Muy mala suerte =(

• PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Pues eso intento seguir las estrategias y me parecen buenas pero parece que la suerte no esta de mi lado =(. Llevo una mala racha bestial. Todo lo que juego lo pierdo. Cualquier all in acabo perdiendolo estando yo por delante en probabilidades. En fin estoy bastante desanimado y no se que hacer. Alguien me recomienda algo? Ya he perdido mas de la mitad del dinero que tenia y he bajado los niveles. Soy jugador de sit&go y mtt y hasta hace unos meses no me iba tan mal. Pero ya no se que hacer. Algun consejo?
  • 18 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PadelAK,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Lo que puedo recomendarte es bastante sencillo y practico. Pon un alto en tu juego y revisa a detalle lo que vienes haciendo, relee las estrategias, revisa los videos y SOBRE TODO postea las manos para que jugadores profesionales y/o avanzados puedan ayudarte.

» Artículos de Estrategia de Poker
      » Videos recientes de Poker
      » Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Por tu cantidad de post, veo que no has compartido una sola mano :evil:

Descarga el http://es.pokerstrategy.com/software/9/ es una muy buena herramienta para llevar el control y progreso de tu juego.

Saludos,
      Nielzen.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Hola Padel, yo despues de un tiempo ganando en sits de 2$ de repente tube un bajon y llegue a perder la mitad del bank por los mismos problemas que tu, los allines, etc, entonces paré de jugar y me puse a estudiar sits y me concentre en el ICM y Nash, dos cosas q antes ni caso le hacia, pues resulta q despues de estuidar ambas cosas en el plazo de un mes no solo he recuperado lo que perdi sino que ahora estoy en sits de 10$ y practicamente con bank para los de 20$ en poquito si la cosa no cambia.

A veces no es solo mala suerte sino no saber y la estrategia para sits bajos es muy facil pero no te saca de alli y con solo estudiar mas ahi estan los resultados, talvez tu si utilizas ese conocimiento pero yo antes no y la diferencia como ya te digo es abismal, todavia estaria peleandome con los de 2$ si hubiera seguido empeñado en seguir jugandolos igual.

Ya te digo en diciembre 2$ y en febrero los de 10$ se me antojan igual de faciles q los de 2$ antes. Pero habiendo aprendido mas ;)

SUERTE
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 52
      Hola me puedes decir de donde se puede estudiar o cual es la mejor manera de aprender el icm y el nash o como o donde aprendiste tu a manejarlo,te estaria muy agradecido,yo juego sit de 1+0.20 y subo,bajo,subo,bajo y no tengo manera de salir de ese limite,muchas gracias.
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Muchas gracias por responder =) empezare a leerme esas estrategias a ver si consigo progresar y salir del bache en el que estoy =S
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Para plata tenemos el SAGE q tambien es muy util pero a mi me ha ido bien el ICM y NASH del libro secretos de S$G, es el unico en español de sits y esta bastante bien. Esa tabla NASH me ha hecho ganar muchos HU en los sits y eso supone el doble de dinero en diferencia en ellos y el ICM es conocimiento indispensable en sits
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      donde se puede conseguir ese libro?
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Puede ser este el libro:
      http://www.casadellibro.com/libro-secretos-de-los-sitgo-s-estrategias-ganadoras-para-mesas-indivi-duales-de-poquer-de-torneo/1693165/2900001371698

Si no es este por favor manda el enlace de donde lo tengan muchas gracias.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo pasé un down brutalísimo jugando sits de 18j cuando subí de nivel. Era increíble, perdía todos los flips, pero me daba cuenta que mal no lo estaba haciendo porqué en el 95% de esos flips yo iba por delante. Lo que hice fue jugar igual y estudiar mucho mas. Aunque pierdas los flips, hay otros errores que cometemos, y ahí podemos moderar las pérdidas. Hoy en día ya he superado ese down brutalísimo y estoy jugando sits de 12$. Suerte!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Tambien aqui hay dos software para practicar el ICM, descargatelos y practica con ellos las burbujas sobre todo
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Por favor poyomismo es ese el libro que te leiste tu y te ayudo???El que indique en varios post mas arriba,gracias
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Es el mismo libro y tiene un precio muy barato, a mi me ha ayudado en todo ya que antes no le daba el valor al ICM ni al Nash y desde q empeze a entender un poco de ICM y burbuja los resultados se notan ya q en el juego de burbuja es dnd esta la diferencia en tu ROI (por lo tanto en tus $). Antes de la burbuja dado el nivel q juegas q solo hay locos y faroleros tu no tienes q hacer nada a no ser q tengas posicion, buena mano y cojas flop, si algo de esas tres cosas no lo tienes olvida la mano pq tus fichas valen mas teniendonas q intentando coger alguna, eso esta muy bien explicado en el libro, tu necesitas las fichas para la fase de push or fold, asi q no peleas por un proyecto y mucho menos faroleas, eso es para los q van a perder el sit en las primeras fases, tu juega muy muy solido y practica la fase de push con el ICM.

Esa es la version antigua del libro q es para sits de 9j ahora ha escrito otro para mas jugadores, pero mejor aprender del de 9j q es donde cojeras los conceptos necesarios y basicos de sits

Suerte tio
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Gracias amigo voy a pedirlo para que me lo envien muchas gracias.Ademas yo juego de momento solo los de 9j menos algun 18 y ya esta,gracias de nuevo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de PadelAK
      Soy jugador de sit&go y mtt y hasta hace unos meses no me iba tan mal. Pero ya no se que hacer. Algun consejo?
      Centrate una temporadita en los SNG de 1 mesa. En niveles de buy in bajos me atrevería a decir que "están resueltos matemáticamente". Si miras videos, estudias la estrategia y practicas con una calculadora ICM seguro que en un par de meses de trabajo intensivo arrasas. No juegues muchas mesas: si llegas a varios heads up a la vez puede llegar a ser agobiante y los errores que se cometen entonces te cuestan victorias que luego echarás en falta cuando pinten bastos. Los MTT's son muy divertidos y rentables, pero tienen tanta varianza que no son nada recomendables si estás en un down ya que pueden acabar de hundirte la moral.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Lo del compañero de arriba es exacto lo q hice y ademas cuando estes en el HU tienes q poner delante la tabla NASh y jugarla tal como es y no pensar, despues cuando mas HU tengas mas soltura tienes en NASH hasta q lo vallas interiorizando y evidentemente hacer la tabla NASH multitableando se antoja dificil, yo no puedo pero eso ya cada cual.
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      como me temia sigue mi mala suerte ¬¬ he jugado por probar un sit & go de 1,10$ de 18 personas y despues de ir 2º en fichas en mesa final he bajado a ultima posicion tras un KK vs AQ, AK vs AJ, AJ vs J10. En todas ellas iba por delante creo yo pero weno parece que mi mala suerte no cambia. consigo recuperarme y quedamos 3 mas o menos igualados en fichas. Me sale AK y subo 3 veces la ciega y me hace all in otro y se lo veo. LLeva A10 y me liga trio de dieces ¬¬. En fin, seguire leyendome las estrategias pero realmente estoy bastante desanimado.
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Ya me he comprado el libro =) . Ya os contare que tal.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Si te lias con el ICM y lo ves todo muy teorico y demas no te preocupes es lo normal ;) , pero asi te das cuenta de lo poco q sabes y de lo q hay q saber para ganar

SUERTE
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Bueno despues de un pekeño tiempo sin meterme muxo x aki y jugar poco creo q he conseguido superar la mala racha. He empezado de nuevo como si solo tuviera 50$ recien ingresados x pokerstrategy y en poco mas de una semana he conseguido recaudar otros 50$ jugando sits de 1,20$. La verdad es q no tengo muxo tiempo para jugar, solo 1 hora al dia o asi, asi q suelo hacer sesiones de 4 sits. Me ha ido bastante bien por ahora x lo q parece asi que he vuelto a conseguir la confianza en mi mismo. Aun no acabo de comprender del todo el ICM pero estoy en ello y veo que es bastante efectivo. Subire pronto a los sits de 2,25$ a ver que tal.Muchas gracias a todos x los consejos, me habeis sido de gran ayuda.
      PD: el libro de phil saw es buenisimooooooo :D