Problema HM!!!!!!!AYUDAAA!!!!!!

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno tengo un grave problema.

Primero "cree" o intente al menos configurar el HM para Party y WH. Las carpetas ya estaban guardadas, introduci mis nicks de las salas, todos con el mismo alias (supongo que es para eso). Pero ahora, no se xq, no me sale el HUD en Stars y tampoco me trackea las manos. Osea juego y no aparece ni el HUD ni nada en "report"...

Que hago?
  • 5 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bien resolviendo mi propio problema, cambie la carpeta donde guardar las manos. Ahora la carpeta esta vacia y anda todo bien, la cosa es, tengo que pegar en esta nueva carpeta todas las manos anteriores?

Osea deberia pegar las del backup que te hace hacer HM en la nueva carpeta donde guardo las manos de stars?
    • ChokoMute
      ChokoMute
      Plata
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 16
      Suena como que no tienes la opcion de guardar el historial de manos marcado en PS. Entra a tu cuenta y revisa si tienes el check en la opcion de "Guardar mi historial de manos" en Opciones > Opciones del Historial de Manos Instantáneo.

Si lo tienes marcado puede que HM no este buscando en el folder correcto, entonces lo que puedes hacer es usar la opcion de "add auto import folders" hay un boton de "auto detect"; con eso se cargaran todos los folders donde tengas historial de manos.

Si aun asi falla, tendras que contactar a soporte de HM.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Si parece que la cambie y ahora trackea.

La cosa es que ahora cambie la carpeta donde guardar las manos, la pregunta es: debo pegar las manos jugadas anteriormente en la nueva carpeta? O las estadisticas se mantienen aunque las manos viejas no esten en la carpeta en las que las manos se guardan ahora?
    • ChokoMute
      ChokoMute
      Plata
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 16
      si ya las habia procesado quedaran las estadisiticas registradas. Solo si tenias manos en las carpetas viejas que no se habian importado tendrias que volver a cargarlas, pero parece que no es el caso.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Si, son manos que ya jugue y por ende ya fueron importadas.

Tonces no hay problema con que todas las manos que jugue hasta el dia de hoy esten en una carpeta, y que de ahora en mas las nuevas esten en otra?