Que sala recomiendan?

• xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Saludos amigos pokerstrategas:

Jugue por unos 6 meses en full tilt, despues jugue por otros 6 meses en stars y la cuestion es que acabo de realizar un retiro de stars mas o menos considerable y obvio!!!! Como siempre pasa al realizar un retiro en stars estoy en pesima racha...no gano nada!

Motivo por el cual quiero cambiarme de sala por lo menos 1 mes para que le bajen los de stars con su rachita!

Cual me recomiendan?

Soy mas de sit and go, pero necesito una sala donde no se demore tanto en llenar las mesas ya que juego desde 16 hasta 35 sit a la vez. Y obvio alguna que de buen rake, y tal vez bono de primer deposito ya que como mensiono solo he jugado en full y stars.

Estaba pensando en party, everest, william, pero cual es mejorrrr???????

Gracias y Saludos
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola xmarkinx,

Mira, te doy mi punto de vista.

A mi entender, PokerStars y Full Tilt son las mejores en ese sentido, por varias razones: software; cantidad de mesas a toda hora y un tráfico más que considerable para optar, tanto en variedad como el horario que elijas.

Luego, he tenido la oportunidad de probar diversas salas de poker; pero sin dudas para Torneos y Mtts me quedo con esas 2.

Sólo cambiaría si es por mesas cash, a PartyPoker o Mansión. En Williams no te podría ayudar, ya que no jugué -todavía- allí.

Mi humilde opinión si estás en mala racha: dejar pasar unos días/semanas y luego volver (sé que para muchos es dificil esto por diferentes cuestiones como ingreso de dinero, etc) pero es lo que haría.

EDIT: muevo el hilo a la sección de "Discución sobre poker...."

Saludos,
      LosAses
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de xmarkinx
      Saludos amigos pokerstrategas:

Jugue por unos 6 meses en full tilt, despues jugue por otros 6 meses en stars y la cuestion es que acabo de realizar un retiro de stars mas o menos considerable y obvio!!!! Como siempre pasa al realizar un retiro en stars estoy en pesima racha...no gano nada!

Motivo por el cual quiero cambiarme de sala por lo menos 1 mes para que le bajen los de stars con su rachita!

Cual me recomiendan?

Soy mas de sit and go, pero necesito una sala donde no se demore tanto en llenar las mesas ya que juego desde 16 hasta 35 sit a la vez. Y obvio alguna que de buen rake, y tal vez bono de primer deposito ya que como mensiono solo he jugado en full y stars.

Estaba pensando en party, everest, william, pero cual es mejorrrr???????

Gracias y Saludos
      Ninguna te va a servir, salvo stars o full tilt con la premisa en negrita...
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Muchas gracias por sus consejos, pero creo lo mejor si es descansar unos dias, tal vez una semana o semana y media.

Pero es mejor ya que si continuo jugando estos dias se que me van a dar hasta con la cubeta.

Ya que cuando empiezas a perder todo...sabes que estas en mala racha.

Saludos!