Neteller - Duda - Argentina

• profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      hola a todos, hoy tuve un pequeño disgusto con mi tarjeta neteller.

Fui al cajero como siempre aca en argentina y no pude sacar la misma cantidad de siempre, el cajero solo me quiso dar de a 300 pesos!!!!!!!

gaste como 20 us. Queria saber si alguien tuvo el mismo problema, es decir si por acaso neteller modifico su politica de saque, o si por el contrario el tontito fui yo que no supe como sacar bien el dinero por el cajero.

espero que me digan como les anda a ustedes la tarjeta.

Saludos
  • 7 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      el problema ya viene desde hace varios meses...
      Al parecer el BCRA a puesto trabas a los extranjeros que retiran aca en Arg con cuentas extranjeras q seria el caso de los q tenemos la tarjeta neteller.

http://www.barandilleros.com/posible-estafa-bancaria.html

en un foro se ha hablado mas acerca del tema.

XXX

Editado por Jesus80: no es posible poner enlaces de otros foros de poquer.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Tuve el mismo problema, con los mismos efectos indeseados (4 dólares de comisión cada menos de 100). Consulté por correo electrónico y vía chat a Neteller, y me respondieron que algunos cajeros limitaban, que había que buscar los de bancos grandes para poder sacar más cantidad. Pero probé en todos lados, incluso en diferentes ciudades, y en todos lados lo mismo.

Si alguien sabe de algún lugar donde pueda extraerse más cantidad, por favor que lo comparta!

Saludos
      Gustavo
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Gracias por responder chicos.

Que choros que son estos bancos!!!!!

La verdad que los bancos corruptos en argentina, ya se estan convirtiendo en un simbolo nacional como el asado o el dulce de leche. No es por nada que dicen el 70% porciento del capital de Argentina esta en el exterior. ¿como se puede confiar en gente tan ladri, que te roba a la primera oportunidad, no tienen palabra y no les importa nada la gente.

Pero me sumo a la duda de gustavo. Si alguien sabe como sacar mas dinero del cajero, que lo comparta con los demas por favor, qualquier cosa que me entere hare lo mismo de mi parte.

Morrison muy buena la info.

Saludos
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Gustavo

Si alguien sabe de algún lugar donde pueda extraerse más cantidad, por favor que lo comparta!

Saludos
      Gustavo
      Cheque + casa de cambio.

Yo nunca saque pero mi esposo ha cobrado cheques de 1000 u$s sin problemas (cobran comisión).
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      POr alguna "extraña" razon los retiros con Neteller estan limitados a un maximo de U$ 100 por retiro.

O sea que si queres retirar U$ 300 tenes que hacer 3 retiros de 100 y pagar 3 veces la comision fija.

Alguien esta haciendo negocio...

Saludos
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Muchachos, aunque suene triste y doloroso, somos un país de cuarta, donde limitan los fondos y retiros de gente como nosotros mientras otros se la llevan toda sin ningun tipo de restricción. Dejo mi mail, poruq einicié mi trámite en Neteller, tengo algunas dudas que me gustaría aclarar con alguien que ya la utiliza, saludos y gracias
      manudeargentina@hotmail.com
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      mira para sacarte dudas, podes probar el chat que tiene neteller que tiene la opcion de soprte en español, pero eso si. casi nunca te atiende nadie, jejeje

proba que a lo mejor tenes suerte.

Ademas si tenes dudas postealas en el foro, que siempre sacas alguna informacion de ayuda.

suerte.