Gracias Pokerstrategy.

• Drake2
      Drake2
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 144
      Hola. Me acaba de obsequiar PokerStrategy con la version completa de Elefhnat. He estado informandome en algunos videos que he visto pero no me queda la cosa clara. Es compatible tener instalado el HM y tambien Elefhant?. O tendria que quitar el HM?. Se puede tener dos los programas funcionando a la vez?. En que se diferencia uno del otro?. O son dos programas totalmente diferentes?. Gracias. Un saludo.
  • 11 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Drake2.

Felicidades por la obtención de la licencia del PokerStrategy.com Elephant :D

Claro que puedes tener los 2 programas instalados, aunque no sé si sería conveniente tener la base de datos de cada uno separada.

Saludos,
      mini.
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      Gracias. No se como se hace para tener las dos bases de datos separadas y tampoco se como tener las dos bases juntas. Estoy bastante fish en el tema ordenadores. Tampoco se si sabria instalar bien Elefant. Si hay alguna guia para la instacion y pudieses decirme la direccion te estaria agradecido. ¿Puedo tener funcionando los dos programas a la vez?. Un saludo :spade:
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Drake2
      Gracias. No se como se hace para tener las dos bases de datos separadas y tampoco se como tener las dos bases juntas. Estoy bastante fish en el tema ordenadores. Tampoco se si sabria instalar bien Elefant. Si hay alguna guia para la instacion y pudieses decirme la direccion te estaria agradecido. ¿Puedo tener funcionando los dos programas a la vez?. Un saludo :spade:
      Le diré a Jesus80 que se pase por aquí que es él el que sabe de estos temas xDD

Saludos,
      mini.
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Yo tengo los 2 con la misma base de datos y no tengo problema.
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      original de miniunnaurin
      original de Drake2
      Le diré a Jesus80 que se pase por aquí que es él el que sabe de estos temas xDD

Saludos,
      mini.
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      original de undercream
      Yo tengo los 2 con la misma base de datos y no tengo problema.
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      Saludos. :spade:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si se pueden tener el Elephant y el HM instalados al mismo tiempo, pero en realidad no tiene caso, los dos softwares tienen la misma función (aunque HM ya esta completo como sabemos), el tema de tener los dos pues solo te creara conflictos ya que si los usas al mismo tiempo solo se pelearan por las manos si los dos estan corriendo al mismo tiempo, si ya compraste HM pues apegate a el, y si no pues entra al Elephant que seguro te será de ayuda.

Saludos
      Jesús
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      +1 a lo que dice jesus

el HM le lleva años luz de ventaja al elephant asi que ni te gastes en instalar el elephant!
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Si se pueden tener el Elephant y el HM instalados al mismo tiempo, pero en realidad no tiene caso, los dos softwares tienen la misma función (aunque HM ya esta completo como sabemos), el tema de tener los dos pues solo te creara conflictos ya que si los usas al mismo tiempo solo se pelearan por las manos si los dos estan corriendo al mismo tiempo, si ya compraste HM pues apegate a el, y si no pues entra al Elephant que seguro te será de ayuda.

Saludos
      Jesús
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      original de iwanido
      +1 a lo que dice jesus

el HM le lleva años luz de ventaja al elephant asi que ni te gastes en instalar el elephant!