Artículos de SSS SH

• Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Buenas,

Llevamos esperando ya un tiempo la publicación de artículos para el short handed de SSS, ¿para cuándo se van a publicar? Sólo disponemos de videos, que aunque muy bien hechos, no es la mejor fórmula para el estudio, sino un complemento. Muchos andamos un poco atascados en esta estrategia por falta de soporte "físico". Un 10 para extremerage por el fantástico trabajo que está realizando.

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Mefisto,

Como sabes, la SSS SH está oficialmente "descatalogada" por así decirlo de PokerStrategy.com Nuestra comunidad es la única que sigue generando material y ofreciendo entrenamientos y vídeos. Ese material, como dices, gracias a la estupenda labor de Matías, se va generando poco a poco. Luego lo tenemos que revisar, adaptar y publicar. Yo ya tengo en mi poder un artículo de Matías que en breve verá la luz, así que un poco de paciencia, por favor.

Gracias,

Quique
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Hola,
      pues es muy buena noticia esa que dices que pronto verá la luz un artículo de Matías. Ahora, lo que sí me ha sorprendido es que tengáis la estrategia como "descatalogada". Ya se sabe que no corren buenos tiempos para las SSS en general, pero aun quedan salas dónde darle leña al mono. Además, si la SSS en muchos casos será un complemente estupendo para las MSS, tanto en FR como en HR, así que reconsiderar el "descatalogamiento" y darle el valor que se merece.

Muchas gracias por todo.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Lo sé, lo sé, no es cosa nuestra, fue una decisión de hace casi un año.

¡Nosotros (la comunidad hispana) creemos firmemente en ella y por eso seguimos apostando por ella!

Gracias,

Quique