Algunas preguntas sobre trakear cuentas y demás yerbas...

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Hola,

Les cuento que cuando llegué a este foro tenía una cuenta en PS, la cual trakee acá, luego me dieron el capital inicial en FTP, por lo que tengo 2 cuentas trakeadas a Pokerstrategy. De la cuenta de PS no recibo los pokerstrategy points pero si de FTP, por haber abierto la cuenta con PokerStrategy supongo...

Como sea..., la cuestión es que estoy interesado en hacer un depósito de $100 en PS y FTP para empezar a jugar sit en PS y cash en FTP.

Mi duda es si es lo mejor hacer eso o conviene poner toda la plata en FTP para juntar SP?

También quiero saber si puedo juntar SP desde PokerStars y que al haberla trakeado y visto que no puedo des-trakerala me gustaría juntar SP también.

Otra cosa, es que si no me da SP mi cuenta de PokerStars, cuales son los beneficios de trakearlas en PokerStrategy?

También está el tema de los bonos por primer depósito, es la primera vez que voy a hacer un depósito por lo que me interesa el tema y quería saber si en PS me darían algún bono desde PokerStrategy.

Ultima cosa... el bono de $50 iniciales ya está por dilapidarse.... leí por ahí que dan un segundo bono inicial de $50. Cómo hago para obtenerlo?

Desde ya gracias por leer y de antemano gracias por las respuestas, y espero se entienda todo.

Saludos!

N A P O
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Napo32 !,

Primeramente, la cuenta de pokerstars si ya la tenías creada cuando te registraste en esta escuela, entonces no la tienes vinculada (trackeada). Para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Por tanto, la única sala que tienes afiliada es FTP y es la que te genera strategypoints. Si haces un depósito en esta sala, además de obtener un bono de 1er depósito obtendrás un rakeback del 27%. Si estás interesado en otras salas, puedes ver las que tenemos afiliadas y sus bonos aquí:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Finalmente, el otorgamiento del 2do capital inicial no es general y es completamente aleatorio. Fíjate que ya yo voy para dos años en esta escuela y aún no lo he recibido :(

Saludos,
      Rainmy
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Ah.. ok joya. A ver si entendí.....

Hasta que no haga un primer depósito no voy a recibir rakeback?

Por otro lado yo pensé que tenía trakeada PS porque si hacés click en tu nick vas a una página que te permite "tildar" las salas en las que jugás pero después no podés "des-tildar" las salas. Por lo que pensé que así se trakeaban cuentas.

Saludos!
      N A P O
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Sip, tienes que hacer un depósito en FTP para recibir rakeback. Y en cuanto a lo de la vinculación de las salas, es como te dije arriba.

Saludos,
      Rainmy
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de Rainmy
      Sip, tienes que hacer un depósito en FTP para recibir rakeback. Y en cuanto a lo de la vinculación de las salas, es como te dije arriba.

Saludos,
      Rainmy
      Gracias!

N A P O