Problema al importar manos de Full Tilt

• sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Hola! Tengo problemas al importar las manos de Full Tilt al HUD (he usado el Elephant y PT3). La cuestión es que importo los archivos y me da error en todas las manos, pero las manos de Ipoker las lee perfectamente, y todas están en inglés. No entiendo por qué me da error en las de Full Tilt y en las otras no, a ver si alguien me puede ayudar.
      Otra pregunta: ¿por qué las manos de Ipoker se guardan automáticamente en archivos ".xml" y las de Full Tilt en ".txt"? ¿Tiene algo que ver con mi problema? Supongo que no porque le he cambiado el formato a los archivos ".txt" pero sigue sin leerme las manos el HUD.

Saludos
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sergio91sd,

En cuanto a los formatos, pues cada sala almacena las manos en formatos distintos, y no, este no es la causa del problema.

Lo que si debes de tener en cuenta es si tienes la ultima version? o si tienes el software de Fulltiltpoker en ingles, asegúrate que el historial de manos de manos también este en este mismo idioma.

Casi siempre los problema viene por estas dos razones.

Saludos,
      Nielzen.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      ¿Y si tengo el software de Full Tilt en español y el historial de manos en inglés qué ocurre? ¿Debo cambiar el software a ingles también?

Gracias Nielzen
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sergio91sd

Si tienes FT en español e historial de manos en ingles, solo te aparecera el HUD en cash mientras que en sits-torneos no (a menos eso pasa con el HM), asi que lo mas recomendable es tener todo en ingles para evitar problemas :)

Saludos!
    • Chalspj
      Chalspj
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 70
      Creo que el problema es que tendrás el reloj puesto en la franja de tu país, ponla en ET y con el historial en ingles debería solucionarse.

Ami también me daban error y era por el reloj
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Muchisimas gracias Chalspj. He cambiado el reloj y ya me importa las ultimas manos que he jugado, lo malo es que las anteriores sigue sin importarlas.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Las manos no importadas no se pueden recuperar :(

Muchas gracias por el aviso Chalspj, no sabia que el reloj podría generar problemas ;)

Saludos,
      Nielzen.