problema persiste

• gonsena
      gonsena
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 126
      hola, les comento que ahora que cuento con una nueva pc voy a probar el software que pokerstrategy me regalo.

como yo ya tengo el holdem manager el postsql ya lo tengo instalado y no me pidio en ningun momento instalarlo.
      pero cuando intento crear una base de datos me sale este error cada vez que intento. y es un martirio

a ver si pueden ayudarme
      http://i52.tinypic.com/14c6wpw.jpg

gracias
  • 4 respuestas
    • TheDawson
      TheDawson
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 9
      cuando instalas el elephant se instala automaticamente el postgres con el nomnbre de usuario elephant......
      si ya tenias instalado el postgres entonces el usuario no es elephant, deberia ir al postgres y ver con q usuario se inicia la base de datos

entonces cuando quieras crear una base de datos, en nombre de usuario colocas el mismo de postgres y luego la clave del postgres y creas la base de datos con el nombre q quieras.....
      con eso deberias poder conectar sin problemas con la base de datos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de TheDawson
      cuando instalas el elephant se instala automaticamente el postgres con el nomnbre de usuario elephant......
      si ya tenias instalado el postgres entonces el usuario no es elephant, deberia ir al postgres y ver con q usuario se inicia la base de datos

entonces cuando quieras crear una base de datos, en nombre de usuario colocas el mismo de postgres y luego la clave del postgres y creas la base de datos con el nombre q quieras.....
      Esto :D
    • gonsena
      gonsena
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 126
      original de TheDawson

Perfecto, quiero probar esto que me dices, ahoora cuando ando en la busqueda del postgres en mi compu no lo encuentro (un .exe), solamente carpetas que cuentan con su nombre.

Por esas casualidades sabrias el directorio de destino por defecto??

Gracias
    • TheDawson
      TheDawson
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 9
      para manipular cualquier cosa en el postgres tienes q tener instalado el PGAdmin q comunmente se instala automaticamente al instalar postgres.

si tiene win7 o vista, en la barra de busqueda de inicio colocas PGAd... y ya te aparecera.
      en win xp vas a c:/Archivos de programa/PostgreSQL/(ahora te deberia salir una carpeta llamada con el numero de la version q utilizas/PGAdminIII

y con el pgadmin podras saber el usuario del postgres, la verdad nunca he usado holdem manager, pero el postgres por defecto te deja como nombre de usario "postgres" prueba con ese user y sino intrusea con el PGAdmin el postres...
      suarte, oajala te halla ayudado