SH/FR (0.50/1 +) Nl100 - Raise Bluff BD en board redoblado

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos

En esta mano sobre todo queria saber si el size esta bien y si les parece bien el movimiento

13/10/4.3/20 298H
      fold CB flop 75ç%, r CB flop 0%
      Agresion river 3 Agg Freq 60%
      3bet 8.1, sq 17%
      3bet vs open flom UTG 11%

Yo la verdad que unos AA, KK, QQ me habria dado seguramente un check en el turn para sacarle un bluff porque es bastante agresivo, en el river cuando se vuelve a doblar otra carta, ya quita se su rango 77 tambien, entonces yo le ponia en 88-TT, a si que decidi raisear fuerte para tirarlas.

El tio gasto todo el time bank y al final pago

Tenia que haber metido un 2º barrel?? es que no se a que manos tirar, no parece que este tio haga mucho raise al CB

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($114)
      BB ($101)
      UTG ($102)
      Hero ($100)
      UTG+2 ($210)
      MP1 ($206)
      CO ($33.50)
      BTN ($126)

Dealt to Hero 9:club: 8:club:

fold, Hero raises to $3, fold, MP1 calls $3, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($9.50) 6:spade: 7:spade: 3:diamond:

BB checks, Hero bets $6.65, MP1 folds, BB calls $6.65

TURN ($22.80) 6:spade: 7:spade: 3:diamond: 3:club:

BB checks, Hero checks

RIVER ($22.80) 6:spade: 7:spade: 3:diamond: 3:club: 7:heart:

BB bets $14, Hero raises to $55, BB calls $41

Hero shows 9:club: 8:club:
      (Pre 19%, Flop 34.2%, Turn 18.2%)

BB shows J:club: J:heart:
      (Pre 81%, Flop 65.8%, Turn 81.8%)

BB wins $129
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En esta mano pienso que seguiría apostando turn, con la intención de meter un tercer barrel en cada :spade: y broadway. Metería en cada :spade: porque en su rango no hay tantas veces un FD pero en el tuyo si.

La mierda es el turn, que el si puede jugar c/c dos calles con set, porque ahora tiene FH. Entonces ahí me entran las dudas sobre los 3 barrels, a ver qué piensa el resto sobre check o bet turn.

En el river, tu bluff debe funcionar un 60% de las veces. Yo pienso que cada AA, KK, QQ, AKs, AQs, AJs, KQs, 77, 66, 33 hubieran apostado turn, por lo que no representas mucho en el river. Quizá 87s (cuando la subes en UTG) que se da check back turn. Vamos, yo apostaría con todas esas manos en el turn, quizá el error de lo que digo es que no hay que apostarlas :P

Saludos,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Buf, es que no representas nada river. Vamos, yo tengo 44 y te pago la verdad, por si quieres tirar un split o algo así. Nunca juegas esa línea con ninguna mano fuerte, overpairs apuestan turn...

En el turn no meto casi nunca aquí porque se dobla una carta -> representamos menos. Y el board es muy malo para flotar, dudo que apuestes de bluff ahí así que le doy una mano. Si no se dobla el turn sí que le metería 3 piños sin importarme que sale ahí sólo por su rango percibido en este board, pero al doblarse no puedes representar tanto y él puede tener manos fuertes aún. El caso es que cuando paga flop tiene algo y en el turn es una mierda seguir apostando. Y en el river no tiene sentido...

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ty samy :)