FAQ - Preguntas ABC Poker Reloaded

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hay un hilo en el foro en el cuál podéis preguntar cosas sobre ABC Poker Reloaded. El hilo os servirá para preguntar cosas que aquí no estén resueltas! Aquí tenéis el link: ABC Poker Reloaded.

Digamos que lo que tenemos aquí es un FAQ del ABC Poker Reloaded. Antes de preguntar, aseguraros que la respuesta no está aquí, ya que por lo general se suelen repetir muchas preguntas.

**
      4 notas de las abreviaciones que ha usado la gente en sus preguntas. Si no soys novatos podéis pasar a las preguntas directamente

- OOP: Fuera de posición (ser el primero en hablar cuando vemos el flop)
      - IP: Ser el último en hablar (una vez llegados al flop)
      - 3bet: resubida. Por ejemplo: un contrincante sube 3 ciegas. Nosotros tenemos AA y resubimos a 10 ciegas. Eso es un 3bet.
      - 4bet: si el rival anterior que había subido 3 ciegas nos resube una vez hemos subido nosotros a 10 ciegas, estaría haciendo un 4bet.
      - OR: Open Raise, es decir, número de ciegas que un rival sube cuando ha sido el primero en hablar
      - Limp/er: limp es la acción de igualar la ciega cuando no te toca ponerla. Limper es quién hace esa acción (el jugador)
      - PFR: lo mismo que el OR pero esta vez cuando hay, almenos, un limper (los jugadores en ciega grande y pequeña no se consideran limps)
      - Tells: cambiar nuestro juego cuando tengamos un tipo de mano, de manera que un rival listo que se diera cuenta podría explotarnos al saber qué tenemos
      - AI: All-in
      - Donk(bet): si un rival ha pagado preflop y es el primero en hablar, hará una donk bet si sale apostando

PS: He intentado reescribir algunas preguntas para comodidad de todos (faltas, abreviaciones...), pero algunas cosas es inevitable que salgan y por eso preferí poneros éste pequeño glosario.

**

P- ¿Si un rival hace Open Raise a 2 big blinds, el 3bet(resubida) es a 9 big blinds OOP (fuera de posición) y IP (en posición)? ¿Y si el Open Raise es mayor a 4bb, el 3bet x3 OOP/IP? ¿A qué tamaño el 4bet?

R- Si un rival hace OR a 2bbs, haría 3bet a 9 y 10 bbs (IP/OOP). Pero que subas una ciegas más o menos no será un error, no te preocupes mucho por eso. Los OR de 3-4bbs están incluídos en el vídeo. El 4bet será a 30bbs, pero de nuevo, si te vas 2bbs arriba o abajo no pasa nada porque no es crucial. Simplemente, acostúmbrate a hacer el mismo tamaño siempre para no dar tells.

P- ¿El 4bet y el 5bet, vamos con el mismo rango AI? ¿O hacemos 4bet y foldeamos si nos hacen allin con alguna mano?

R- No existe 4bet/fold, y los rangos de allin están en el vídeo. Es decir, siempre que hacemos 4bet será para pagar el push.

P- ¿El raise over limpers. No existe desde UTG hasta MP3?

R- Si, es el rango con el que subimos preflop en esas posiciones es el PFR. El OR son las manos que subimos sin limpers.

P- En el ABC inicial el OR desde cualquier posición contemplaba cualquier pareja 22+.¿ahora ya no es EV+? ¿por qué?

R- Sí es EV+ subir 22-88, pero los nuevos tenían problema con ello y por eso se ha quitado ya que no aportaba tanto valor.

P- Con esta nueva estrategia se pasa a ser mas nit en general. ¿Por qué es debido este cambio?

R- El juego con posición ha augmentado muchísimo así que el rango medio se quedará a algo parecido. Y a la que se tenga un poco de soltura se pueden añadir más manos a jugar.

P- ¿JT, QT y KT se consideran broadways?

R- Estrictamente no. Pero para nuestra estrategia, puedes considerar que sí por lo que si subimos broadways, podemos incluir estas manos.

P- ¿Por qué nunca dais indicaciones contra las donks (un fish paga fuera de posición y siendo el primero en hablar, apuesta) en el flop?

R- No damos indicaciones a las donks en el flop porque tampoco se suele ver mucho. Sólo se ve muy de vez en cuando y habría muchos casos distintos a evaluar, por eso lo que se sale de lo estándard se recomienda el foro de manos ejemplares.

P- ¿Por qué decís que la Donkbet no es un movimiento que se vea mucho en micros? Si es lo que me hace rabiar todos los días, todo el día.. La mayoría de la gente donkea como locos!

R- Esto no es el mejor juego posible. De hecho, vs rivales fuertes es un error. Pero asumiendo la media del nivel de los jugadores de niveles NL100-, contra una donk bet...

- Cuando el flop sea coordinado (458 con FD), y no tengamos nada, abandonamos la mano
      - Si no tenemos mano y es un board seco(A48, T53...), resubimos
      - Si tenemos dobles o mejor (y proyectos también), raise
      - Si tenemos TP/overpair/second pair hacemos call a todas sus donks y pot control, sea el flop coordinado o no.

TIP: Si hacen donk bets muy fuertes, el board tiene proyectos y tenemos TPTK/OVerpair, podéis hacer un minraise en el turn (Y FOLD SI SHOVEAN) para evitar 3 piños muy fuertes. Así os sale más barato y sacáis valor a los draws. 

P- ¿Qué se considera Bottom Range, es decir, Top Range está claro, pero Bottom Range?

R- Si tienes TP pero no es con AQ o bien AK, es Bottom Range.

P- ¿No hacer 3bet desde esas posiciones a NITS/TAGS que suben desde cualquier posicion o no hacer 3bet a NITS/TAGS que suban desde UTG y MP? 

R- No hacer 3bet contra jugadores nit que suban en esas posiciones (sólo juegan manos muuy fuertes y hacer 3bet es, casi siempre, convertir tu mano en un bluff).

P- ¿Si tenemos un par pequeño (menor a 8) y estamos en ciegas. hacemos call a cualquier subida?

R- En cualquier posición con un par, Call20. En mejoras, recomiendo foldear OOP vs. 1 jugador con 77-o algo así.

P- En un 3 bet y es pagado por un jugador, si en el flop no conecte una TP o sale una carta mayor a mi par, hago una CB del 50 por ciento o sólo check?

R- En 3bet pot, apostamos siempre.

P- ¿Con 2A pareja, qué hacer ante un raise y ante un miniraise?

R- Con 2a pareja sólo tienes un bluffcatcher: fold.

P- ¿Al robar con manos medias desde el bottom, cuando nos hacen call, cuando recomiendas hacer cbet? ¿y desde la sb?

R- Lo que se dice como estándard. Si subes en BTN o SB, debes hacer CB normal según los casos descritos. El hecho de no tener posición no afecta a la CB. Minuto 23.

P- En el juego en RIVER con TOP RANGE, como jugamos si hay un proyecto que se completa - tanto si estamos IP como OOP-?

R- CB. Además de un proyecto puede pagarte con peor TP, etc. Siempre jugamos vs. un rango, no vs. una mano.

P- ¿En el rango allin si nos hacen 4bet, cuando el villano nos mete el 4bet ya se quedo con 80bbs tengo que tener en cuenta el dinero muerto también para sumar los 100bb, o cuento con los 80bbs que le quedaron?

R- Cuando hablamos del stack del rival, siempre hablamos del stack efectivo. Es decir, del stack mínimo entre el rival y tu al momento del inicio de la mano (no en el flop, turn, cuando ya ha hecho 3bet...)

P- Si tengo 33 en mano y ligo mi set, ¿eso es bottom range? si tengo 47o, y ligo 2pairs es bottom?

R- En el caso de set es TOP RANGE porque está incluído en DOBLES+.

P- ¿Qué hacer si tenemos Bottom range cuando apostamos un flop con fd, nos pagan y se completa en el turn?

R- Con Bottom range, apostamos turn aunque se complete y, fuera de ABC Poker y intentando ir un poco a un juego más avanzado, yo jugaría c/f river.

P- Bien sea si tenemos Top range o bottom range si hay proyectos de color en el flop. ¿La apuesta del turn de 55% no es un poco débil? los villano pagan para buscarla, entiendo que poco se cumple pero, noc si bien defendemos adecuadamente.

R- Quizá, pero no quedas committed y tienes margen para c/c turn. Además, hay menos implícitas porque sólo queda una calle para salir. Piensa que con una bet de medio bote deben ganar el 33% de las veces y su draw saldrá menos del 20.

P- Con mano Top range o Bottom Range..Si el flop es monocolor y no tenemos ni A ni K para el proyecto, en el turn volvemos a apostar 75%? 

R- Volvemos a apostar para que nos paguen los proyectos precisamente ;P

P- Si OOP nos resuben fuerte en el flop a un x3 por lo menos... igual debemos hacer call y turn cbet...

R- Está en el vídeo, ante raise flop en DETALLES ;P

P- Sé que no lo nombraste, pero en general ¿Cuándo se puede hacer una blocking- bet en el river, y de cuánto puede ser?

R- Deberías decirme una situación concreta. Las líneas postflop están descritas así que no sé a qué momento te refieres 

P- ¿Podríamos considerar un OR x2 como si fuera un limp? Hay algunos partidarios de considerarlo limp, otros que no...

R- En SSS se consideran limps. Yo aquí lo consideraría raise.

P- ¿Resubir el 100% de los limp desde SB, siendo nosotros la BB, qué opinas??

R- Puedes resubir el 100% de BB si SB limpea. Porque SB no tiene nunca nada, pero eso ya no es ABC, sino cosas más avanzadas Pero si la conoces, adelante !!!

P- ¿Cuándo van a considerar la idea de poder darnos la opción de descargar los videos así como nos dan la opción de poder imprimir los artículos? Es que al ver el video aquí en la página cuando llega al último minuto y uno quiere repasar por ej. una sola parecita tiene q esperar a que cargue todo el video desde el principio porque se borra todo el buffer (?). Si lo pudiera descargar en formato .wmv, o .avi, por ej. lo vería en mi winamp todas las veces que quiera, volviendo a ver las secciones o un minuto exacto en particular sin tener que esperar tiempo de más esperando a que el video tenga que cargar desde cero otra vez.

R- Léete [INVALID EMAIL]. No interesa que se puedan descargar los vídeos. Se han abierto muchos threads al respecto. Si no los encuentres, pregúntalo en el foro de propuestas y te darán una respuesta mucho más completa.

P- En posición de robo en BT con AKo hacemos OR a 3bb para robar y el villano desde BB resube a 9bb. El villano estaba jugando con unas 150bb y supongo que he hecho bien ya que el rango para hacer 4bet es AA-KK...pero, aquí se podría haber hecho call?

R- No podemos jugar 4bet/fold porque entonces daría igual que tuviéramos AK que 72o (teóricamente). No podemos pagar el 3bet para pinchar...

1) si pinchas, no le sacas nada
      2) no pinchas, pierdes

Así que la opción es 4bet/call o bien fold. Con 150bbs y siendo ABC, para los nuevos, les recomendaría incluso foldear. Más que nada porque tiene mucha varianza, no por ser EV-. Ahora bien, lo estándard es allin.

P- En 2000 manos, me quedo en un VPIP:9 PFR:9 con 20% de robo, con la otra estaba en un VPIP:12 PFR:11 con 30% de robo.

R- Noto que tengo más control del juego postflop, o por lo menos tengo más claro lo que hay que hacer en muchas situaciones.
      Esa es la idea, mejorar las líneas postflop. Además, al acotar el rango de juego preflop, permite desenvolverse con mucha más facilidad postflop. Por eso quitamos las SPP en UTG. Son rentables, pero daban más problemas que otra cosa. Si subes del 20 al 30% de robo (puedes hacerlo sin problema: los robos están fuera del ABC Poker porque en microlímites no se saca el dinero de ahí, pero obviamente mejoran el winrate!) tu VPIP/PFR se parecerá al anterior ;P

P- En abc reloaded si hay villanos que hacen call ante un raise de otro villano y tenemos mano para hacer 3bet, afectan esos calls al tamaño de nuestra re-subida??

R- No se contempla pero en caso de hacer un squeeze (resubida más fuerte cuando hay calls a una subida) se hace como se hacía con el ABC 1.0
      OR 2bb --> 11bb
      OR 3bb --> 15bb
      OR 4bb+ --> 17bb

P- Rerobar con AJ me resulta demasiado incomodo (y eso q hago 3bets light), ya q si sale un A o una J sencillamente no sé donde estoy si me resuben o me pagan. ¿Lo hacemos por CRE? Yo utilizo los Axs y SC muchas veces KQ +AQ+. Y sinceramente no quiero usar AJ a no ser que sean suited ya que o no entiendo como jugarla postflop. No siento que pueda dejarme la caja (¿contra AT? muy difícil) y si sale una J todavía hay mucha gente q paga con QQ en ciegas. Para entender el porque del AJ, ¿es por CRE?

R- Sobre AJ: Se necesita tener un rango de resteal y muchas veces pagan con manos muuuuy malas por ser "ciegas". Cierto que a veces ves QQ+ y AQ+, pero tienes que contar todas las veces que te llevas el bote preflop y flop, turn... Etc.

P- Check/call turn y river oop es freeroll negativo. Bien lo comentas en tu video de juego en el turn. Por qué está en la estrategia? (yo no lo hago).

R- El c/c turn sirve para minimizar varianza en microlímites y porque en microlímites no suelen explotarlo de forma rentable. Así que quizá pierdes 0,5bbs (me he inventado el número) de winrate pero minimizas varianza. Para alguien que empieza con 50$, es genial.

P- Creo q en el video no se explica... AQ+ lo tomamos como TOP RANGE. Entonces si hacemos bet bet bet oop en un board Axxxx (sin proy) y nos meten la caja al river o nos resuben fuerte. ¿Acaso debemos pagar?. Entiendo q no.. pero quiero confirmarlo. 

R- Con AQ, es bet/fold las 3 calles porque pagan con peores manos 3 veces. Si te resuben, como digo, es bet/FOLD, ya que tu rango percibido = muy fuerte, no vas a ver bluffs ahí.

P- En el video cuando hablas del juego en el turn con bottom range, ¿por qué se asume que cuando estamos IP el rival hizo check? es posible que haya apostado, y entonces es muy diferente esa apuesta fuera de posición que una hecha luego de vernos pasar si estuvieramos OOP jugando C/F... espero que se entienda la pregunta.
      Y otra cosa, aun no entiendo muy bien el top range y el bottom range: ¿todo lo que no es top range es bottom range?

R- Se asume check porque pasa el 90% de las veces (me invento el porcentaje pero es aproximado...) Si apostara de cara, teniendo bottom range haría call turn y call river, o bien call turn y check behind river. Las razones son las mismas de hacer check/call fuera de posición con bottom range.
      Hay dos tipos de manos hechas: las del top range (top pairs fuertes o bien dobles, sets, escaleras...) o bien, bottom range: las top pairs sin kikers fuertes, etc.

P- Si hacemos call 20, no set no bet. Si raiseamos con 22 por ejemplo desde BU con limpers, y queda uno...hacemos Cbet si no ligamos uno de los 2 outs?...
      22 seria parte del bottom range este feo?

R- Si subimos 22 y queda uno, haremos continue bet el 100% de los flops. Entonces, como tendríamos 4a pareja turn/river, siempre jugaríamos check/fold en las siguientes calles.

¿Por qué subir 22?

1) muchas (muchas!) veces ganamos el bote preflop
      2) si pinchamos el set podemos sacar mucho
      3) la continue bet (CB), sólo ella, sin importar que tengamos 22 en mano, es rentable (deben foldear sobre el 42% de las veces y foldean más de eso)
      4) alguna vez ganaremos en el showdown
      cuando nos meten una resubida en el flop con TPTK y ese tipo de manos, y estamos OOP la linea de juego seria call flop y donk/fold en el turn, ahora si estamos IIP como seria la linea de juego? cuando el villano hablará primero en turn
      Si no apuesta:
      Si hay draws: bet/f
      Si no hay: check behind y call river
      Si apuesta:
      call turn y fold river

P- ¿Es correcto usar un rango más tight de Allin? En rush son demasiado nit los jugadores en este aspecto (NL5) y estoy cansado de perder KK vs AA contra bigstacks al punto que ya no pago estos allins si tienen el stack completo por que practicamente pago para ver como los ases se llevan mi caja, pero se que siempre hay matematicas detras de nuestros movimientos entonces me gustaria saber si es correcto y si es asi me compartieras una opcion alterna-ultratight.

R- En principio lo mejor es lo estándard. El problema es que no nos acordamos de las veces que ganamos el bote preflop sin ir allin, o de las veces que ganamos con random hand porque el cerebro sólo recuerda lo que le marcó más... KK vs AA.

P- La estrategia dice q con iniciativa pf debemos hacer la cbet de 75% (3/4) del bote en el floo cuando hay un FD (Apostando 3/4 del bote por proteccion). Mientras q si no hay FD hacemos la cbet en el flop por 2/3. Pero ¿Cuánto apostamos cuando somos NOSOTROS quienes ligamos FD en el flop? ¿Apostamos 2/3 o 3/4? ¿cual tamaño es mejor apostar en este caso? ¿podemos decir q tenemos top range si tenemos FD en el flop siendo los de la iniciativa pf y teniendo top kiker para el color?

R- Si apostamos 3/4 es quiza como si jugaramos contra nosotros mismos pues la apuesta sería algo cara pues somos nosotros quienes tenemos q mejorar la mano, pero a la vez con ese tamaño de apuesta es bueno tb xq ellos tb se la pensaran si pagan o no.
      Se trata de hacerlo siempre igual para balancear. Por eso, si hay dos cartas suited en la mesa (sin mirar si tu tienes FD o no ) son 3/4 del flop;P

P- ¿Que debemos hacer si en 3bet pot nos hacen una donkbet en el flop y no hemos ligamos nada?

R- Fold, a no ser que la donk bet sea tan pequeña que puedas hacer un raise a un tamaño parecido a tu CB.

P- En ABC cuando estoy en SB o BB puedo ir allin contra un robo del cutoff y el button si llevo QQ o AK. Entiendo también que cuando llevo AK o QQ estando en button o cutoff y me resube SB o BB también debo de 4bet y acabar all in.
      Pero mi duda es si estoy en cuttoff con QQ o AK y el que me resube es el propio Button, si esto también se entiende como rerobo y debo resubirle o por el contrario debo foldear si ambos tenemos más de 70bb?

R- Aunque la situación sería correcta para ir allin preflop, en microlímites no hacen apenas 3bet en BTN, así que foldearía. Si tiene un 3bet de 5 o más sí haría 4bet/call.

P- Estoy en CO con AKs, me llega la mano con dos limpers y subo. Despues la BB me resube y los dos limpers foldean. ¿Se considera guerra de ciegas? Ante la duda foldee porque juego sin stats. 

R- En CO/BTN/SB lo consideramos guerra de ciegas. Con limpers la cosa, teóricamente, cambia, pero para nuestros cálculos lo consideraremos así.
      BTW, nada de overbets ! Eso no es ABC Poker.
  • 83 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Buen post Samy, muchas dudas respondidas en un solo post, lo deberían dejar como fijo en el encabezado.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Tus deseos son órdenes romi :D :D :D

Quique
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Una cosa que creo que no queda clara en el video. Dice que un 4 bet es cuando el rival que ha hecho el OR tras nosotros hacer el 3 bet, vuelve a subir (rival sube, nosotros resubimos y el mismo rival vuelve a resubir). Y sí el que resube es otro rival? O sea un rival sube, yo resubo y otro rival vuelve a resubir ¿eso es 4 bet? ¿Cómo se actúa en este caso?

Gracias
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      preguntando como siempre lo que no debo, pero:

Siguiendo la estrategia al pie de la letra, cuál puede(debería) ser el winrate esperado para NL5 y NL10?
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Y el caso de que un rival antes de mí ya haya hecho un 3 bet o un 4 bet ¿cómo se actúa?

Gracias
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Esta pregunta está en la primera FAQ pero no está contestada ¿Y si el 2 bet es de 5bb o más? Cómo actuaríamos de cara a una 3 bet nuestra?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      A ver si me entero, quieres saber que hacer por ejemplo si llevas AA, una mano que quieres jugar por cajas preflop, y un villano antes de ti ya ha hecho un 3bet o 4bet, me equivoco?

si hace 3bet pot ejemplo, el Open raise es a 4bbs, el rival hace 3bet a 12bbs, pues notros hacemos un 4bet, que seria a unas 30bbs.

Y si el rival ha hecho un 4bet, y queremos jugar por cajas, pues directamente pusheamos, osea metemos nuestro Allin.

Soy un fish, pero espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

PD:lo mismo estoy equivocado, si es así alguien me corregira.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      si el rival sube a 5bb o mas subiremos x3 ya que no queremos estar muy comited depende del flop pienso yo despues el 3bet o el 4bet no se trata de un solo jugador te explico :

las ciegas se le podria poner como el 1bet despues el que sube independientemente de quien sea se le podria poner como 2bet despues si alguien le resube esta haciendo una 3bet independientemente de quien sea y quien resuba al 3bet seria una 4bet independientemente de quien sea

2bet 3bet 4bet lo pueden hacer tanto 2 rivales entre si que con 3 rivales lo pueden hacer entre si no tiene que ver con el oponente si no con las apuestas

si el rival que ay delante tuya ya a echo 3bet o 4bet resubiremos para terminar AL-lin solo con AA KK a no ser que nos de un call20 o sea en guerra de ciegas podremos jugar x cajas con AK qq+ x ejemplo:

todos foldean villano esta en Cut off y sube a 3 BB para robar Boton foldea

SB foldea y y tu en la ciega grande con AK haces 3bet y villano nos hace una 4 bet ay podremos jugar por cajas o en el caso al reves estando nosotros en cut off o boton y el otro en SB o BB siempre que aigan foldeado los demas de la mesa

bueno te recomendaria que te mirases las sesiones rebyu los videos jugados en las mesas que ay te lo esplicaran todo mejor y te aclararas mejor tanto los de joanma como los de sebas etc te dejo un link donde podras ver los videos:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

sube muchas manos postea muchas manos sigue la estrategia al pie de la letra mira videos

y veras como todo da su fruto :D
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      no mires los videos del abc antiguo o te liaras ya que son diferentes rangos ;)
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Gracias por las aclaraciones, me han servido de mucho, otra cosilla. En los tramos de All in en el 4 bet que dice algo así como:

si el stak es 100bb AA, KK
      si es de 70bb QQ+ y AK
      si es de 30bb JJ+ y AQ+

¿Cómo se interpretan los tramos? O sea. Si el stak menor entre el mío y mi rival es de 80bb ¿qué rango all in aplico?, ¿y si es de 50bb? ¿y si es de 20 bb?. Supongo que si no puedo hacer all in respecto a estos criterios debería foldear ¿no?

Gracias de nuevo
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Siempre el del rival, nosotros siempre tendremos 100bbs para jugar la BSS. Nos iremos allin preflop contra el rival dependiendo siempre de su stack.
      Saludos.
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Creo que no me has entendido, en el video abc poquer 2.0 se dice que ante un 4 bet (preflop) foldeamos o vamos all in. Los rangos para ir all in o foldear dependen del menor de los stak que en ese momento posea mi rival o yo y se da la tabla que puse en el post anterior. Dice: Si ante el 4 bet, en ese momento el mínimo stak entre mi rival y yo es de 30 ciegas o menos: all in con JJ+ y AQ+, Si stak es 70 ciegas o menos all in con QQ+ AK. Si el stak es de 100 ciegas, all in con AA y KK. Pero queda sin definir si el stak es entre 71 y 99 ciegas y también si es de más de 100 ciegas (en este último caso entiendo que el rango también sería AA KK)

Gracias
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      ejebre en un principio si tienes 130 bb ay que salirse de la mesa despues tienes que ponerte la rea carga automatica de fichas a 100 bb que cuando pongas la ciega grand epor ejemplo despues se te recargue

bueno despues de eso tienes que fijarte en el stack de tus oponentes siempre que vayan por debajo de las 100 lo que tienen el stack mas grande cuentalos como 100 bb y bueno de 70 bb para arriba KK+ de 70 asta 30bb qq+AK y de 30 para abajo AQ y JJ si un jugador con 30 bb mete sus 30 bb pero otro mete 70 bb jugaremos el rango de las 70 bb

no se si lo esplicao muy bien espero que lo entiendas:)
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Ahora está meridianamente claro:
      Menos de 30 bb jj+ aj+
      De 30 a 70 bb qq+ aq+
      Más de 70 bb kk+ ak

Gracias
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Perdón me lié con los rangos en el post anterior pero ya está claro
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Perdón me he liado con los rangos pero ya está claro. Gracias
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Sigo estudiando la estrategia y preguntando (perdón por la pesadez). Cuando se habla de proyecto de color en el flop qué se entiende?: Tres cartas del mismo palo en el flop independientemente de lo que yo tenga en la mano o bien que entre las cartas de mi mano y las del flop haya cuatro del mismo palo (por ejemplo yo tengo dos tréboles y salen otros dos en el flop).?

Gracias
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      ya lo encontré en una de las FAQ: se refiere a dos cartas suited en la mesa (flop).

Gracias
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519

P- Si OOP nos resuben fuerte en el flop a un x3 por lo menos... igual debemos hacer call y turn cbet...
      R- Está en el vídeo, ante raise flop en DETALLES ;P

Con TPTK -overpair
      OOP esta claro: min 30 del video
      Es call flop> donk/fold turn c/f river

Pero IP no dice nada, si nos resuben el flop es decir el villano en el flop
      juega minidonk/reraise o check/raise directamente que hacemos en el flop y turn?

gracias