Comenta el vídeo: Poker vs Poker

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hoy os mostramos una mano extremamente enfermiza entre Toby Lewis y Andrew Robl.

Poker vs Poker no es una mano que se pueda ver todos los días, pero es menos común resubir una apuesta en el flop contra un oponente cuando consigues un Poker.

¿Qué piensas de esta mano? El juego, el resultado, lo enfermizo en general... nosotros aún no estamos seguros.

¡Esperamos vuestros comentarios!

• 12 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Linda mano, se podía jugar de cualquier manera que el resultado siempre será el mismo.
      ¿ALguien decía que estas cosas en vivo no pasan? :fuuu:
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Claro que pasa en vivo , aqui esta la primera vez que pasa no???? xD
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Dos dias sin dormir se tiro despues de eso....
      Manda cojones la putada que le hizo el 4º 9.....
      Creo que no acaba all in con su full....
      Y como dije en la noticia, me da que el de la derecha de ambos, el que pago con 2-2 se olia un QQ por su cara en el turn...
      Eso si, los 99 no los imaginaba...
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Lo mas lol de la mano es que con 50bb qq bu y 99 sb no acaben all in preflop.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      La cara de Timoshenko, jajajajajaja :D :D :D

A mi me gusta la forma en que jugaron ambos, bastante tricky.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jakor451
      Lo mas lol de la mano es que con 50bb qq bu y 99 sb no acaben all in preflop.
      +1 jajaja
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Muy cierto lo que dice el comentarista.. Bastante feo el raise en el flop por parte del poker de damas. Si el villano tiene un proyecto o un bluff total le saca todas las oportunidades de seguir viendo/bluffeando el turn. El resto de la mano std imo
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      original de GLunPy
      Muy cierto lo que dice el comentarista.. Bastante feo el raise en el flop por parte del poker de damas. Si el villano tiene un proyecto o un bluff total le saca todas las oportunidades de seguir viendo/bluffeando el turn. El resto de la mano std imo
      Si aunque dicen en un momento que el tipo lo había bluffiando antes en un spot similar así que talvéz se leveleo pensando hacer un raise alto con las nuts que haría pensar a robl que era un bluff... Aunque igual me parece que tira todo menos 99.

Imaginate lo que se sentirá estar en tilt (porque dicen los comentaristas que robl estaba en tilt) y que luego pinches full house pero el otro imbecil que te hizo entrar en tilt te haga pensar que tal vez tiene un full house mejor, para luego mejorar tu mano en el river teniendo QUADS y pensar que son las nuts solo para que te enseñen unos quads mejores, increíble. fuckin downswing
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      super sick
      pero me gusta el raise en el flop si es ke el piensa ke robl piensa ke el no representa nada con ese raise flop

a demas el con el top QUADs sabe ke en el flop no puede ganar nunca un poso fuerte salvo ke se enfrente contra 99 entonces me gusta el raise flop para dejar inducir algo pero eso se puede hacer solamente si sabemos ke el villano esta pensando eso departe de nosotros xD

jajajaj ke enredada pero ke mano sick pobre robl
      saludos :f_biggrin:

pd: esta mano me hizo acordar a una mano de nanonoko en donde el turn liga escalera de color y el raisea la apuesta del villano xD
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Va... al final de cuentas el tal Robl había resultado ser tremendo fish. Es un easy fold para Jennifer Tilly y se ahorraba muchas fichas.
    • ELCACIKE
      ELCACIKE
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 1
      es una mano increible , pero lo mas es la cara q se le quedo al de poker de nueve despues de tirarlas cartas pensando q habia ganado de chuleria ha asombro indescriptible jejejeje , todavia estara soñando con esos damas un saludo a todos
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de Vichboy
      Va... al final de cuentas el tal Robl había resultado ser tremendo fish. Es un easy fold para Jennifer Tilly y se ahorraba muchas fichas.
      Posta jajaja JTilly hubiese hecho check fold en el flop jajajajajaj