SH/FR (0.50/1 +) NL100 - c/r bluff

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

vs desconocido. Unas 50 manos en la que tenía pinta de regular y tendecia a robar mucho. Yo estaba jugando 23/19 hasta el momento más o menos.

Ya metidos en el fregado ¿Debí shovear turn?

Pongo el resultado porque quiero saber qué pensáis de su juego.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $102.20
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $199.20
      UTG2:
      $100.20
      MP1:
      $64.45
      MP2:
      $128.10
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $126.15
      BU:
      $107.05

Preflop: Hero is SB with 8, 6.
      5 folds, CO raises to $3.50, BU folds, Hero raises to $10.00, BB folds, CO calls $6.50.

Flop: ($21) 4, 6, 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $10.00, Hero raises to $28.00, CO calls $18.00.

Turn: ($77) J (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($77) 3 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $77.
      Results follow:

Hero shows a pair of sixs(8 6).
      CO shows a pair of tens(T T).

CO wins with a pair of tens(T T).

Saludos,
      Santaka
  • 14 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      fold preflop me gusta mas ^^, contra un desconocido siempre hago un 3bet estando ip..
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      snap shove turn, con AKs la hubieses jugado igual

snap shove turn :f_biggrin:

pd: el villano te paga creo pq tiene el T de diamantes y pq la over card es solo una J pero yo shoveo turn es una de las mejores cartas para shovear imo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de alejgambe
      snap shove turn, con AKs la hubieses jugado igual

snap shove turn :f_biggrin:

pd: el villano te paga creo pq tiene el T de diamantes y pq la over card es solo una J pero yo shoveo turn es una de las mejores cartas para shovear imo

que tiene de padre esa carta para shovear?

Yo prefiero jugar bet flop, bet turn y check fold river....Fold ante cuallquier reraise en el turn... Y allin si el reraise viene en el flop..

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Y jugar c/c flop y turn para foldear river? Pregunto...

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      No se, soy un fish de los c/c :D Supongo que nunca lo hago por temas de jugabilidad y balancing. La verdad es que no sé cómo analizar este move.

Saludos,
      Santaka
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      vs desconocido no me gusta liarme tanto xD

Pero vaya, para mí el villano ha jugado muy mal, porque paga flop? Por otro lado, cuando solo paga flop normalmente siempre descartas mano fuerte, entonces porque no te lo comes en el turn o river? va a tener que foldear tanto....

Un saludo!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Ami me gusta la linea de samy de C-C F, C-C T, C-F river, asi inducimos bluff de random y controlamos el bote, nuestra mano tiene valor contra su OR de CO.

Es que un C-R es un bluff muy caro, con pocas outs y poco FE ya que el villano aguantará en guerra de ciegas cualquier mano con valor showd
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erne55
      Ami me gusta la linea de samy de C-C F, C-C T, C-F river, asi inducimos bluff de random y controlamos el bote, nuestra mano tiene valor contra su OR de CO.

Es que un C-R es un bluff muy caro, con pocas outs y poco FE ya que el villano aguantará en guerra de ciegas cualquier mano con valor showd
      Si hacemos c/r no es para foldear Erne..

De todas formas, a comentario personal, abusas mucho del c/c.

@Santaka: cuando vengas a casa tengo un vídeo para ti, que te va a gustar ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Guay :)

Acabo de llegar a Barna, así que luego hablamos de eso :P
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Samy si abuso bastante del c-c pero solo contra vill agresivos q tienen alto fcb; y siempre protegiendo en board mojados, hace poco dijistes q nanonoko tb hace algo así, yo he visto a muchos ganadores tb hacer esto para inducir bluffs, control pot..
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de samy4ever
      Hola,

Samy

Lol, en la vida creía que iba a ver un post de Samy de este estilo ^^

A mí aquí no me gusta c/c porque el pot es grande y vas a ver cartas muy feas en el turn siempre. Además los calls al 3bet en FR no son tan amplios y la verdad no me gusta. Y además no pienso que vaya a jugar el otro bet-bet muuuuuchas veces. Porque aunque tu c/c no es una mano fuerte, si es una mano.

Yo prefiero cbetear, tenemos la mejor mano muchas veces, y que el flop sea tan mojado no debe asustar demasiado, su rango de hit aquí no es demasiado grande.

Saludos

EDIT: As played, shove turn ftw! No entiendo muy bien tu check, es c/c?c/f? Nuestros c/r son a veces FD y esa carta es buena porque él va a tener que tirar practicamente todo lo que te paga en el flop, que no es nada fuerte ni un FD casi nunca. Muchas veces es una TP o 88-TT.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Gusano21
      original de samy4ever
      Hola,

Samy

Lol, en la vida creía que iba a ver un post de Samy de este estilo ^^

A mí aquí no me gusta c/c porque el pot es grande y vas a ver cartas muy feas en el turn siempre. Además los calls al 3bet en FR no son tan amplios y la verdad no me gusta. Y además no pienso que vaya a jugar el otro bet-bet muuuuuchas veces. Porque aunque tu c/c no es una mano fuerte, si es una mano.

Yo prefiero cbetear, tenemos la mejor mano muchas veces, y que el flop sea tan mojado no debe asustar demasiado, su rango de hit aquí no es demasiado grande.

Saludos

EDIT: As played, shove turn ftw! No entiendo muy bien tu check, es c/c?c/f? Nuestros c/r son a veces FD y esa carta es buena porque él va a tener que tirar practicamente todo lo que te paga en el flop, que no es nada fuerte ni un FD casi nunca. Muchas veces es una TP o 88-TT.
      Eh, yo sólo pregunté para ver qué salía de aquí, insistí en que sólo preguntaba :D

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Gusano21
      La verdad es que fueron mis manos después de un parón de varios meses y tenía las neuronas del hand reading atascadas xD . No pensé mucho en la mano en directo... me bloqueé.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas

Yo no pienso q hay q shovear ese Turn, no veo suficientes manos q pagan 3b y pagan un c/r flop q vayan a foldear a un push turn. TT unicamente, y pienso que 88 y 99 foldean preflop o flop. despues nunca va foldear un FD q podria tener por q no sabemos si el 100% de las veces juega shove flop.

Si me gusta jugar bet/3b flop por q tenemos muy buena equity contra su rango de all in flop. y si paga apostar esa J por q su rango si es mas amplio.

salu2