FR (Hasta NL25) JJ 3bet pot OP vs 2 y nit haciendo cosas raras...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $14.96
      SB:
      $10.05
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.41
      UTG2:
      $16.04
      MP1:
      $8.48
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $10.36

Preflop: Hero is CO with J, J.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 raises to $0.50, 3 folds, Hero raises to $1.50, 3 folds, UTG1 calls $1.40, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($4.65) 2, 6, 7 (3 players)
      UTG1 bets $2.87, UTG2 raises to $14.54(All-In), Hero folds, UTG1 calls $6.04(All-In).

Turn: ($28.1) 5 (2 players)

River: ($28.1) A (2 players)

Final Pot: $28.1.

a ver si coinciden con migo en esta mano....
      la mano no tuviese sentido si yo juego así y no me quiero stackear contra el nitazo q juega raise en ese momento es un 13 12 con un AF 4 y un wtsd de 24 en 500h lo q mas me preocupa tmb es su W$sd q no es muy representativo en tan pocas manos pero si tiene 94% obvio q tiene 50 de W$sd normalmente por lo menos asi q bluffeador no es y menos con esos stats si no estuviese el fish es un simple callcold y a jugar no set no bet por q el raise es de early y es un nitazo ( y no tiene sentido 3bet JJ ya q convertiriamos nuestra mano en un farol con esos stats, su pfr es de 6 aprox en utg), pero como hay un fishaco posiblemente me pueda aislar contra el y jugar por cajas ... el fish q limpea es un 30/20 q me puede pagar con una mano peor y ya lo habia visto hacer cosas bastante raras ;) ...

cuando el nitazo me paga la 3bet se me ponen los pelos de punta y bueno o tiene QQ KK AA o tiene una pp q busca el set ...

el fish pega de cara y el nitazo le mete la caja y ahi definitivamente me veo por detras, el villano no tiene nada q defender ahí y lo pongo pocas veces en 88,99,TT y muchas mas veces en 22,66 77 QQ,KK AA... asi q definitivamente, como no estoy comited y ni hice CB dije acá aunque no sea std tengo un facil fold, ya q solo he invertido 15bb y tengo q poner como 85bb y las quiero salvar...

q dicen????
  • 2 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo la verdad es que no veo un nitazo ahi :P jaja si eso es un nitazo creo que los regus de nl25 y nl50 son todos aun mas.P

Respecto a la mano en 3bet pot es complicado pero creo que estas superado.

Yo tambien foldeo y en la mayoria de los casos sera un buen fold.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

UTG2 tienes stats de un TAG, sus movimientos no tienen mucho sentido, si pinchó set porque se aisla? si lleva TT-QQ y no quiere ver OVC, QQ+ entran en nuestro rango porque se aisla? Si lleva KK+ porque jugarlos MW?

Sin duda que es para ponerle nota, tambien me gusta el movimiento de 3betear para jugar pozos grandes contra el 30/20.

Hasta luego!