Duda Sobre Retiar Dinero

• CATENCIA
      CATENCIA
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 9
      Hola jesus una pregunta para retirar el capital inicial y mis ganancias es necesario cumplir con los 1000 Full Tilt Points pero tambien dice que si hago un deposito solo necesito 100 Full Tilt Points yo realize un deposito y tengo un poco mas de 500 Full Tilt Points osea que ya puedo retirar mis ganancias cierto?.

donde dice Requisitos para el pago del capital inicial de $50
      http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

espero me ayudes y Gracias.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola CATENCIA !,

Te respondo porque jesús no está por aquí. Si hiciste un depósito tienes dos bonos, capital inicial y primer ingreso, pero sólo puedes liberar un bono a la vez, en este caso estarás liberando el capital inicial, así que los 1000 ftpoints sigue siendo una exigencia.

En teoría podrías retirar las ganancias y el capital inicial sólo puedes hacer uso de él cuando llegues a los 1000 FTPoints. Sin embargo, he leído en otras ocasiones que a compañeros pokerstrategas cuando iban a retirar sus ganancias, esta sala no se lo permitió, el soporte les dijo que deben llegar a los 1000 FTPoints para retirar algún dinero.

Saludos,
      Rainmy
    • CATENCIA
      CATENCIA
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 9
      ok gracias entoncesl o que dice en los requicitos no es cierto ya que ahi dice claramente que si depositas solo necesitas 100 fultiltpoint para retirar capital inicial mas ganacia.

si no es cierto entonces me tocara llegar a los 1000 sera que pruebo o llego a los mil primero.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Puedes hacer el intento, total, no perderías nada, ya que siempre necesitarías de un depósito para poder retirar. Recuerda que tienes un bono de 1er depósito de 100% hasta $600 el cual puedes sacarle provecho una vez liberado el capital inicial (sólo puedes liberar un bono a la vez).

Saludos,
      Rainmy