Rush poker duda.

• alabastro77
      alabastro77
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 1
      Hola queria plantear una duda que me invade desde que soy un asiduo jugador a Rush poker.
      Suelo jugar en limites de 10,25 o 25,50 y vengo observando que a excepcion de que muy a menudo te salga una pareja alta de mano y mas de un villano se encuentra con otra mas alta o al contrario, o sea que el servidor esta preparado para presenciar verdaderas carnicerias, los villanos con pilas mas grandes te suelen ver una subida con manos marginales que tu tirarias sin dudarlo como 76s,45s Q2s k3..... para pasar a otra ganadora, y resulta que es lo mas curioso que le sale una tripona con esas cartas o una doble pareja por lo que los que jugamos con manos ganadoras como AJ,AQ,AK,KQ y luchamos agresivamente por ellas perdemos todo nuestro capital.
      Y la duda es que si estos jugadores presumiblemente experimentados que se suponen que juegan con probabilidades, por que se arriesgan a luchar por una mano marginal teniendo poca probabilidad de ganancia.
      Un saludo y gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Te entiendo perfectamente. Yo jugue por varios meses rush, primero en torneos y despues en mesas de cash. La reparticion de cartas es diferente a mesas de cash normales, muchas veces te dan kk pero alguien mas tiene aa y asi como me menciones dan mucha pareja de cartas altas. Subi de 30 dolares a 1500 en un lapso de 2 meses, despues perdi cerca de 1000 por jugadas como me dices. En mi punto de vista estas en mala racha, como bien sabes a veces te dan juego y a veces no...aunque juegues bien simplemente no vas a ganar, supongo es gente lose que juega con este tipo de juegos como 67, 89, etc, o gente donkey, mi consejo sigue jugando igual, a la larga los numeros y posibilidades asi como porcentajes tienen que darte numeros positivos y a ellos negativos.

Si entras a alguna pagina como por ejemplo sharckscope, veras como hasta los profesionales suben o ganan por decir algo 3 mil dolares y casi siempre despues tienen un bajon de 1500 o 2000 dolares y despues vuelven a subir, es lo que llaman varianza, aunque para mi no es varianza, sino cuestion del software de las salas, te imaginas si se cumpliera muy aproximado a los porcentajes? que pasaria? Mucha de esta gente que juega con manos como 67, o los llamados lose o donkeys ya no jugarian mas y las salas se quedarian con mucho menos jugadores, se que mucha gente no estara de acuerdo con lo que digo, pero si han jugado poker en vivo, me diran que en vivo pasan cosas como las que suceden on line? Obvio no, en esa mala racha que tuve perdi 17 aa seguidos, todos all in preflop, tal vez unos 11 o 12 contra un solo jugardor y los otros con 2 jugadores.

Saludos, tranquilo y nada de jugar tilt, mi consejo:

Cambia de sala por un tiempo, no entres en unos 15 dias
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola alabastro77!

te muevo el hilo a discusiones de poker en general.

Saludos,
      shulorio