3 Jugadores

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Aver os explico ahora me e metido a jugar sits de 9 turbo y la verdad que bueno no va mal me mantengo pero muchas veces no logro superar la burbuja o el3 puesto ya que no es raro que entren dos con un stack medio y un gran bigstack... y una de dos o te enfrentas al big para intentar ganar el sit o esperais los dos hasta que las ciegas nos coman..y queria saber como afrontais esta parte del sit vosotros si vais a por el big o a esperar a que se maten entre ellos...
  • 2 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Si uno tiene mas stack q tu ese no es tu rival en la burbuja, tu rival siempre es el mas debil, si le ganas el allin ya estas en premio y buena posicion segun lo q le hayas quitado y si pierdes el allin todavia estas vivo, pero si lo haces al big y ganas todavias no has conesguido nada ya q aun hay 4 y si pierdes pues peor pq eres el chico burbuja.

Ademas tu mismo estas viendo q los otros dos estan como tu, esperando esperando y perdiendo perdiendo, con lo cual sois tres cobardes perdedores y a partir de ahora como quieres ganar, ganas a los cobardes esos q esperan y esperan y no te ven tus allines q le metes en sus caras.

;) animo leon a por esos cobardes
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola davislove

Lo ideal es que te pases por los entrenamientos, para que veas como gestionan esas situaciones jugadores más experimentados.

Al igual te comento que busques situaciones que te sucedan y las postees en el foro de manos ejemplares. Y que des tu opinión en algunas de las que postean los demás usuarios. Me parece algo bastante útil, y yo creo que aprendí mucho haciendo eso en los DoNs.

Saludos