Sit and go Inusuales de Phil Saw

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Estuve buscando por la red libros de poker en español y me pillo con este
      http://www.rekoppoker.com/623-sit-go-inusuales.html
      Es un libro que toma como tema los diferentes sit and go ya no son los de una mesa si no tambien explica sobre la estrategia sobre los de 45 hasta los de 180 y en diferentes modalidades
      MAS INFO :
      Sit and go's Inusuales. Si pensaba que sabía todo de los sit and go, vuelva a pensarlo.

Idioma: español.

Páginas: 190.

Alea Publicaciones. 2010

¿Está seguro que ya lo sabe todo sobre los sit&gos?

Las partidas sit&gos (torneos de una sola mesa) son una de las más populares y excitantes formas de jugar al póquer. El sit&go clásico consiste en nueve o diez jugadores sentados en una mesa y jugando por tres premios, pero este no es el único formato posible. Hay muchas otras formas de sit&go que no sólo pueden ser divertidas sino también lucrativas para el jugador con las habilidades correspondientes. En este libro Phil Shaw le guiará a través de todas esas excitantes variantes y le explicará como convertirse en ganador en cada una de ellas.

Algunos de los formatos de sit&go tratados en este libro son:

ª Heads-up (dos jugadores)

ª Sit&gos de dos mesas

ª Sit&gos de 45 y 180 jugadores

ª Partidas que no sean de Hold’em: Pot Limit Omaha, Stud, Razz, Triple Draw y juegos Hi-lo (alto-bajo)

ª Formatos Steps (donde con una pequeña inversión se pueden ganar entradas a grades eventos como las WSOP, EPT, etcétera)
      …y mucho más.

Phil Shaw es un experimentado jugador de niveles altos que ha afrontado con éxito todos los nvelesde sit&go's, incluso aquellos con inscripción de $5.000. Contribuye regularmente a las revistas Inside Poker y Poker Player, y además es entrenador de sit&go's en Cardrunners.com

Si alguien pudiera explicarme como es la venta en rekoppoker me seria de gran ayuda , ya que no vivo en españa y quiero conseguir el libro
  • 5 respuestas
    • RiskyB33
      RiskyB33
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 55
      Pues es una tienda online como cualquier otra,te registras, pones tus datos y te lo envian, mira bien antes si hacen envios fuera de la peninsula..

Saludos.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Te dejo el linck a la editorial: http://www.aleapublicaciones.com/

eternauta que es el profesor de MTT trabaja en ella, asi que puedes preguntarle a el cual es la forma de comprarlo en persona para facilitar todo. Espero que te ayude saludos.
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 103
      Yo soy de Chile y tbn quiero ese libro ojala pongan alguna informacion.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Ese libro es muy basico, como 1º libro de sit & go no lo recomiendo. Me parece mucho mejor el primer libro de phil shaw (el mismo autor de "sit&go inusuales") y se llama "secretos de los sit & go". Es mucho más completo y explica el ICM y el juego por fases en NL9players... el otro es un complemento de este, y donde abarca una explicacion de todas las modalidades de, sobre todo, pokerstars y full tilt, pero no se explaya mucho en cada modalidad, es muy abarcativa la información.

El primero, si bien es muy basico, es mucho más completo y para un jugador medianamente regular de sit & go, no será de gran ayuda. Pero para quien sea un perdedor o un jugador que no gane ni pierda (no me acuerda la terminologia anglosajona), es un libro fundamental.

Ah, y ambos libros son mitad teorica y mitad practica, con 1 ejercicio por pagina en plan SitNGo Wizard... con la respuesta al final de la pagina.

Saludos...
    • ljos14
      ljos14
      Platino
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      y que libros avanzados de SnG recomiendas tu