FR (0.25/0.50) JJ 3bet pot

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

T juego ch/call para no tirar a todo lo que gano PP y AK. En el R tuve "suerte" ya que al doblarse la Q era más difícil que no la tuviese y tenía un fácil call pero sino llega a salir y cae un 4 :spade: por ejemplo como juegan ch/f o ch/call

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $26.85
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $10.30
      MP1:
      $25.35
      MP2:
      $9.10
      MP3:
      $8.75
      CO:
      $42.40
      BU:
      $40.46

Preflop: Hero is BB with J, J.
      5 folds, BU raises to $0.75, SB folds, Hero raises to $2.75, BU calls $2.00.

Flop: ($5.6) Q, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $3.85, BU calls $3.85.

Turn: ($13.3) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $6.00, Hero calls $6.00.

River: ($25.3) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $27.86(All-In), Hero calls $12.40.

Final Pot: $65.56.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and jacks(Jh Jd).
      BU shows a pair of queens(Js 9d).

Hero wins with two pairs, queens and jacks(Jh Jd).
      BU wins with a pair of queens(Js 9d).
  • 9 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Se queda atrás
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Creo que es un poco fuerte la cbet...

Ya en el turn creo que la jugaria C/F, no me fio de los datos del villano como para saber si es capaz de bluffearnos en 3bet pot...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Raseth,

Algo de historia?

El tema es que, precisamente, al doblarse la Q es una carta horrible para bluffear :( En NL50 supongo que haría bet flop y c/c turn y c/f river. Aunque otra alternativa sería c/c flop y turn para jugar c/f river... No pienso que haya que balancear tanto en NL50 y por eso no me parecería horrible !

Samy
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Raseth,

Algo de historia?

El tema es que, precisamente, al doblarse la Q es una carta horrible para bluffear :( En NL50 supongo que haría bet flop y c/c turn y c/f river. Aunque otra alternativa sería c/c flop y turn para jugar c/f river... No pienso que haya que balancear tanto en NL50 y por eso no me parecería horrible !

Samy
      Nada las 40 manos esas. Quizás le hubiese hecho algún que otro 3bet anteriormente no me acuerdo :f_biggrin:
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo creo que la clave de las stats es lo que ha perdido en esas 48 manos, casi 2 cajas completas. Lo cual indica o que tiene MUY mala suerte o es un :f_confused: en river yo pienso que es c/f no?¿? aunque tenemos 3:1.... nose depende de como veamos sus apuestas, pero en river se completa el color y sale otra Q, ambas manos parece que no le dan miedo metiendote tu caja, con una parejita menor se daria check, tiene o mucho o nada xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de samy4ever
      Hola Raseth,

Algo de historia?

Samy
      ¿Hola Samy, contra un villano que mas pasivo o desconocido también checK/call turm?

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      original de samy4ever
      Hola Raseth,

Algo de historia?

Samy
      ¿Hola Samy, contra un villano que mas pasivo o desconocido también checK/call turm?

Sebas
      Lo general sería cb flop y c/f turn. Porque tu bloquejas AJ/KJ, no creo que pague cno AT, y sólo queda KQ, AQ, y además una PP normlamente hace check turn y river. Pero contra un jugador que no sea fuerte no nos va a explotar si jugamos c/c turn y c/f river dejando que convierta sus PP en bluff (hay gente que si se dan check, simplemente apuesta automáticamente sin pensar si eso es ev+ o no).

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Bueno si tienes razon, gracias samy :) .
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      Estoy algo perdido, no lo ponemos en Qx porq no resube flop?.