yo flipo con la peña...pero me han jodido

• pokeradicto2011
      pokeradicto2011
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 4
      es una jugada k m okurrio dnd perdi todo el capital k m dieron.staba en una mesa full ring d ciegas 0.25/0.50$ y mi mano es KK.Obviamente subo 4 BB y m pgan 4.mi sorpresa fue al ver el flop K Q 2 y tiro all in para yevarme el bote(tenia 30 dolares por detras) y me paga uno con J 10 y le cae el as en el river.creen k lo ice bn?es normal k paguen un all in d 30$ kuand su stack era d 40?opinen porfavor.un saludo
  • 6 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      sin gestión y sin saber jugar poker, solo era cuestión de tiempo que perdieras el capital, da igual que te metieran bad beat, porque si no lo habrias perdido 1 o 2 dias después, consejo: estudia poker y utiliza gestión de bank,si no nunca ganaras ni un centavo y si lo ganas lo perderas en cuestion de minutos horas o dias ;)
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      pues para tener un nick de adicto al poker no parece que hayas jugado mucho, bueno si, has jugado 1 dia que es lo que dura una caja ;)

Esto es muy facil, tenias 50$ ¿no? pues juegas a nl2 es decir apuestas de 0.02, lo mas bajo que puedes encontrar en la sala, no quieres, ok, pues ya sabes q ocurre si no quieres.

NO te preocupes q no eres el primero ni el ultimo q le va a pasar eso, es mas, mejor ahora q solo has perdido 50 y no 500.

NOta: YO SI QUE FLIPO CON LA PEÑA ;)
    • belsel
      belsel
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 28
      Yo empecé con 20$ en dos depósitos de 10$. Lo perdí casi todo en un par de días por no saber jugar e ir algún límite alto para "tener dinero fácil".
      Pero qué equivocado estaba.

Después me informé, tuve paciencia porque me gustaba, y no solo recuperé los 20$ sino que ahora he ganado 23$ más. Solo llevo un semana jugando y ahora si voy ladrillo a ladrillo para arriba.

Espero que mi experiencia te diga algo.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Precisamente eso es lo q pasa, nos dan el dinero y vamos a la mesa mas grande, ganamos un par de manos y wow q facil, claro q luego pasa lo q pasa, 1 allin y adios todo tu bank, luego estan los dos tipos de personas, los que piensan y dicen voy a aprender y los q no piensan y dicen lo intento otra vez asi, gracias a DIos los q no piensan abundan mas y conque uno piense una decima parte ya puede ganar a los no pensantes.
      Ademas hay gente maravillosa q es muy cabezona y esos nunca aprenden, es asi como el resto podemos sobrevivir esperando esa gente en el poker, q pone todo su dinero en una mesa esperando sus cartas de la suerte.
    • morales91
      morales91
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 22
      2 fishes en la mesa, uno él y otro tu, uno de lso 2 tenía que salir perdiendo...
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Lo primero, deberias escribir bien en el foro. Lo segundo, si juegas fuera de bank pasa lo que pasa. La varianza es inesquivable, y en unas cuantas manos imposible.