SH/FR (0.50/1 +) Nl100- AK sq pot MW TPTK

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!

El 3bet creo que no es discutible vs ese villano
      18/16/inf/18 OR UTG 13%, fold 3bet: 83%(6), call 3bet: 17% 100Manos

Con el bote que se forma en el flop, la CB esta bien, o la puedo hacer incluso mas pequena al ser tan seco??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($123)
      BB ($44.15)
      UTG ($216)
      UTG+1 ($103)
      UTG+2 ($65.10)
      MP1 ($129)
      MP2 ($131)
      CO ($237)
      BTN ($97.85)

Dealt to Hero K:club: A:heart:

UTG raises to $2, UTG+1 calls $2, fold, fold, fold, CO calls $2, fold, Hero raises to $13, fold, UTG calls $11, UTG+1 calls $11, CO calls $11

FLOP ($53) 3:diamond: K:diamond: 2:heart:

Hero bets $20, UTG raises to $45, UTG+1 folds, CO folds, [color=red]Hero ???

Creo que no me puedo tirar no? El nunca tiene KK o AA porque meteria 4ª para no jugar un bote MW

Un saludo
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Te quedan por invertir 90 en un bote que se forma de 273.

EM = 90/273 = 33%

Mesa: 3:diamond: K:diamond: 2:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    32.55%   2.77%  29.78% { AhKc }
      MP3    67.45%  37.68%  29.78% { KK+, AKs, AKo }

Este sería el peor de los casos. Como dices el ha podido pagar con más manos y no tantas veces con estas manso que hubiera jugado 4bet/call preflop. Es decir, aunque alguna vez lleve AA, no le podemos poner el 100% de las veces AA.

Si aquí nunca haces Cbet bluff contra 3 villanos, entonces no la haría más pequeña la Cbet.

Saludos,
      Santaka
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Esta mano la puse xk me gusto la CB bajita, incluso creo que se puede hacer a algo menos, lo de tirarme era ironico jeje, en ningun momento lo pense, hice push y el tio se tiro, a si que el size de la apuesta sirvio para que me blufeara.

La cosa es balancear las CB mas pequenas porque aqui pocas veces an ligado algo, un flush draw quizas... entonces para sacar dinero de bluff y dejarselo mas barato.

Un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de lopezno
      Esta mano la puse xk me gusto la CB bajita, incluso creo que se puede hacer a algo menos, lo de tirarme era ironico jeje, en ningun momento lo pense, hice push y el tio se tiro, a si que el size de la apuesta sirvio para que me blufeara.

La cosa es balancear las CB mas pequenas porque aqui pocas veces an ligado algo, un flush draw quizas... entonces para sacar dinero de bluff y dejarselo mas barato.

Un saludo
      Yo por si acaso contesto jajaja.

Bueno, la Cbet más baja yo lo haría en el caso de que en esta situación también vaya hacer Cbet de bluffs. Si solo estamos haciendo Cbet por valor, entonce sno tiene sentido por ejemplo apostar 15$ y darle odds a un flush draw.

En todo caso el sentido que tendría que cuando hagas un bluff inviertes menos, y te puede pagar más veces con segundas parejas con PP e induces algunos bluffs.

Igualmente 20$ me parece un buen tamaño con el megapot que se ha formado y ese flop relativamente dry.

Saludos,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Si tuviera A :diamond: K haría bet/fold seguramente porque dudo que suba con el FD sin siquiera overcards cuando aún quedan dos por hablar.

Samy