(((AApedroKK BLOG ))) soy de la nueva generacion nisbi...ni short ni big MSS NL25

• AApedroKK
      AApedroKK
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 117
      aviso legal: lo que usted esta a punto de leer es un coñazo, si llegase al final esta obligado a opinar.si no lo hiciera se tomaran las medidas oportunas.

MI HISTORIA

antes de este verano pensaba que si tenias 5 cartas rojas tenias color, nunca habia jugado al poker.un amigo me inicio en esto del poker online y empecé a jugar....perder algo de dinero de vez en cuando.poco a poco me fui dando cuenta de que no todo era suerte y empecé a buscar articulos para informarme, entoces encontré pokerstrategy a principios de diciembre de 2010 y empecé con los 50$ a jugar SSS en stars

mi comienzo con el poker coincidio con asuntos personales que no vienen a cuento que han hecho que utilice el poker como via de escape, ademas de que ME ENCANTA

no me ha ido mal.....no!!, ME HA IDO PERFECTO!!!, JUSTO COMO YO QUERIA (ahora lo explico) me gusta mucho este juego y me gustaria seguir progresando pero no me gustaria llegar a vivir de esto,soy novato pero he jugado lo suficiente para saber que seria una profesion con unos altibajos emocionales demasiado fuertes para mi estado actual.

empecé directamente en NL10 y enseguida hice bank para NL25 y en cuanto subí me dieron por toas partes, bajé rearmé el bank y subí mas centrado.en un mes mi bank eran 400$ y ahora 700$ 75000manos 1.7BB/100...PERFECTO!!!! lo justo para seguir jugando y tener conque olvidarme por un rato de esos asuntos y lo justo para no creerme un gran ganador y que vea esto como algo de futuro sino como un pasatiempo que encima me da pa un capricho de vez en cuando.

por eso para mi la SSS era perfecta, tu estado de animo cuenta menos en el juego.no utilizo stats!!! baso mis ganancias, escasas para unos abundantes para otros,PERFECTAS PARA MI en otros detalles que serian muy interesantes para principiantes pero que a partir de hoy siven de poco (al menos en stars).multitablear es esencial para mi.mejor tener la mente ocupada en muchas decisiones fáciles que en pocaas dificiles.he mejorado mucho en poco tiempo y ya me acercaba a 20 mesas sin recarga automatica y sin pagar una sola ciega con mas de 1 hueco vacio.

resumiendo... mi vida es una mierda, algunos se dan a la bebida otros a los antidepresivos y yo he encontrado el poker que hace que me olvide de todo durante un rato. por eso que me quiten la SSS es realmente desconcertante para mi.

NO VOY A DEJAR EL POKER

una vez contado esto............habia pensado en empezar sit&go los considero mas faciles de aprender que la BSS y la MSS creo que aun no hay suficiente informacion para que un novatillo como yo empiece a jugarla.

necesito ayuda y opinion!!!!!!!!!

a esto se suma que soy un negao para la informatica y se me hace un mundo empezar a utilzar stats pero se que son IMPRESCINDIBLES a partir de ahora.se que aprenderia pronto pero necesito alguien que me guie los primeros pasos.

iwal que hay coach privados que cobran, estaria dispuesto a pagar un guia que controle el HM y me inicie, si hay alguien interesado que me diga algo por aqui o por privado y tratamos

gracias a los que hayan llegado hasta aqui.seguiré ecribiendo aqui hasta que haga un blog como dios manda en la modalidad que decida o me ayudeis a elegir.

un saludo
  • 53 respuestas