FR (Hasta NL25) Dobles parejas y el ballenato de la mesa se va all in

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola, pues nada , con dobles parejas el fishaco de turno se va all in. Con pareja tiraría la mano, pero teniendo dobles, más me imaginaba que fuese a por su proyecto de color o algo parecido y no que tuviera un 2. Ya me diréis que os parece, un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,27
      MP2:
      $7,01
      CO:
      $11,8

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , J:club:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, MP2 calls $0,50, CO calls $0,50.

Flop: ($1,85) K:club: , J:diamond: , 2:spade: (3 players)
      Hero bets $1,2, MP2 folds, CO calls $1,20.

Turn: ($4,25) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $2, CO raises to $10,00 (All-In), Hero calls $7,47 (All-In), CO gets uncalled bet back (All-In).

River: ($23,19) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $23,19

Results follow (highlight to see):
      CO shows dobles parejas, Ases y Doses (Ah Ad)
      Hero shows (Ks Jc)

CO wins with dobles parejas, Ases y Doses (Ah Ad)
  • 8 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      A mi gusto es bastante std. Es un fish bastante agresivo y tu tienes top 2 pair.

Quizas algunas veces tenga el 2 , pero la mayoria de las veces vas a ir por delante
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Dozora una de las situaciones en las que no me iría all in con dobles máximas es cuando hay una carta doblada en la mesa. En este caso es muy improbable que el rival lleve overpair pero técnicamente es como si tuvieras top pair.

Por cierto, he coincidido esta tarde contigo en alguna de tus mesas. Si voy poco a poco dejando rush seguro que nos vemos más a menudo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias looneytunes y fxtotal4 por vuestros comentarios. Pues si habéis tenido curiosidad de ver lo que llevaba el villano, ya sabréis que no llevaba el dos xD . La verdad que cuando un fishaco se va all in tan fuerte, suelen llevar una mano muy decente, pero un villano con VPIP de 62 es tan impredecible, que de cuando en cuando me olvido de esa norma y les veo jejeje.

Por cierto fxtotal4, si te recuerdo en la mesa, me has robado una mano en la que llevaba AJ, ay si me ligas con una premium.... . También he vistro a droopyno en otras mesas, pero me sabe mal estar con compañeros, no se, no juego a gusto, tengo la sensación de que debo respetarles, aunque ellos tal vez no lo hicieran xD , saludosss
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Al menos en mi caso no temas porqué te vaya a 3betear light y cosas así, no me parece nada ético aprovecharme de que conozco 100% todos tus movimientos. A que mano te refieres de AJ? Si estabas en ciegas y yo en late has de hacer 3bet con esa mano siguiendo los rangos abc. Recuerdo que también te hice 3bet creo pero era con mano legítima, y si no me equivoco terminé all in contra otro de la mesa así que tienes la prueba :D

Tú usas HUD? Porqué te vi meter una 4bet/fold estando algo deep contra un tío que estaba con 200bb y te avisé por el chat que era un 38/35 con un 3bet altísimo (maniaco). Podía estar pusheandote cualquier basura.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de LooneyTunes
      A mi gusto es bastante std. Es un fish bastante agresivo y tu tienes top 2 pair.

Quizas algunas veces tenga el 2 , pero la mayoria de las veces vas a ir por delante
      Bueno Looney hacía meses que no hablaba contigo :) . Espero que te valla bien! En cuanto a la mano tenemos top 2 pair contra una ballena que por encima tiene un Af de 4, no hay nada que pensarse aquí con Tp me dejo la caja muy tranquilo :D .

Un saludo.

Sebas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Desde el exilio sebas! que nos "jodieron" la sss y toca aprender a la bss xD asi que nos veremos mucho por aqui ahora. A ver si me paso por tu blog en un rato que tenga y me pongo al dia :)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz por tu comentario, veo que piensas como yo ;) .

Fxtotal4, la mano que subí fue en BU creo con un limper previo, subí a 50 con AJ y tu en BB creo que era resubiste a 150, no fue nadie. Uso el elephant, pero se me acaba de colgar el pc y ya no me funciona, así que me tocará reinstalarlo, y como tenga que importar todas las manos, lo mismo ya no juego más hoy o le doy al rush en NL5 que no es muy importante conocer las estadísticas :) .

El chat lo tengo desactivado, así que gracias por la ayuda de todos modos ;) , un saludo
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      A sí, ya sé que mano era. Si no recuerdo mal llevaba AKo