Tanto tiempo sin pasar por aca !

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Hice un cashout fuerte por razones de fuerza mayor, y con el bank en 1.2 k padecí un sinfin de badbeats, que seguramente ademas afectaron completamente mi juego, me pusieron en tilt+gambling mode y me llevaron a ver hoy por la tarde antes de llevar a mi padre al médico con un magro Bank de $ 220.

Analizando mis graficas y comparando con el compañero Vallenato, vi que el % de ITM era identico en $ 4.4 (el nivel que mas me cuesta) y aun mayor en $ 12 (el nivel que mas me gusta, ya que $ 26 es durisimo cuando pasan 10 buyins sin premios...) solo que habia tenido muy mala suerte en flips 70 30 a mi favor que siempre me hubieran dejado en final table y muchas de esas veces en posicion de lider cómodo.

Por ende decidi al volver hacer un cashin de $ 500, todavia estaba el dinero en moneybookers y jugar algunos rush de $ 12 y $ 4.4, la varianza no podia ser SIEMPRE en contra... :facepalm:

Asi que abri sesion, contando con un bank real de $ 220 pero "psicologico" de $ 720 (no hice el deposito porque queria ver como iba) y bueno, al fin en una mesa final mis KK aguantaron, al igual que mis QQ (ademas de recibirlas 2 veces a las segundas y una a las primeras, mano crucial 3way) y llegue al hu en inferioridad de fichas 4 a 1 y a negociar como un turco se llego a esto:

El bank REAL en $ 805, sin haber hecho el depósito y las espectativas renovadas de poder sacar algun ROI lindo fijo de esta divertida aunque angustiante modalidad.

Saludos a todos y buena suerte en las mesas.

José.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      wow ¡¡Felicidades ¡¡ y que a partir de ahora comiences a devorarte esos rush :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno joseracer, mas allá del premio, el impulso y el envión psicológico que este HU aporta a la confianza es de gran importancia.

Ya volverán los buenos resultados y constantes sobre todo.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sin dudas los resultados vendrán sólos, con perseverancia y buen juego.

Un gran golpe para volver a comenzar...

Mucha suerte,
      LosAses
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Gracias a todos, viene siendo un dia por una parte muy bueno, ya que estoy metiendo 2 ITM cada set de 6, pero lamentablemente me falta ganar ese último flip, aveces favorable 70/30 otras 50 50, para llegar a un buen pinchazo, por hoy lo mejor fue un 10mo en 12$ y un 9no en $ 4,4, pero como concluí previamente, manteniendo el % de itm así, es solo cuestion de varianza para que llegue otro up.

Saludos y espero venir pronto por el subforo :D .