que se han inscrito al iroman y han llegado a alguno de los niveles el mes pasado. En tu caja debería aparecer el ticket para el freeroll , un saludo ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo tambien tengo la misma duda, tengo el ticket de freeroll iron pero no se si jugarlo o cambiarlo por medallas que en 20 meses siendo iron supondrian 100K FTP que ayudaran para un bono de la tienda black card

Ahora mismo esta claro que 100 medallas no me hacen la diferencia y parece bastante posible entrar en premios
    • Holyber
      Holyber
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 34
      original de Wallgren
      donde se encuentran estos freeroll¿ es decir que ID tienen o como los puedo buscar?

gracias
      Hola Wallgren;

Los freerolls del Iron Man los puedes encontrar poniendo en el Lobby principal de Full Tilt Poker "Torneo - Todos - Hold'em - No Limit - Freeroll/FTP", y podrás verlos fácilmente buscándolos por la fecha de mañana día 12 de febrero. Son los 4 que requieren ticket de entrada. También te aparecerán los que se celebran el mes que viene (12 de Marzo).

Aquí te paso también las ID de los toneos del Iron Man de mañana :

209466545 "Iron Man One a Day Freeroll"
      209023851 "Bronze"
      209023996 "Silver"
      209024077 "Gold"

Un saludo :f_wink:

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo por ahora 0/3 iron asi que ev- hasta el momento xD
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Yo esta vez me parece que no lo voy a jugar. El Iron de enero lo jugaron mas de 1000! y como era con ticket supongo que habia pocos sit out.

Ya no es tan rentable como mediados del año pasado o antes, que lo jugaban 500 personas con muchos sit out y con la misma bolsa de premios. Era bastante facil terminar 180 para cobrar $75, que era el minimo. Ahora que lo juegan el doble de personas deberían duplicar la bolsa de premios, pero es obvio que los ratas de FT no lo van a hacer.

Creo que voy a optar por las 100 medallas esta vez, que respresentan algo mas de $20 (o $15 teniendo en cuenta el descuento del RB), ya que en marzo pienso ser black card y me sirve para los bonos. Aparte por la perdida de tiempo, pq no me especializo en torneos y por los $8 dolares de "entrada" (pq no es un freeroll posta).
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      hace un rato q no los juego, y ya casi tengo 3k medallas para el bono de 600 :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de kemchy
      hace un rato q no los juego, y ya casi tengo 3k medallas para el bono de 600 :D
      si sos blackcard te conviene cambiar las medallas por puntos full tilt y despues usarlos para los bonos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Pues si está difícil la cosa en los iron, en los gold que son más sencillos de acceder a ellos, no me quiero imaginar, xD . ¿ Hasta que hora puede uno decidir si va a participar o no?. Porque se me están quitando las ganas jeje, un saludo :)
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Pues yo no encuentro el de iron man alguien me puede poner el codigo?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Yo creo que esos freerrolls tienen que ser bastante lotopoker, así que si te sirve de ayuda, yo tengo pensado cambiar mis medallas por tickets para torneos decentes como el sunday brawl o algún step y cosas así.

El motivo es que además de medallas tenemos FTP, y rakeback. Como no voy a ser black card hasta muy largo plazo, pues de momento tengo pensado gastar los FTP y las medallas en tickets para torneos guapos, ya que el rakeback ya nos lo ingresan directamente los viernes.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Pues al final se me han quitado las ganas y he cambiado la entrada por 70 medallas xD . Así que de momento acumularemos medallas y ya veremos más adelante que hacer con ellas, un saludo :)
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Son unos hijo putas porque antes te daban el equivalente en medallas a los meses que lleves,pero ahora solo te dan 100.
      Yo nunca he jugado los freeroll,pero ahora me lo planteo porque con 100 medallas de mierda no haces nada.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      que yo sepa el no jugar los freerolls siempre te daban el equivalente en medallas del mes basico, es decir: 100 medallas por el iron man
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Pues yo voy a jugar el de plata, que de momento creo que hay mas de 1000 inscritos, pero oye nunca se sabe. Y alguien ha dicho que es lotopoker el torneo, no se desde cuando un MTT es lotopoker, la estructura esta bastante bien. :fuuu:

Ademas que coño, los que lo cambiais por medallas, supongo que os pasais la vida jugando al poker de la manera mas rentable posible.

Darse un caprichito siempre merece la pena, y disfrutar de un MTT que de ganarlo te va a dar la posibilidad de ganar despues esos suculentos HU contra los pros de FTP.

Lo que vas a sentir el día que lo consigas, si lo consigues, va a valer mucho mas que las medallitas que has dejado de ganar por intentarlo.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Lotopoker total joder :D

Iba 25, quedabamos 290 en el de bronce, mete AI un 47/47 le pago con KK , saca QJ y liga dobles... :fuuu:

Al rato, yendo 90 de 250 otro A2, yo TT, A en river...

Al menos la burbuja se rompio ya jeje
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Fuera con JJ...
    • 1
    • 2