Ultimas dudas comprar HM y SnG Wizard en PS

• eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 188
      Hola,

Voy a comprar el HM y el SnG Wizard en la tienda de PS, que tiene una oferta muy buena pero tengo algunas dudas todavía.

No tengo Moneyb., ni Neteller...quería saber si se puede pagar con una tarjeta de débito normal y corriente.

Me han comentado que te dan 2 códigos con la licencia del HM ¿Se puede compartir con otra persona? ¿Esto pasa con el SnG Wizard?

Un saludo,

Edu
  • 26 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola eduadesky

Puedes intentarlo, pero me parece que solo aceptan tarjetas de credito. Tambien esta la opcion de PayPal.

Si, ambos programas te dan una licencia que puede ser utilizada en 2 Computadoras.

Aqui te dejo una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola Agpebru,

Gracias por la ayuda.

¿Me recomiendas Paypal porque no hace falta tarjeta de crédito y en Moneybookers si? Es que la verdad que no se muy bien como funcionan estos monederos y me da bastante respeto.

Si es sencillo, no tendría problema, ¿se trata de pasar fondos a esos monederos? ¿Pero por qué metodo?

Un saludo,

Edu
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si ya tienes cuenta en PayPal te recomendaria hacerlo por ese metodo. Si no, te recomiendo hacer una cuenta en MBookers o Neteller, ya que en un futuro te seran de gran utilidad para mover el dinero entre salas de Poker ya que todas las manejan.

Me parece que si puedes hacer depositos en Neteller y MBookers con tarjeta de credito.

Saludos!
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola,

Me he puesto en contacto con mi Banco y me han comentado que puedo usar la VISA por internet sin problemas, que esa tarjeta de débito es VISA y se puede usar por internet.

Lo que no se es si es 100% seguro comprar con VISA. Sino me tendré que hacer un monedero electrónico.

Un saludo,

Edu
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo te sigo recomendando la creacion de un monedero electronico :)

Saludos!
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      se puede utilizar una tarjeta ukash
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      original de eduardesky
      Hola,

Voy a comprar el HM y el SnG Wizard en la tienda de PS, que tiene una oferta muy buena pero tengo algunas dudas todavía.

No tengo Moneyb., ni Neteller...quería saber si se puede pagar con una tarjeta de débito normal y corriente.

Me han comentado que te dan 2 códigos con la licencia del HM ¿Se puede compartir con otra persona? ¿Esto pasa con el SnG Wizard?

Un saludo,

Edu
      Hola compañero no te compres el wizard que es gratuito.Solo tienes que ir cambiando la fecha del pc sin dejar agotar los dias de prueba.En mi opinion es tirar el dinero.

Truco del almendruco

saludos

:spade: :spade: :spade: dj_arra :spade: :spade: :spade:
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      original de djarra
      original de eduardesky
      Hola,

Un saludo,

Edu
      Hola compañero no te compres el wizard que es gratuito.Solo tienes que ir cambiando la fecha del pc sin dejar agotar los dias de prueba.En mi opinion es tirar el dinero.

Truco del almendruco

saludos

:spade: :spade: :spade: dj_arra :spade: :spade: :spade:
      Hola,

Probé el método y no lo conseguí, además se me desfasaba el pc y se volvía loco con actualizaciones y demás. Acabo de comprar el HM con la VISA llevo 2 días con el y ya me parece haber amortizado la compra. Me parece hasta barato viendo el rendimiento. Es una pasada.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Pregunto aca para no abrir otro hilo.
      Saben si el SnG Wizard sirve en ipoker?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola neocai85

Si sirve, yo ahi hacia mis revisiones de juegos de DoNs de 6max :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • miaus
      miaus
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 12
      para no abrir otro hilo, quiero comprarme un programa que me ayude en mi juego, solo juego sng y mi duda es cual programa me recomendarias si HM o SNG wizard, porque ambos cumplen las mismas funciones no?
      Un saludo y muchas gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de miaus
      para no abrir otro hilo, quiero comprarme un programa que me ayude en mi juego, solo juego sng y mi duda es cual programa me recomendarias si HM o SNG wizard, porque ambos cumplen las mismas funciones no?
      Un saludo y muchas gracias
      Hola miaus !,

Ambos softwares son muy diferentes. El HM te brinda las estadísticas de tus oponentes y de las tuyas mientras estás jugando. Mientras que el SNG wizard es para revisar las sesiones de sits una vez concluidas (en PokerStars no puedes tenerlo abierto a la vez que la sala).

El SNG Wizard es vital para los sits de una mesa o para analizar la mesa final de los sits multimesas. Te analiza cuál es el mejor movimiento en la fase de Push o Fold.

Saludos,
      Rainmy
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Hola me quería comprar el HM, la pregunta es me mandan el programita en caja hasta mi casa? Si es así cuanto sale el envío y cuanto demora?

Hasta qué nivel llega el small stake??

Me da dos licencias para usar en dos pcs? Eso quiere decir que lo puedo instalar sólo en dos pcs? Es ilegal comprarlo a medias con otro colega y usar un código cada uno?

Funciona en 888, 24hpoker y 770poker?

Gracias!

PD: abro acá para noc rear otro hilo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola elnegrotorre

1.- No es un producto fisico, asi que solo te mandaran la licencia a tu email en un max. de 2 dias, luego bajas el programa del sitio oficial e introduces la licencia.

2.- El small stakes trackea hasta NL50 y sits de $22 (incluidos).

3.- Asi es, de hecho es la misma licencia pero se puede utilizar en 2 PC, si vas a comprarlo entre 2 te recomiendo hacerlo con alguien de mucha confianza para evitar problemas de fraude.

4.- Si, funciona en esas salas.

Te recomendaria comprarlo en la tienda de PokerStrategy.com para aprovechar el descuento, aqui te dejo una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Gracias por la respuesta!!

Bien, yo ya lo instalé en su momento con alguna licencia un poco "rara". Además instalé el Elephant. La pregunta es respecto al SQLpostgree, debería arrancar de cero? Cómo hago?

Si, mi idea es comprarlo en la tienda de PS, además para colaborar con algo con esta página que tanto me da!

A qué te refieres con fraude? O sea no digfo que me digas cómo sino fraude a quién a HM?

Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si ya tienes el postgres instalado no es necesario que lo elimines, dejalo asi, a lo que me referia con el fraude es que con el que vayas a compartir la licencia se la pases y el no te de el dinero.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Buenisimo, ya hice la compra!! Ahora no sé que tengo que esperar si un mail de PS o de HM! Vos sabés?

Ya compré, ya pagé con moneybookers, y el estado es "abierto" pero como que en ningún lado me apareció algo que me informace lo que debía hacer, o esperar.

Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si ya te rebajaron de tu cuenta de MB quiere decir que ya esta hecha la compra, ahora hay que esperar el mail con la licencia, max. puede tardar 2 dias y te recomiendo checar la carpeta de SPAM o correo no deseado de tu email ya que en ocasiones llega ahi el mail con la licencia.

Saludos!
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Genial, ya está hecha la compra entonces.

Respecto a la licencia, ya podría ir bajadno el programa no? Así lo voy instalando y eso. Voy a hacer eso, tendré que investigar porque compré el small, no el pro.

Saludos!
    • 1
    • 2