entrenamiento personalizado

• labrao
      labrao
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 8
      Hola , soy un fish y me gustaria que alguien me dejara ver una sesion en vivo de NL10 para aprender y ser a modo de entrenador personal.Debe de ser alguien que se defienda y comentado jugadas conmigo o 3 o 4 personas para los que somos nuevos. hacerlo por privado si es necesario.
      Creo que entre todos podemos aprender y sacar algo en claro.Al entrenador le servira y a mi o a nosotros tambien.

Ni que decir tiene que hay videos y entrenos con profesores cualificados pero hay que entender que van a otro nivel 4 o 6 mesas y que es muvho para un novato.A pesar de leer y leer teoria creo que hay que empezar por 1 o dos mesas para los que estamos empezando de verdad.

PD.El motivo principal es que en una clase no es plan de fastidiar al resto de compañeros con preguntas que ellos ya las tienen mas uqe sabidas ,las clases se hacen para aprender,estar en una clase que va mas rapido de lo que uno puede entender no merece la pena.

Esta es una propuesta que hago ,espero que no se molesten los profesores y pensar que un pescadito hoy si vive lo suficiente un dia puede ser un tiburon.

saludos.

yo juego sit hasta 5 dolares con resultados pero en cash soy muy malo y no hay manera se me a atragantado y no avanzo,y ala no me enrrollo mas.

Se os quiere.
  • 2 respuestas