Alguien que me asesore?

• ichavez23
      ichavez23
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 8
      hola como estan, solo busco alguien que me pueda decir o resolver la siguiente duda, si deposito con mi tarjeta visa en Party Poker, despues podre hacer retiros por la misma via, gracias. alguien que ya lo halla hecho.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ichavez23

¡Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!

La verdad yo no lo he intentado, pero te recomendaria mejor crear una cuenta en algun monedero tipo MBooker o Neteller, depositar en ellos alguna cantidad con tu tarjeta de credito y luego meterlo en PartyPoker asi con alguno de esos monederos ya no tendras problemas en mover el dinero entre salas o retirar/depositar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      hola ichavez

concuerdo con la idea de crear un monedero electronico ya que muchas veces los operadores de la VISA , en este caso los bancos, solo permiten efectuar compras , pero no recivir dinero en ella. te recomiendo que lo averigues en tu banco.
      pero como dije, recomiendo una cuenta en netteler o moneybooker

suerte.
      jocx
    • ichavez23
      ichavez23
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 8
      Hola, Gracias por el consejo ya tuve moneybookers, pero no me funciono en poker stars no me pudieron vincular la cuenta bancaria. y fue un rollo volver a retirar el dinero. Con visa de banorte tarjeta electronica me funciona perfecto, solo deseo saber si se puede hacer lo mismo en party poker?
      Gracias por sus sugerencias
    • radial07
      radial07
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 2
      ichavez una pregunta
      ¿cuanto te cobraron de comision con esa tarjeta por depositar y retirar?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola:

Según mi experiencia, hay salas de poker que si aceptan Visa para retiros y es lo ideal porque no pagas comisiones (solo el cambio de la moneda extrajera) y lo tienes en tu cuenta bancaria a los pocos días.

El problema es que cada país tiene sus propias políticas y no estoy muy segura sobre los procedimientos para México. Los monederos electrónicos son siempre fiables pero, dependiendo cual uses, puedes llegar a pagar un 4% de comisión.

Yo te recomendaría que también contactes con Party Poker ya que ellos podrán decirte los métodos de pago que tienen disponibles para ti y para tu país.

Felicitaciones por tu próximo retiro!