[Editado]

• donluis44
      donluis44
      Global
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 20
      aca puedo hacer criticas cierto, entonces imagino que si digo cosas con fundamentos no banearan mis mensajes como lo han hecho en el pasado, ahora si no reciben criticas por favor quiten esa palabra por que seria contradicitoria con lo que uno puede opinar.

mi causa es la siguiente por que las desiciones de los empleados de pokerstrategy son 100% irrevocables cuando les conviene y 0% revocables cuando les conviene?

aca voy con esto cuando el 3 de febrero despues de enviar mis papeles me dijeron que mi capital inicial ya iba en camino, se supone que ya se tomo una desicion pero dos dias despues la revocaron y dijeron que era irrevocable, el por que no lo sabemos y no importa lo que debemos mirar es que se me prometio una cosa y esta fue una desicion tomada por un empleado y otro empleado decidio que mejor no, la del primer empleado se revoco pero la del segundo no

que opinan ustedes
  • 16 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      opino que sos un maleducado, un Trollazooo, y que no aportas nada positivo en esta pagina.. y que si te estafaron como decis no tendrias que aparecer más.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo opino que sos un boludo importante.

He tenido muchas discusiones con miembros del staff, un par en la últiam semana, no estoy de acuerdo con como se hacen las cosas en un 80% cuanto menos, incluídos los métodos de otorgamiento de capital inicial (si mirás mis post vas a ver que creé uno con ese motivo hace un par de días).

Ahora, día tras día hay moderadores y admin. que responden todo y tratan de ayudar, y ellos también son empleados de PS (con los que no necesariamente estoy de acuerdo) así que agredir porque hicieron algo que no te gusta o cometieron un error me parece una estupidéz.

Saludos.
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      A mi si me dieron mi capital inicial, si se demora un poco por lo de los papeles o documentos que te solicitan, pero si no lo hacen de esa manera habria personas que solicitarian el capital inicial 3, 4 o 5 veces, es entendible.

En lo personal siempre he obtenido un excelente trato, respuestas rapidas y el personal muy amable y cordial.

Desconozco porque revocaron lo de tu capital inicial, pero seguramente habra algun motivo, mismo que te lo haran saber a la brevedad posible

Saludos!
    • donluis44
      donluis44
      Global
      quiero aclarar que mal educado no fui y que jamas insule alguien como si lo hizo romi3030 o emigessel asi que lo maleducado no va para mi yo lo que comento es un caso concreto de revocabilidad e irevocabilidad, loq ue digo es que aca se aplica la ley del embudo y no me parece justo
    • donluis44
      donluis44
      Global
      romi3030 es mas soy tan respetuoso que me gustaria busca el hilo que creaste leerlo y opinar sobre lo que escribiste por que no me colaboras poniendo el link o el titulo del mismo para leerlo
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Pues conosco varias personas que se equivocan en algo en cuanto al registro o los documentos y ya los ponen en la lista negra y nunca les explican los motivos.Pienso que no es tan grave, que se, yo olvidarse el code por ejemplo, no veonada grave que no se pueda solucionar.

Por que no se ocupan de los que se hacen multiples cuenta y sacan mas de 2 bonos metiendo a todos los familiares, en vez de castigar al que recien empieza y comete un error.

Me gustaria que profesores y administradores puedan dar alguna explicación o mejor dicho proponer a la administración una solución a estos problemas que son muy frecuentes.
    • donluis44
      donluis44
      Global
      gracias para los que han comprendido cual es mi queja, como lo he dicho mil veces si desde el principio me dicen hey luchito no te vamos a dar los 50 pero no te podemos decir por que, yo no me hubiera ofendido.

PERO resulta y sucede que a mi me dijeron luis ya verificamos tu cuenta y ya comenzamos la transferencia de tus 50 dolares en maximo 48 horas los tendras, esto como se interpreta como que ya se verifico se aprobo y me los van a dar esto como se entiende entonces, pues como una desicion tomada, simple y sencillamente eso es lo que es.

ahora sorpresivamente despues de 50 horas me dice hey luis no pasaste la comprobacion de identidad y por eso no te damos los 50 esto es una desicion tomada y es irrevocable.

son dos decisiones excluyentes y contradictorias en una dice te damos los 50 por que ya verificamos tu cuenta y en la otra me dicen no te los damos por que hicimos el proceso de verificacion y no lo aprobaste

aparte no se toman ni se juzga con el mismo rasero esto es lo que me molesta, y por eso es que levanto mi voz de protesta por que uno debe dar a conocer cuando se hace mal y se atropella a la gente con este tipo de desiciones
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de donluis44
      gracias para los que han comprendido cual es mi queja, como lo he dicho mil veces si desde el principio me dicen hey luchito no te vamos a dar los 50 pero no te podemos decir por que, yo no me hubiera ofendido.

PERO resulta y sucede que a mi me dijeron luis ya verificamos tu cuenta y ya comenzamos la transferencia de tus 50 dolares en maximo 48 horas los tendras, esto como se interpreta como que ya se verifico se aprobo y me los van a dar esto como se entiende entonces, pues como una desicion tomada, simple y sencillamente eso es lo que es.

ahora sorpresivamente despues de 50 horas me dice hey luis no pasaste la comprobacion de identidad y por eso no te damos los 50 esto es una desicion tomada y es irrevocable.

son dos decisiones excluyentes y contradictorias en una dice te damos los 50 por que ya verificamos tu cuenta y en la otra me dicen no te los damos por que hicimos el proceso de verificacion y no lo aprobaste

aparte no se toman ni se juzga con el mismo rasero esto es lo que me molesta, y por eso es que levanto mi voz de protesta por que uno debe dar a conocer cuando se hace mal y se atropella a la gente con este tipo de desiciones
      Bueno donluis44, está claro que te has tomado esta decisión muy mal, pero debes entender que todo el mundo se equivoca, y que si dos agentes revisaron tu caso y el último vio algo que le hizo revocar la decisión del anterior, el único fallo aquí estuvo en no avisarte a tiempo de que finalmente había algo en tu cuenta que les hacía denegarte el capital inicial.

Lo sentimos si hubo un error de ese tipo, pero entiende que por mucho que sigas con el mismo tema, la decisión ya está tomada y revisada y no va a cambiar.

Ahora tienes la opción de aprovechar nuestros bonos por primer depósito y demás ofertas, y seguir beneficiándote de la oportunidad que todavía te da PokerStrategy.com, o no... es tu decisión.

Saludos,
      Elisa
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de donluis44
      aca puedo hacer criticas cierto, entonces imagino que si digo cosas con fundamentos no banearan mis mensajes como lo han hecho en el pasado, ahora si no reciben criticas por favor quiten esa palabra por que seria contradicitoria con lo que uno puede opinar.

mi causa es la siguiente por que las desiciones de los empleados de pokerstrategy son 100% irrevocables cuando les conviene y 0% revocables cuando les conviene?

aca voy con esto cuando el 3 de febrero despues de enviar mis papeles me dijeron que mi capital inicial ya iba en camino, se supone que ya se tomo una desicion pero dos dias despues la revocaron y dijeron que era irrevocable, el por que no lo sabemos y no importa lo que debemos mirar es que se me prometio una cosa y esta fue una desicion tomada por un empleado y otro empleado decidio que mejor no, la del primer empleado se revoco pero la del segundo no

que opinan ustedes
      1. No se que significa conchudos, pero tiene pinta de insulto.
      2. Te has dado cuenta de lo mal formulada que esta la pregunta que haces?
      3. No le des más vueltas, no has superado el proceso de verificación. Puedes pasarte la vida creando un post tras otro, eso no va a cambiar.

Un saludo!
    • donluis44
      donluis44
      Global
      a ver al que piensa que me interesa pasar el proceso de verificacion le cuento no me interesa ya no los recibo asi me los den, ya alguien me explico por que algunos argentinos pensaron que insultaba por eso me permito aclarar que es conchudo

conchudo en colombia es una persona lenta demorada y que aparte de hacer sus cosas despacio justifica su demora en los demas y no asume sus propios errores.

por eso digo nuievamente yo no insulto a nadie
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de donluis44
      a ver al que piensa que me interesa pasar el proceso de verificacion le cuento no me interesa ya no los recibo asi me los den, ya alguien me explico por que algunos argentinos pensaron que insultaba por eso me permito aclarar que es conchudo

conchudo en colombia es una persona lenta demorada y que aparte de hacer sus cosas despacio justifica su demora en los demas y no asume sus propios errores.

por eso digo nuievamente yo no insulto a nadie
      Y algun español podra decir que te cojieron de tonto, como algo normal .Y en argentina si que suena doloroso eh! :s_biggrin:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Vos decis que no sos maleducado, pero conchudo no es una puteada? En arg lo es... :f_eek:
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      pffff...
      taaanto lio por los 50 ... si te lo vas a gamblear de todas formas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • jiddd
      jiddd
      Global
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 15
      A un amigo mio tampoco le dieron el capital inicial y la verdad es que fue por una tontería, pero son decisiones que se toman y por mucho que se diga no se van a cambiar. A este amigo le paso lo siguiente: creó la cuenta como referifo mio, verificaron sus datos y le pidieron una foto del DNI, él sin ningun problema les mandó la foto del DNI; cuando ya la cosa estaba segura de que recibiría su capital ocurrio que un trabajador de PS le llamó al numero de movil que habia dejado en el perfil para comprobar su identidad, con tal mala suerte que le llamaron cuando estaba en la universidad, y como es obvio él colgó porque no les permiten hablar por telefono en el centro. Y de ese modo se le negó el capital de 50$, aunque mandó un mensaje al sistema de Atencion al cliente explicando la situación. Son cosas que pasan...
    • donluis44
      donluis44
      Global
      a ver no es por los 50 el lio es por la falta de respeto hacia personas como yo que nos tratan como se les da la gana y nos insultan con respuestas dignas para niños pequeños

sabe por que es todo esto por algo que se llama RESPETO
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de donluis44
      a ver no es por los 50 el lio es por la falta de respeto hacia personas como yo que nos tratan como se les da la gana y nos insultan con respuestas dignas para niños pequeños

sabe por que es todo esto por algo que se llama RESPETO
      Me resulta muy curioso lo señalado en el quote. Pásate por aquí y échale un vistazo a los términos que aceptas al registrarte.

Más concretamente a este.

4. Exclusion of Users/Withholding of starting capital
      PokerStrategy.com reserves the right, in its sole discretion, either to exclude Users from the Platform by removing/deleting the account of the User and by blocking a new registration or to withhold or deny the starting capital of the User, depending on the severity and/or the frequency of the case. This also applies to third parties acting on behalf of the respective User.

Examples of events where a User will be excluded or the starting capital will be withhold or denied (this enumeration is not exhaustive):

* Where a User enters incorrect and/or invalid information or details during registration
      * Where a User or a third party on behalf of the User makes an attempt to register more than one account at PokerStrategy.com or any related Poker Site
      * Where a User shares the answers of the quiz with third parties
      * Where a User provides any form of Rake-Back offer
      * Where a User tries in any other way to lure away other Users from the Platform
      * Where a User acts in breach of the general Terms and Conditions
      * Where the User has acted in another illegal manner with regard to the relationship between the User and PokerStrategy.com.

Regardless of the fact, that PokerStrategy.com will not deal arbitrarily regarding the exclusion of Users or withholding/denying the starting capital, PokerStrategy.com will always decide in its sole discretion and without being obliged to provide any evidence or to state any reason why a User will be excluded or why the starting capital will be withhold/denied. This is necessary to protect our fraud protection system from being compromised.

In the same way as the User receives notification of successful registration via email, a User will be notified about the exclusion or withholding of the starting capital.
      Lo cual significa que PokerStrategy.com se reserva el derecho de denegar el capital inicial si así lo ve conveniente, y no ha de dar explicaciones por ello.

Así que antes de registrarte en un sitio, léete las normas y condiciones de uso que aceptas al crearte la cuenta ya que al registrarte marcas una casilla que indica:

Acepto los Términos y condiciones, confirmo que tengo al menos 18 años de edad y que no soy residente en EE.UU.
      Por lo tanto, si vas a abrir otro post, que sea de manera educada, sin insultar a nadie (como en este caso ha sido en el título) en caso contrario pasará lo mismo con ese hilo que con el resto.

Saludos,
      mini.