Me quiero casar

• 40 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Tranquilo, que mientras la/el otro/a no quiera no vas a tener problemas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      bueno, si t casaras perderias las maravillosas y diversas posibilidades que nos ofrece la naturaleza:

jaja, espero q eso t kite los sueños
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Nooooooooo, ni se te ocurra, te voy a quitar las ganas, hay un dicho que es que por cada polvo que eche con la parienta de novios echaba un garbanzo en un bote, hace 7 años que me casé, el trastero lleno de botes de garbanzos :D , pues bien, una vez que te casas sacas 5 garbazos del bote cada vez que echas un polvo, pues bien, aquello no baja ni pa dios...necesitaria 3 vidas para vaciar los botes y eso que de vez en cuando hacemos algun potaje :facepalm:

Si te casas asume que vas a pasar de tener una vida llena de sexo a volver a recuperar la virginidad.....
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Casarse = mal negocio
      Soltero = vida nocturna,amiguitas,cero preocupaciones,paz en casa,dinero para malgastar,salidas con amigotes,10 horas de poker,mas amiguitas,etc,etc
      Casado = ninguna vida nocturna,10000000 preocupaciones,muy pocos momentos de paz y tranquilidad en casa,olvidate de dinero para tus caprichos,tus salidas sin ella serán casi nulas y cero amigotes para salir,¿donde estan las amiguitas que tenia??,comida de vez en cuando, dormir a veces con el enemigo(ja,ja),olvidate de tus sesiones eternas de poker on line,alguien siempre a tu lado(quizás lo único bueno, pero no siempre)
      DIOS QUE HICE???? ja,ja,ja
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      :facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Si te casas olvídate del poker (ella le va a decir a sus amigas: "él quiere más a ese estúpido juego que a mí"), de las salidas con los amigos, de las cervezas al final de una larga jornada, del llegar a casa a deshoras sin dar explicaciones, quedarte en casa los domingos puesto que tendrás que ir a almorzar a casa de la suegra, y sobretodo vas a tener que acostumbrarte a tener relaciones sexuales sin tener ganas, y a veces, a no tenerlas teniendo ganas.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hazle caso a Rainmy. He knows :D
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Creo que este hilo está pidiendo a gritos un poco de intervención femenina................................................................ (ah no, espera... que yo tampoco me quiero casar :facepalm: :facepalm: :facepalm: )
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      maldicion.. que razon tienen estos tipos :coolface:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Rainmy
      Si te casas olvídate del poker (ella le va a decir a sus amigas: "él quiere más a ese estúpido juego que a mí"), de las salidas con los amigos, de las cervezas al final de una larga jornada, del llegar a casa a deshoras sin dar explicaciones, quedarte en casa los domingos puesto que tendrás que ir a almorzar a casa de la suegra, y sobretodo vas a tener que acostumbrarte a tener relaciones sexuales sin tener ganas, y a veces, a no tenerlas teniendo ganas.

Dios mío: ni un poeta lo hubiese descripto mejor....

:] :] :]
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo me quiero divorciar, pero no del todo, solo los fines de semana.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      XDDD jajajaja dios que genios xD

Y si es asi, por que coño la gente se casa? xD es que vamos casi que se me kitaron las ganas nadamas leer.

Pues ya han disminuido las ganas sobretodo con el ejemplo de los garbanzos xD
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      En este thread se te pueden aclarar varias cosas.... :D

Esposa 1.0

.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Alguien dijo que si te casas te olvidas del poker?, minga, la mia esta curada, es mas nunca me dijo nada.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de Rainmy
      ¿Un hombre sin ganas-?? sería lo nunca visto :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Quisqueya
      original de Rainmy
      Ese es Rainmy :coolface:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Jesus80
      original de Quisqueya
      original de Rainmy
      Ese es Rainmy :coolface:
      :D :D
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Si te casas, ve familiarizándote con el sofá, pasarás largas noches durmiendo en él :f_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Quisqueya
      original de Rainmy
      Jajajajaj....

Esto es lo que tiene "Q" y me encanta; siempre tan sorpresiva y contestando con respuestas en sólamente 2 líneas pero que engloban una gran verdad.

PD: con tu respuesta, nos estás subestimando a nosotros los hombres???

8o 8o 8o