FR (Hasta NL25) perdiendo dinero con overpairs.1ra mano

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Hace un año que juego y es mi primera mano que posteo! Es todo un logro
      ya que soy haragan para estas cosas.

Ayer jugue una sesión fullring, hacia bastante tiempo que no jugaba esta modalidad.La cuestión es que me deje 3 cajas con premiums(edito: fueron 2 cajas con premium la 3ra perdi 33BB), y creo que podria sacar mas barato esta clase de bad beats.

MI opinión: La cbet en el flop se me queda corta, quiza la razón sea que queria probar como respondian los villanos.
      En el turn me doy cuenta que voy con la mejor mano, y tambien se me queda corta verdad? pero los villanos tenian stats de fishes por lo que una pot bet creo que me hubiesen pagado.Pot bet pedia la mano?
      En el river no reparo en la escalera,jugando a varias mesas y al no ver un corazón mas en la mesa y con un bote tan grande una vez de cada 4 que sea un bluf estaria bien pagar.

Como podria ahorrarme dinero en esta mano: Foldeando river, no intentando proteger contra callings?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      CO:
      $2.73
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $9.90
      BB:
      $3.47
      UTG1:
      $6.88
      UTG2:
      $8.10
      MP1:
      $5.21
      MP2:
      $8.05
      MP3:
      $17.71

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      3 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.60, BB folds, MP2 calls $0.50, MP3 calls $0.50.

Flop: ($1.9) 3, 7, 5 (3 players)
      Hero bets $1.10, MP2 calls $1.10, MP3 calls $1.10.

Turn: ($5.2) 3 (3 players)
      Hero bets $3.30, MP2 calls $3.30, MP3 calls $3.30.

River: ($15.1) 2 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 bets $4.90, Hero calls $4.90, MP2 folds.

Final Pot: $24.9.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and threes(Qs Qh).

MP3 shows a straight, five high(Ac 4s).

MP3 wins with a straight, five high(Ac 4s).
  • 8 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      :s_grin:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      En el flop apuesta más fuerte como dices, es un board muy mojado y te pagan muchas manos peores (proyectos, OP...)

En el turn también ligeramente más fuerte.

:coolface:

Edito porque en el river ya estás commited, así que ni bet/fold ni check/fold son posibles :facepalm: . Fácil push pues, para que no se den check behind manos peores.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Estoy de acuerdo con meter mas en el flop, es un flop miy mojado y encima mw.
      Turn hay que seguirse protegiendo.
      Y en el river hacer check/call tiene freeroll negativo.
      Siempre que te meta va a ir por delante, si su mano tiene valor SD no la va a convertir en farol, se daria check/behind.
      Lo mejor es una apuesta chica, y si nos resube nos tiramos.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Si pero pensa que para pagar con A4 tenes que ser un cabeza de tuerca y muchas veces tiran bluf.Yo al verlo tan fish por eso pago.
      Un apuesta chica? hay 150bb en el bote me quedan 49bb, apuesta chica de cuanto?10bb?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      violeroclasico, si metes una apuesta de 1/3 de bote hay muchas manos peores que todavia te pagan:
      JJ, TT, 99, 88 son overpairse que tiene valor SD que pueden pagar una apuesta chica en el river para ir al SD.
      Incluso A7, A5 con el A de corazon muchas veces va a seguir pagando.
      Mira el sizing de su apuesta en el river? Eso es una apuesta para tirarte o para que se la pagues?
    • galiza23
      galiza23
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 76
      no entiendo lo q le dices de una apuesta chica de 1/3 bote...si como el dice hay 150 bbs en el bote y 1/3 es lo q le keda a el...io la verdad creo q hubiese jugado check/fold aunke con estos fishes no se sabe muy bien
    • javirap
      javirap
      Bronce
      galiza, perdon si me exprese mal, a lo que me refiero es que tiene que meter en el river aunque sea 1/3 de bote (lo que le queda de stack), porque hay muchas manos peores que pagan. Si se da check el villano cuando mete muchas veces va a llevar la mejor mano, y las manos a las que le vamos ganando que antes podian pagar nuestra apuesta, se van a dar check/behind y vamos a perder valor, se entiende?
      Si el bote no fuera tan grande, podria ser check/fold, pero aca estamos commited hay demasiado dinero como para tirarnos IMO.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      OK se entendio perfecto!

Digamos que en esta mano no hay manera de ahorrarse dinero y menos con eso batrazios de fishes?