quede segundo en un torneo en full tilt poker!!

• locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      Tengo una historia buena y una mala. La buena es que llevo un mes en esto del poker nada mas y quede segundo lugar en un torneo de los que si quedas primero te dan una silla para jugar para los 750k del sunday de full tilt poker o algo asi es. Hehe si en verdad no me gane gran cosa solo 200 FTP hehe pero solo habia jugado un torneo antes y el primero me iba bn hasta k me tuve que ir y aposte todo en una mano estupida pero solo por que me tenia que ir y la mala noticia es que lo que yo juego y estudiado con ustedes es: no limit hold'em y no paso de los 50$ los fishes me badbeatean mucho yo diria k demasiado y ahora no estoy seguro si es por que juego 4 mesas y estoy jugando mal o por que me badbeatean y me tilteo, o solo por que me badbeatean en todas las manos buenas necesito ayuda con eso aver si alguien me dice y anda esa es mi historia.... gracias!!
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas felicidades :) , aunque no lo creas estos torneos son muy dificiles ya que te pagan con nada y son capaces de ganarte de esa forma :)

Saludos
      Gabriel
    • locopr
      locopr
      Bronce
      que me recomiendas con las menos d no limit dejo d jugar tantas mesas juego mejor torneos k hago??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si te gustan los torneos, te puedo decir que el nivel en los torneos Sits and goes de fulltilt son muy bajos, seguro que te ira muy bien si aplicas la estrategia que te enseñamos en la pagina, ademas si asistes a los entrenamientos de Danport puedes mejorar mucho tu juego.

Saludos
      Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades esperemos que el siguiente te lo lleves tu.

Saludos
      Jesus
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Bien por ti che.
      Por lo q veo hace poco q estas en el poker.
      Te lo digo por experiencia q a medida q vayas agarrando practica vas a entender todas esas subidas en las mesas. El poker no es tan facil como parece y la suerte es un pocentaje menor de tus ganancias.
      De verdad tendrias q ver los videos q hay en pokerstrategy. son exelentes para entender lo q te pasa a ti en las mesas,
      Y recuerda. los torneos son muy difererntes a las mesas cash
      Saludos y espero verte por ahi
    • locopr
      locopr
      Bronce
      gracias gabriel y perdona que te moleste tanto hahaha que son los entrenamientos de danport y donde son a que hora. muchas gracias!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No me molesta para nada :) , Danport es la persona encargada de evaluar las manos de los Sits and goes y ademas es un profesional en torneos, el da entrenamientos aqui en la pagina los dias Jueves y viernes a las 00:30 hora española.

Ahi el jugara unos torneos e ira explicando el porque tomo tal decision y pues respondera las dudas que tengan.

Para poder asistir basta solamente con meterte en Portada a la hora que es el entrenamiento y undir el boton que aparece en el nombre del entrenamiento al lado derecho

Saludos
      Gabriel
    • locopr
      locopr
      Bronce
      original de gabriel1
      No me molesta para nada :) , Danport es la persona encargada de evaluar las manos de los Sits and goes y ademas es un profesional en torneos, el da entrenamientos aqui en la pagina los dias Jueves y viernes a las 00:30 hora española.

Ahi el jugara unos torneos e ira explicando el porque tomo tal decision y pues respondera las dudas que tengan.

Para poder asistir basta solamente con meterte en Portada a la hora que es el entrenamiento y undir el boton que aparece en el nombre del entrenamiento al lado derecho

Saludos
      Gabriel

muchas gracias amigo!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :)

Saludos
      Gabriel