Sit&go superturbo

• DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola! he jugado algunos S&G superturbo en FullTilt (3.50 + 0.30$), se empieza con 300 de stack y 30 la BB, por lo que al principio ya es push or fold. Me gustaría que alguien me pudiera dar algún consejo para este tipo de Sits, con el cual calculo que tengo un ROI negativo pero cercano a 0, y creo que si se dominan pueden ser una buena fuente de ingresos ya que duran muy poco y por tanto da tiempo de hacer muchos. Gracias!
  • 9 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      ps si quieres un consejo
      no los jueges son mas una loteria q otra cosa y tienes q ampliar mucho tu rango de manos

esos para mi son peores q los de party poker de 1 usd
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      bueno mucha gente me dice lo mismo... así que sera verdad. Gracias Albaligia
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Yo opino lo mismo, nada de estrategia y si mucha suerte!!!!
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Yo a veces los juego cuando no tengo apenas tiempo, pero tengo ganas de jugar unas manos.

Estoy de acuerdo en que son casi una loteria pero tambien sirven para entrenarse para mesas finales.En alguno he entrado en premios sin jugar ninguna mano :)

Un saludo
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Yo tambien creo que son una loteria. De momento yo ando jugando sits de 2+0.25 en sets de 4 y bastante frustado... ( los bad beats en esta sala me parecen una cosa sobrada, por lo menos lo que he visto hasta ahora aunque no llevo ni un mes) La cosa es que en FullTilt los s&g turbo pasan de los de 2$ de buy-in a los de 6$ y ademas la estructura de ciegas me reulta extraña todavia 8o.....Por ahora voy a seguir jugando los de 2$ hasta el dia 3 de agosto por eso de la promo de "Madness s&g" ( alguien mas va jugarlo?¿? ) de este finde, pero en cuanto termine me paso a los de 6$, pues aunque este justito de bankroll ( 200$), creo que los resultados me iran mejor, pues se que tengo nivel para estar ahi ya que en PokerStars era de los habituales con un buen ROI de 20%, asi que espero despuntar este mes :evil: :evil: .
      Algun consejillo de los que jugais en ese nivel para cuando ?¿?¿
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola alexete!

Yo estoy jugando ahora mismo los de 6 dll(2 partidas a la vez solo,me gusta seguir un poco las partidas y con 4 no puedo todavia :) siguiendo la estrategia de danport en la medida que puedo y no me va mal.Los jugadores son bastante agresivos y se llega a la burbuja muchas veces con ciegas 100/200.

Bueno este fin de semana pasado entre un poco en tilt por recibir varios badbadbeats y mi roi bajo un poco.Pero resumiendo el nivel no es muy superior al de 2 dolares.

Saludos y suerte
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      esos son super turbos, en pokerstars los turbos son iguales a los normales la unica diferencia es que el aumento de ciegas es cada menos tiempo, pero se empieza con 1500 y 10/20 de ciegas.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de p4noramix
      Hola alexete!

Yo estoy jugando ahora mismo los de 6 dll(2 partidas a la vez solo,me gusta seguir un poco las partidas y con 4 no puedo todavia :) siguiendo la estrategia de danport en la medida que puedo y no me va mal.Los jugadores son bastante agresivos y se llega a la burbuja muchas veces con ciegas 100/200.

Bueno este fin de semana pasado entre un poco en tilt por recibir varios badbadbeats y mi roi bajo un poco.Pero resumiendo el nivel no es muy superior al de 2 dolares.

Saludos y suerte
      Tenia pensado jugar algo menos cuando suba, o bien sets de 3, o si no un set de 4 pero en con margen de tiempo para estar mas concentrado en unas mientras suben las ciegas en las otras dos.Ya supongo que el nivel no sera "mucho mejor", me conformo con que solo haya dos o tres maniacos por mesa :D
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Eso es Lotto Poker!!! Quién lo inventó?