porque estos problemas

• bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      holaaa a todos pasa que esto de referidos jaja no me sale nada bn ya que mucho amigos les digo que ingresen pero que :fuuu: :fuuu: a todos les han pedido papeles primero que la cedula depeus que la foto y despues que un recibo y si ellos no los tiene a su nombre ponen problemas yo recuerdo que cuando me inscribi nada de esto pasoo y mi primo solo tuvo que mandar su cedula y una foto enserio ya ninguno de los referidos mios recibio el dinero y todos estan mamaos de mandar papeles y papeles enseriooooo q cosaaaaaaa acasoooooo k todos mis referidos son unos hackers o que
      enserio estoy mamado de esa identificacionnn
      que hago o que piden todo de una sola y dejen de ponerse a voltear con cosas que no vann
      gracias por sus comentaarios pero enserio asi nadie hace nadaaa
  • 1 respuesta
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola bboysam.

Lamento que tengan que andar con tanto papeleo, pero si no tienen facturas, en el ayuntamiento se puede pedir un certificado de empadronamiento (en España se llama así, no sé de donde eres :P ) y listo.

Supongo que al ser referidos son bastantes más estrictos a parte de que es aleatoria la comprobación de seguridad. Aunque no tengo información al respecto.

Saludos,
      mini.