un fraude con todas las letras

• leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      ya cansado de las empresas que solo piensan en llenarse sus bolsillos sin pensar en quienes se los hacemos llenar me voy pido a los moderadores que me borren como afiliado a esta pagina, voy a pedir a todas las salas de poker que estoy registrado por medio de strategypoker que borren mis cuentas y me voy a registrar de nuevo pero afiliado a otra escuela de poker que me demostro ser mucho mas seria que esta ( para los que quieran la direccion de la pagina manden un privado) ....

ES MUY FEO QUE A UNO LE METAN LA MANO EN EL BOLSILLO OSEA LE ROBEN AUNQUE SEAN UNOS POCOS DOLARES Y NI SIQUIERA LE DEN EXPLICACIONES Y SE AMPAREN EN LAS REGLAS PARA CERRAR LOS POST, PARA MOSTRAR TRANSPARENCIA TENDRIAN QUE JUSTIFICAR CON HECHOS CONCRETOS POR QUE A UNO LE NIEGAN EL DINERO QUE UNO GANO DIGNAMENTE.

ESTA EMPRESA NO VA A QUEBRAR NI MUCHO MENOS POR LO QUE YO DIGA ESO LO TENGO BIEN CLARO, PERO ME GUSTARIA QUE LOS QUE RECIEN ENTRAN SEPAN DONDE SE ESTAN METIENDO, POR MI PARTE Y LAS DE MIS REFERIDOS Y A SU VEZ TAMBIEN LOS REFERIDOS DE ELLOS, ESTAMOS CERRANDO LAS CUENTAS EN LAS SALAS DE POKER DONDE ESTAMOS REGISTRADOS COMO AFILIADOS A POKERSTRATEGY PARA QUE POR LO MENOS NO SIGAN GANANDO DINERO CON NOSOTROS.

EN VARIOS FOROS DESPUES DE PLANTEAR CUAL FUE MI PROBLEMA ACA ME HE ENTERADO DE MUCHAS MALAS MANIOBRAS QUE EMPLEAN AQUI CONTRA SUS AFILIADOS, ESO ME DEJO MAS TRANQUILO YA QUE NO FUI EL UNICO QUE CONFIO Y LO DEFRAUDARON.

YO ME VOY SIN ESTAR EN DEUDA CON POKERSTRATEGY, ME DIERON DOS CAPITALES INICIALES OSEA $100 + $ 50 DE MIS 2 PRIMEROS REFERIDOS Y YO NO SE CUANTO DINERO GANARON GRACIAS A MI Y MIS REFERIDOS, YO HICE 15000 PUNTOS EN FULL TILT Y NO SE CUANTOS MILES MAS EN PARTYPOKER Y MIS REFERIDOS MUCHOS MILES MAS EN FULL TILT....

SON UN GRAN FRAUDE....... Y SI QUIEREN VUELVAN A CERRARME EL POST ES UNA MANERA DE DEMOSTRAR SU POCA TRANSPARENCIA CUANDO SE TRATA DE ROBARLE EL DINERO A SUS AFILIADOS
  • 23 respuestas
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      mmmm 15.000 puntos y sólo es bronce?? :facepalm:
      ya le han dado 100 +50?? es más que a mi :facepalm:

que peligrosa es la ignorancia. :coolface:
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de Mutenroshi01
      mmmm 15.000 puntos y sólo es bronce?? :facepalm:
      ya le han dado 100 +50?? es más que a mi :facepalm:

que peligrosa es la ignorancia. :coolface:
      +1
      Y además en FTP gracias a PStrategy tiene un 27% de rakeback.

Ojalá PStrategy me siga robando asi...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Te dan 100$ Y DICES QUE TE ROBAN?
      Algo no me cuadra....
      Lo siento, pero si las cosas se hacen BIEN, LEGALES Y SIN CHANCHULLOS, los dineros tanto de referidos como de ofertas que te dan, LLEGAN.
      No me ha faltado ni un solo $$$ de esos.
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      pero podrias explicar que es lo que te han hecho para estar tan enfadado?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Lol dices que te han robado, pero dices que te lo han dado todo, entonces donde esta el robo, quieres mas? Yo te puedo transferir algunos dolares si quieres tb, y seguro que mucha gente de aqui tambien, asi te podras armar bien de bank, si luego me vas a poner verde, si no , no.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      No entiendo nada, te inspiro esto?

http://secretos.pokerstrategy.com/La_insoportable_levedad_del_Troll_(por_Rainmy)

bye
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola leobus,

Responderé por partes, ya que mencionas varios temas distintos en tu post.

1) PokerStrategy.com no te ha robado. En ningún momento has contado con una cantidad que PokerStrategy.com haya sustraído ilegalmente, mucho menos de tu bolsillo, así que tal acusación es, como poco, infundada. De hecho, como mencionas, PokerStrategy.com te dio dos capitales iniciales, y te pagó una vez por referidos, con lo cual, por el momento, parece que el balance está a tu favor.

1.5) Las cantidades que PokerStrategy.com gana con cada cuenta, dependen de muchos factores (y el rake generado no siempre está entre ellos), pero en cualquier caso, están pagadas por las salas, que son las principales interesadas y beneficiarias del intercambio.

2) Si ninguno de tus referidos tiene problema en pasar la verificación de identidad, no tendrás problema en recibir el dinero. Si no la han pasado, hay poco que se pueda hacer. Tampoco sería sensato regalar dinero solo porque te lo pidan. Los términos y condiciones que aceptaste, están aquí: http://es.pokerstrategy.com/terms/. Si no te convencían, tal vez no debiste aceptarlas, porque pone explícitamente que PokerStrategy.com se reserva el derecho de denegar pagos, particularmente si tiene sospechas de fraude.

3) Hoy por hoy difícilmente encontrarás una oferta más amplia que la que se encuentra en PokerStrategy.com, pero desde luego, si yo encontrara una página que regalara dinero sin preguntar, también me iría de cabeza. Si la oferta se limita a contenido relacionado con el poker, no acabo de ver cómo el cambio podría suponer una gran mejoría, pero no seré yo quien te diga qué debes o no debes hacer.

4) Las salas no ofrecen, por norma general, re-track. Esto significa que si creaste una cuenta a través de PokerStrategy.com, no puedes re-trackearla con otro afiliador. Generalmente, tampoco puedes desvincularla de PokerStrategy.com, ni puedes crear una segunda cuenta (las multi-cuentas no están permitidas en ninguna sala de poker). Por el mismo acuerdo, la gran mayoría de las salas no permite la vinculación posterior a la creación de la cuenta. Siempre podrás crearte una nueva cuenta en otra sala, a través de otra página (o esta misma), por supuesto.

Un saludo, y buena suerte.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      no entiendo porqué le dan 2º capital a trols como estos, cuando yo estaría encantado de poder tener un 2º capital para meter en otra sala :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Es lamentable el que hayan post como este, pero dice mucho a favor de Pokerstrategy que como puedes ver, no te hayan borrado el post. Todo seguramente debe ser un malentendido por tu parte. Pokerstrategy es un empresa seria y con un equipo humano competente con una aficion arraigada en el poker, he intentan ofrecernos las mejores promociones y que todos podamos ganar dinero en el poker o al menos aprender a no perderlo. Pokerstrategy logicamente es una empresa que busca un beneficio y que pueda cubrir el salario de todos los que con suerte trabajan ahi dentro (ya me gustaria a mi tener un trabajo parecido), pero en ningun momento han defraudado ni timado a nadie. Yo en su tiempo recibi los 50$ y el 27% de rake que me van ingresando regularmente, y estoy muy contento, porque tambien he mejorado mucho mi poker y tengo nuevos amigos con los que compartir esta aficion.

Lo dicho, espero que se haya solucionado el malentendido y sigas disfrutando con nosotros en esta escuela.

Saludos,
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Jon
      Hola leobus,

Responderé por partes, ya que mencionas varios temas distintos en tu post.

1) PokerStrategy.com no te ha robado. En ningún momento has contado con una cantidad que PokerStrategy.com haya sustraído ilegalmente, mucho menos de tu bolsillo, así que tal acusación es, como poco, infundada. De hecho, como mencionas, PokerStrategy.com te dio dos capitales iniciales, y te pagó una vez por referidos, con lo cual, por el momento, parece que el balance está a tu favor.

1.5) Las cantidades que PokerStrategy.com gana con cada cuenta, dependen de muchos factores (y el rake generado no siempre está entre ellos), pero en cualquier caso, están pagadas por las salas, que son las principales interesadas y beneficiarias del intercambio.

2) Si ninguno de tus referidos tiene problema en pasar la verificación de identidad, no tendrás problema en recibir el dinero. Si no la han pasado, hay poco que se pueda hacer. Tampoco sería sensato regalar dinero solo porque te lo pidan. Los términos y condiciones que aceptaste, están aquí: http://es.pokerstrategy.com/terms/. Si no te convencían, tal vez no debiste aceptarlas, porque pone explícitamente que PokerStrategy.com se reserva el derecho de denegar pagos, particularmente si tiene sospechas de fraude.

3) Hoy por hoy difícilmente encontrarás una oferta más amplia que la que se encuentra en PokerStrategy.com, pero desde luego, si yo encontrara una página que regalara dinero sin preguntar, también me iría de cabeza. Si la oferta se limita a contenido relacionado con el poker, no acabo de ver cómo el cambio podría suponer una gran mejoría, pero no seré yo quien te diga qué debes o no debes hacer.

4) Las salas no ofrecen, por norma general, re-track. Esto significa que si creaste una cuenta a través de PokerStrategy.com, no puedes re-trackearla con otro afiliador. Generalmente, tampoco puedes desvincularla de PokerStrategy.com, ni puedes crear una segunda cuenta (las multi-cuentas no están permitidas en ninguna sala de poker). Por el mismo acuerdo, la gran mayoría de las salas no permite la vinculación posterior a la creación de la cuenta. Siempre podrás crearte una nueva cuenta en otra sala, a través de otra página (o esta misma), por supuesto.

Un saludo, y buena suerte.
      ¿Esiste la posibilidad de que PokerStrategy te dé 2 capitales iniciales?
      ¿Cómo puede ser eso?
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      a mi me han dado 4 por lo menos
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:

Sigo pensando lo que te puse en tu otro post, ERES UN LLORÓN!! además de no tener ninguna clase(lo digo por insultarme en el otro post), una pataleta fuera de lugar

Pero lo mejor de todo, que seguirás afiliado a las salas a través de poker strategy PARA SIEMPRE... Muahahahaha(risa malvada)

Que bueno tu post Smirco xD
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de Skunkor
      original de Jon
      <Post superlargo>
      ¿Esiste la posibilidad de que PokerStrategy te dé 2 capitales iniciales?
      ¿Cómo puede ser eso?
      El capital inicial que se da por superar el quiz, y el segundo capital inicial que se reparte aleatoriamente a los usuarios.

Un saludo.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Pokerstrategy son todos chorros vieja! Ya van a ver loco! Vamo los pibeeeee

• quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      No se quienes cansan mas, los post semanales del rigged o de que pokerstretagy es una estafa..
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de leobus

ME DIERON DOS CAPITALES INICIALES OSEA $100 + $ 50 DE MIS 2 PRIMEROS REFERIDOS Y YO NO SE CUANTO DINERO GANARON GRACIAS A MI Y MIS REFERIDOS, YO HICE 15000 PUNTOS EN FULL TILT Y NO SE CUANTOS MILES MAS EN PARTYPOKER Y MIS REFERIDOS MUCHOS MILES MAS EN FULL TILT....

De que te quejas entonces? Si te dieron 2 capitales iniciales, y te dieron el dinero de los referidos, no se de que te quejas. Cierra toas las cuentas que quieras de todas las salas vinculadas a pokerstrategy, pero no vas a poder abrir nuevas cuentas en esas salas.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de GandalfPK
      a mi me han dado 4 por lo menos
      4 capitales iniciales? es eso posible?
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Sinceramente, estos posts me aburren, si estas pidiendo dinero de referidos es que no eres capaz de mantener un winrate?
      para evitar esto solo te recomiendo una cosa, estudia, asiste a los entrenamientos, sube manos al foro de evaluacion y veras como cambia la cosa ;)
    • gabypelado2010
      gabypelado2010
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 3
      original de pablo55
      Pokerstrategy son todos chorros vieja! Ya van a ver loco! Vamo los pibeeeee

http://bb.images.pokerstrategy.com/profile/570/ab93a3cd750a6fc74ece_profile_large.jpg
      jjajajaj muy wena vieja!

saludos! :spade: :spade: :spade: :spade:
    • 1
    • 2