SH/FR (0.50/1 +) TPTK en board doblado (dobles mayormente XD)

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $217.15
      UTG1:
      $112.05
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $134.15
      MP2:
      $125.75
      MP3 (Hero):
      $140.75
      CO:
      $100.00
      BU:
      $100.00
      SB:
      $104.30

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      2 folds, MP1 raises to $3.00, MP2 folds, Hero calls $3.00, 3 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9.5) 9, A, 9 (3 players)
      BB checks, MP1 bets $6.00, Hero calls $6.00, BB folds.

Turn: ($21.5) 3 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $13.00, MP1 raises to $38.00, Hero?

Mirando ahora lo mejor era un 3bet/shove preflop, pero habiendo optado por el CC...

Facil call turn? no representa nada, solo un 9x, que si que puede estar en su rango.Si pagamos es para pagar river siempre?

Stats: 16/14 OR MP 13%(lo habia visto subir suited conectors)

check/raise turn 20% (15)
  • 5 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Veo bien el call para atrapar sqzs, std hasta el flop, en el turn no veo para que apostar ahi, tiras a todas las manos con sd value del villano, mejor dejarlo blufear river y sacarle una apuesta mas..

Pienso que el villano nunca subira un proyecto en ese flop doblado (pagar es una mierda) si piensas que esta blufeando, pagar turn es paga pagar cualquier river ya estas casi comited contra el..

Saludos,
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de NWgmr
      Veo bien el call para atrapar sqzs, std hasta el flop, en el turn no veo para que apostar ahi, tiras a todas las manos con sd value del villano, mejor dejarlo blufear river y sacarle una apuesta mas..

Saludos,
      Completamente de acuerdo, no veo sentido la apuesta, lo que pasa que si tienes una PP o no has ligado, vas apostar casi siempre
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Veo ok apostar, el paga cada Ax y incluso midpair tipo JJ-KK y a veces se puede levelear y pagar otro barrel river

Pues es una decision jodida porque el no representa nada solo queda un combo de 99 y puede jugar 33 asi ahora.... no se lo tengo claro pero si hace amenudo c/r turn 3 veces en 15, le pagaria para pagar any river..

Saludos!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de mzurita
      Veo ok apostar, el paga cada Ax y incluso midpair tipo JJ-KK y a veces se puede levelear y pagar otro barrel river

Pues es una decision jodida porque el no representa nada solo queda un combo de 99 y puede jugar 33 asi ahora.... no se lo tengo claro pero si hace amenudo c/r turn 3 veces en 15, le pagaria para pagar any river..

Saludos!

Aposté precisamente por eso, y como dice lopezno, porque si estoy flotando también apostaría.Pero si me doy check en turn, se puede balancear dandome check también con PP ¿no?.

Dices que solo queda un combo de 99, pero también lo he visto subir con suited conectors desde MP(89s, 9Ts...)

Hice fold, pero pienso que debería haber pagado turn y river.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Bet turn por valor como dice mzurita, hay manos peores. Pero no creo que te quiera echar del bote en un board A99r que pagas vs. dos jugadores -> tu rango es un A y no sabe si lo tirará. Además, jugar AQ así es un overplay... Por eso hago fold.

Samy