FR (Hasta NL25) Comiteado contra SSS

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Supongo que aquí nunca en la vida podemos juegar check/fold con overcards pero lo posteo por si acaso.

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($5)
      UTG ($18.61)
      MP1 ($3.50)
      Hero (MP2) ($10.34)
      CO ($3.53)
      Button ($10.26)
      SB ($3.08)

Preflop: Hero is MP2 with K, A
      1 fold, MP1 bets $0.35, Hero raises $1, 4 folds, MP1 calls $0.65

Flop: ($2.15) 5, 8, 9 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1, MP1 raises $2.50 (All-In), Hero calls $1.50

Turn: ($7.15) K (2 players, 1 all-in)

River: ($7.15) Q (2 players, 1 all-in)

Total pot: $7.15
  • 7 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      contra un sss en 3bet pot siempre estas commitrd.por eso me gusta mas un 3bet un poco mas grande,pero bueno apemnas cambia nada
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Contra esta gente suelo hacer x3 y si hubiera estado en BT o posiciones más tardías lo pongo all in directamente que es como juegan ellos ante cualquier raise.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de LooneyTunes
      contra un sss en 3bet pot siempre estas commitrd.por eso me gusta mas un 3bet un poco mas grande,pero bueno apemnas cambia nada

discrepoo :D

yo contra los mss suelo hacer una 3 bet mas pequeña!

por ejemplo, ebre a 3 bb , yo 3bet 8bb

lo sacamos de implicitas, generamos la misma FE, gastamos menos bb, tenemos la posibilidad de foldear si no cierra la equity minima para que sea EV+ con el rango de push del villano. y si es fish nos hace call y dejamos manos peores que llevamos dominadas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Tienes razon , pero porque tiene 35bb. SOlo que yo no mire el stack :P me fije en el titulo y contra un sss no puedes hacer 3bet fold.

Mi comentario anterior es porque di por hecho que tenia 20bb:P

Por lo tanto , toda la razon Allinjota
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Es que un tío con 35bb sigue siendo un shortstack aunque la estrategia para jugar con ese stack tenga otro nombre
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      35 bb es ya midde:P pero bueno que el fallo fue mio de no mirar la mano xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Fx!

Vamos a ver hay un bote de 5.65 para el que tenemos que poner 1.50 es dcir tenemos pot odds de 3,76 : 1 necesitamos 3 : 1 para pagar con overcards del flop al river que son 6 outs asique tendriamos un call casi siempre mientras tengamos las overcards limpias. Ahora vamos la equilator y ponemos al villano en un rango de JT Axs 9Ts A9o TT-QQ ya que con AA KK casi siempre va a tirar Ai preflop y si no en el flop posiblemente, QQ también lo veo improvable pero puede ser. Tenemos 42% de equity contra este rango que sería lo mas aprosimado contra un desconocido. Ahora la EMN es de 1/1+3.76 =0.21 es decir neceitas una equity del 21% asique te da para pagar de sobras. Incluso vamos a poner al villano en algo mas solido para que lo veas mas claro poniendo al villano solo en manos hechas TT+ A9o A9s T9s y solo una mano proyecto JTs que tiene un monster, tenemos una equity de 24% vamos que aun en el peor de los casos sería rentable el call. Como te comentan por ahí contra un villano con menos de 40bb con overcards en 3bet pot casi siempre estamos comited. El tamaño de tu 3bet lo veo bien porque casi siempre lo hacemos por valor pero contra un SSS con apostar eso ya lo dejamos sin implicitas para pagar.

Un saludo.

Sebas