Todos los que jugaban DoN que entren aqui

• amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Esto es un llamamiento para todos los que juegan los torneos Double or nothing ( Doble o nada) en PokerStars y que como todos sabemos van a quitar a partir del 15 de Febrero

Bueno el llamamiento es que cada uno de vosotros que juega estos torneos y no quieren que los quiten manden una queja formal por e-mail o por el lobby dandole a contactar con el soporte diciendo que asi van a perder muchos clientes incluidos vosotros mismos

La gente dira va si no te van a hacer ni puñetero caso , esta claro que a 10 no pero a 50 ya se van interesando y a partir de que vean 300 mensajes con el mismo tema van a prestar un poco de atencion y si llegamos a ser miles los mensajes yo creo que haran algo incluso qe tampoco son tontos ,

Les animo a que todos manden su queja yo ya lo he echo no les cuesta nada y Muchos poquitos hacen un mucho no somos los unicos q nos stamos quejando que ai gente de todo el mundo quejandose venga vamos a por lo menos molestarles un poco aunqe no consigamos nada al menos les tocamos las pelotas jajaja
  • 25 respuestas
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Vamos que aguante el post joder intentemos algo me cago en la leche
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      nosotros solos no podemos hacer nada, pero si tambien se unen ingleses, rusos , alemanes y demás de pstrategy, igual se dan cuenta esta manada de payasos que nos han jodido bien y han metido la pata, por eso habría que organizar hilos de este tipo en todas las comunidades.
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      original de frenacoxes
      nosotros solos no podemos hacer nada, pero si tambien se unen ingleses, rusos , alemanes y demás de pstrategy, igual se dan cuenta esta manada de payasos que nos han jodido bien y han metido la pata, por eso habría que organizar hilos de este tipo en todas las comunidades.

tranquilo que aunq no se hagan hilos se estan quejando en todo el mundo no somos 4 eso t lo aseguro
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola chicos!

muevo el Hilo al foro de PokerStars ya que es un tema exclusivo de esa sala y tendrán más audiencia que aquí.

Saludos,
      shulorio
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Por si os ayuda, este es el texto que les he mandado:

>Hola, > >Debo "felicitaros" por la "magnífica" decisión de que la sala de referencia en los sit&Go Doble o Nada los haya quitado de raíz. Si yo fuera accionista de una empresa y mis directivos decidieran retirarse del segmento de negocio en que son líderes con enorme diferencia, los cesaría a todos fulminantemente o vendería el capital como alma que lleva el diablo.

> >En mi caso, que sepáis que habéis perdido un flujo de $[****] mensuales en rake porque no pienso jugar modalidades nuevas a la ciega por empecinarme en tener un alto nivel VIP. Conmigo no contéis. Me habéis perdido a mí y muchos otros. En lo que siga aquí, empezaré desde cero, con un rake generado ridículo; os lo puedo asegurar.

> >También es bastante grave que hace solamente semanas asegurarais a compañeros que los DoN iban a seguir en pie, vendiendo a los Fifty50 como torneos para probar nuevas experiencias, sin mayores intenciones.

> >Soy un jugador mediocre, pero no tanto como un fish idiota. Los torneos Fifty50 no tienen nada que ver con los DoN. Probé en su día una estrategia basada en los DoN, con resultado medido en ROI desastroso, a pesar de ganar más de la mitad de aquellos sits jugados. No vendáis la idea de que es parecido; no lo es. También hace reír la idea de que ahora el rake ha mejorado; por un lado, Stars no va a perder dinero porque los torneos son más breves; por el otro, la varianza es bastante mayor y el poder del azar influye más que en un DoN: haber propuesto un rake inalterable iba a ser un insulto a la inteligencia del jugador. La contrapartida del rake menor no es gratuita, y no necesariamente implica una mayor EV jugar esta modalidad por lo mencionado anteriormente sobre la varianza: el azar pesa más que la habilidad. Si pensabais en hacer unos pequeños ajustes a los DoN con esta nueva modalidad, no sabéis lo que habéis hecho. Lo habéis matado directamente.

> >Espero que si ha habido demandas de usuarios de retirar los DoN, que sepáis lo que hacéis. Pero cada uno es libre de elegir lo que juega, sin imponer a nadie lo que se puede y lo que no. > >Espero también una recapacitación de la manera en que sea posible por el daño causado a mucha gente que vivía de esta modalidad. > >saludos
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Estaria bueno que alguien que sepa ingles q haga una carta modelo, asi la imitamos, vamos loco a mandar mail.- y tambien la direnccion precisa a donde mandar el mail
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Como bien mencionan por ahi yo llevo como 15 dias jugando los fifty50, son muy parecidos a los DON, se que no es lo mismo, pero me ha ido bastante bien!

La ventaja que tiene a diferencia de los DON es que como entre mas fichas tengas mas cobras, se ponen un poco mas agresivos cuando quedan 7 o 6 jugadores y muchas veces sin hacer mayor esfuerzo o solo robando alguna ciega o ganando un pequeño bote cobras unos 8 dolares, esto en los de entrada de 5.24.

Yo si los recomiendo, en lo personal me fue bastante bien y de momento hay mucho jugador Donkey o lose, haciendo esto mas facil, obvio la gente de los DON se pasara a estos fifty50 elevando el nivel de los mismos.

Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de xmarkinx

obvio la gente de los DON se pasara a estos fifty50 elevando el nivel de los mismos.

Saludos
      Esto es lo que mas me jode a mi, desde hoy se esta notando el cambio, por eso no quiero que quiten los don, para que los regs de don se queden donde estan :roto2:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Aclaren en la carta que es una sugerencia y queja, y QUIEREN QUE SEA reenviada a la gerencia. Eso hicieron con la mia y la reenviaron.

Yo les envié esto:

¿Esta decisión es irreversible? ¿Hay algo que podamos hacer?

En PokerStrategy y Poker-red, hay mucho descontento. E incluso de forma privada estan planeando retiros de la sala de forma masiva, esto es una decision a nuestro parecer sin sentido, los fifty50 es muy complicado encontrarle rentabilidad, ya que mezclan el modelo ICM y el modelo de fichas, cosa que hará casi imposible con el multitableo, sacar calculos mentales y lograr rentabilidad a largo plazo.

No se porque pokerstars se empeña en seguir las sugerencia de los imbeciles de los foros 2+2.. que saben de poker lo mismo que yo se de fisica nuclear. Una manada de navos que no tienen ni puta idea de lo que es wizard.

Yo esperaba jugar unos 30.000 doble o nada de 20$ este año, ahora no sé a donde iré. Espero que Pokerstars pueda remeditar esta decisión, ya que dificilmente encontraré rentable estos fifty50 del orto. Además, no sé que tiene de malo que dejen las 2 modalidades. Es como si te estuvieran obligando a cambiar de modalidad, cuando uno no quiere. Eso equivale a que te 'derrumben' la casa y tengas que hacer una nueva, por que hay que 'hacer renovaciones constantes'... ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.

Sé que poco sirve quejarse, pero quería dejar plasmado mi repudio y descontento a lo que el departamento encargado (no se donde sacan los tipos poco creativos esos) ha tomado.

Un saludo,

Martin Romero.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      http://www.facebook.com/pages/Screw-you-Pokerstars-to-remove-DON/182330791802318

UNANSE A ESA PÁGINA. REPUDIEMOS EL RETIRO DE LOS DOBLE O NADA.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      puse la página en 2+2 = 5... y miren lo que me respondieron los putos:

http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/you-can-help-online-poker-single-click-dons-977451/

¿ESTAMOS TODOS LOCOS?
    • noctom
      noctom
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 104
      Tambien pueden mandar un mail a FullTilt diciendoles que piensan mudarse a su sala si agregan los Doble o Nada ahi, hay que ir buscando alternativas ante la negativa de Pokerstars :fuuu:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de noctom
      Tambien pueden mandar un mail a FullTilt diciendoles que piensan mudarse a su sala si agregan los Doble o Nada ahi, hay que ir buscando alternativas ante la negativa de Pokerstars :fuuu:
      No juego DoN yo..pero esa parece una buena idea..sabes que en cuanto empiece a migrar la gente los de poker stars se corta los huevos..jajajaa
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Es verdad, si Full Tilt pusiera DoN's seria un buen golpe a PokerStars.

Ojala... esperemos :rolleyes:
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Yo tengo una esperanza.

El soporte de Stars funciona muy bien, rozando lo excelente. Que no haya respuesta a las quejas, por ejemplo, yo no he recibido respuesta 24 horas después, denota que están saturados de quejas y se están replanteando las cosas seriamente.

Es una teoría optimista y quizá ingenua, pero espero que no todo esté perdido.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de habermania
      Yo tengo una esperanza.

El soporte de Stars funciona muy bien, rozando lo excelente. Que no haya respuesta a las quejas, por ejemplo, yo no he recibido respuesta 24 horas después, denota que están saturados de quejas y se están replanteando las cosas seriamente.

Es una teoría optimista y quizá ingenua, pero espero que no todo esté perdido.
      Muuuuuuuuuuyyyyyyyyy optimista.
    • Kantino
      Kantino
      Básico
      Registro: 11-20-2007 Artículos: 3
      Evidentemente a la gente de POKERSTARS se le esta llendo de las manos la cosa....Este desconcierto mundial....porque creo que es a nivel mundial. fue la PEOR maniobra que han hecho los de POKERSTARS.

Que mierda quieren lograr con esto? que solo se quede la gente que juega torneos y a todos los FISH o DONKS se vayan para otro lado, y hacerla aun mas selecta y que solo queden los PRO'S.

Me parece estan meando afuera del tarro los de Pstars.

La verdad una desilucion muy Grande, porque para aquellas personas como yo que disponemos de muy poco tiempo, y queremos pasar un rato jugando, y aun mas, ganando algunos pesos, se nos hará mas que dificil poder jugar torneos importantes ya que hay que disponer de Tiempo y dinero, porque los torneos con Buy-in x Centavos....es una loteria poder jugar ahi, ya que estan todos los TARADOS que pagan con mierda, y se hace imposible poder establecer una partida de juego como deberia. Es entrar a tirar el dinero.

En fin, esperemos que la gente de POKERSTARS recapacite y termine sacando a la bosta los fifyt50's del orto que pusieron, que me parecen lo mas choto para jugar; es perder el tiempo
    • Kantino
      Kantino
      Básico
      Registro: 11-20-2007 Artículos: 3
      Les dejo escrito lo que les envie a POKERSTARS

> This message was sent from the Contact Support

>Category: Poker Sub-Category: Tournament Problems
      >Client Version: '4.386' System (OS) Info: 'WindowsXP[5.1]'
      >
      >Message:
      >
      >Buenas Tardes me pongo en contacto para saber porque han retirado del
      software el sistema de juego S&G double or nothing? es una medida un tanto
      desagradable ya que miles de jugadores hacen uso de ese sistema de juego,
      puesto que es entretenido y rapido, ya que muchos no disponemos de tiempo
      para poder jugar torneos MTT.
      >Cual fue el motivo de dicha accion, de retirar los DoN's del sistema de
      POKERSTARS?
      >Desde ya muchas gracias por su atencion y por una Respuesta.
      >
      >saludo atte.
      >

A lo que me respondieron lo siguiente:

Gracias por tu correo sobre los torneos Sit & Go Doble o Nada.

Como bien dices en tu correo, PokerStars ha anunciado que dejó de ofrecer
      los Doble o Nada a partir del 28 de febrero.

Recientemente introdujimos los torneos Sit & Go ‘Fifty50’, los cuales se
      desarrollaron para ofrecer una alternativa a los jugadores que antes jugaban
      los Doble o Nada. Los torneos Fifty50 incluyen muchas de los características
      que atraían a los jugadores a los torneos Doble o Nada:

• La mitad de los jugadores que entra al torneo recibe un premio
      • El torneo finaliza cuando quedan en el torneo la mitad de los jugadores
      inscritos
      • No hay jugadas con pocos jugadores en la mesa
      • Terminan rápido
      • Tienen una comisión baja

Los torneos Fifty50 difieren de los torneos Doble o Nada en su estructura de
      pago. Solo la mitad del bote total es distribuido equitativamente entre la
      mitad de los jugadores en las posiciones finales. La otra mitad se reparte
      según la pila de fichas, cada ficha teniendo un valor igual.

Esta diferencia significa que los jugadores siempre tienen algún incentivo
      para preocuparse por el tamaño de su pila de fichas, mientras que en los
      torneos Doble o Nada esto no siempre era el caso. Estos elementos que se han
      añadido hacen de los torneos Fifty50 un formato más diestro y, para muchos,
      más interesante.

El valor de cada ficha en los Fifty50 también crea situaciones en las que el
      juego condescendiente entre jugadores resulta menos atractivo que en los
      torneos Doble o Nada. Algunos tipos de poker instan a esta clase implícita
      de juego en equipo más que otros, ya que la recompensa es mayor y los costos
      por hacer tales jugadas son menores. En este sentido, el formato de los
      Fifty50 es una mejora del formato de los Doble o Nada ya que, para un
      jugador, siempre hay un coste a la hora de tomar una decisión que no aumente
      el tamaño de su propia pila de fichas. Esta es una mejora crucial y la razón
      principal por la cual los Fifty50 van a sustituir, más que complementar, a
      los Doble o Nada.

Aunque entendemos que muchos jugadores echarán de menos el formato de los
      Doble o Nada, mejoras y cambios a los formatos de los juegos son necesarios
      de vez en cuando. Aunque la pérdida de un juego con el que estas
      familiarizado puede ser frustrante e incómodo al principio, PokerStars
      confía en que los torneos Fifty50 probarán tener un mejor formato.

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier
      duda o consulta. Gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Lilly
      Servicio al cliente de PokerStars
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Realmente si quieres pasar el rato y jugar poco rato, mucho mas divertido y rapido un Fifty que un Don, otra cosa es que no sepas jugarlo.

Digamos que lo bueno de los dons esque podias jugar bastantes a la vez sin problemas y eran rentables para ganar jugando muchos y buenos para hacer rake.

Para jugar esporadicamente mucho mejor sits 6max, FR, o de 18 player la verdad.

Yo solo jugaba Dons y algun que otro MTT de vez en cuando y me rentaba bastante mensualmente, pero bueno sus razones tienen y me parece mas que aceptables ya que para ellos era un agujero negro de perdidas.

No va por ti en concreto sino par todos, hay mil modalidades y tipos de sits, cash, torneos. se aprende a jugar otra cosa y listo.
    • 1
    • 2