huy

• delarosaparra
      delarosaparra
      Básico
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1
      Ojala me den a mi el capital inicial, no quisiera que me pasara lo mismo que a toda esta pobre gente. Ademas se podria calificar como falsa publicidad por parte de esta pagina, espero haber enviado de manera correcta los documentos que me pidieron, la verdad soy una mujer muy ocupada y me siento ridicula a veces haciendo cosas como esta, y si lo hago en vano me sentiria mas ridicula aun, espero esto no sea una simple estafa y perdida de tiempo por que el tiempo es oro como para desperdiciarlo asi no mas.

karime
  • 2 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola delasoparra y bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor comunidad de poker :heart:

Mientras esperas tu capital inicial no te olvides de pasar por:

Y tampoco te olvides de pasar por los foros de evaluación de manos

Ya sabes que para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte. Suerte en las mesas.

Por si acaso, te recuerdo que aquí tienes los términos de uso entre los cuales se incluye que PokerStrategy.com se reserva el derecho a no otorgar el capital inicial por diversos motivos.

Y tampoco te creas todo lo que dicen por ahí, el último user que abrió hilo quejándose de que esto es una estafa había recibido dos capitales iniciales, sí sí, dos (el segundo se otorga de manera aleatoria)

Saludos,
      mini.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      No se a que gente te refieres pero esta pagina trabaja demasiado bien.. y no solo son los $50 iniciales (como una vez me dijeron ) si no que hay muchas cosas mas que te ayudan a aprender.. si es lo que quieres y te puedo asegurar que mucha gente de aqui ha recibido el dinero incluyendome asique si haces todo bien... todo termina bien