SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 JTs md busted river ??

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      27/15/1.0/20, 26hands

flop turn is ok?

river 3rd barrel?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($100.65)
      UTG+1 ($22.50)
      MP1 ($115.90)
      MP2 ($51.40)
      Hero ($102.50)
      BTN ($100)
      SB ($58)
      BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO J:diamond: 10:diamond:
      4 folds, Hero raises to $3, BTN calls $3, 1 fold, BB calls $2

Flop: A:spade: K:diamond: 5:diamond: ($9.50, 3 players)
      BB checks, Hero bets $6, BTN folds, BB calls $6

Turn: 3:spade: ($21.50, 2 players)
      BB checks, Hero bets $12, BB calls $12

River: 6:heart: ($45.50, 2 players)
      BB checks, Hero ??
  • 3 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Apuestas normalmente tan poco en el turn??? A mi esa apuesta me parece muy baja, yo meto algo asi como 15$, tienes algo mas de FE y haces el bote mas gordo por si completas river, y ademas si piensas meter un 3barrel en caso que no completes, tambien puede ser mas grande (= +FE)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de lopezno
      Apuestas normalmente tan poco en el turn??? A mi esa apuesta me parece muy baja, yo meto algo asi como 15$, tienes algo mas de FE y haces el bote mas gordo por si completas river, y ademas si piensas meter un 3barrel en caso que no completes, tambien puede ser mas grande (= +FE)
      Contra un reg si meto mas piños flop turn pero contra un tio que no tengo mucha historia y no parece bueno pues no tengo que balancear mis sizes, el no va a ver que apuesto mucho o poco, ven sus cartas y que tiene que pagar otra apuesta si quiere ver el river...

De todas formas si tengo pensado 3 barrels es mejor apostar mas fuerte flop/turn/river....

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      original de lopezno
      Contra un reg si meto mas piños flop turn pero contra un tio que no tengo mucha historia y no parece bueno pues no tengo que balancear mis sizes, el no va a ver que apuesto mucho o poco, ven sus cartas y que tiene que pagar otra apuesta si quiere ver el river...

De todas formas si tengo pensado 3 barrels es mejor apostar mas fuerte flop/turn/river....

Saludos!
      Si.

De todas formas, qué te parece jugar check flop? Pienso que tu FE ahí es pequeño, siempre tienes las odds para pagar y no los vas a tirar demasiado a menudo. Y tu mano, cuando ligue, estará tan underrepresented que te pagarán mucho.

Samy