Mala racha... el dinero no importa...

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Hola a todos. En primer lugar decir que no es cosa de dinero. Es más, yo dejé de jugar hace mucho porque tuve una racha que no soporté y hace un par de semanas aprox jugué unos fpps, conseguí una entrada a un torneo gordo y gané un buen dinero. Precisamente a partir de ahí conocí que gente que vive de esto y me pusse a hacer unas pruebas jugando tres tablas de 50 sit&go de 2,20$ de 180 personas, estudiando beneficios y demás. El dinero no importa, repito, ya que no perdí mucho y nada en comparación a lo ganado antes.

Pero...

Llevo 10 días que creo literalmente que me estoy volviendo loco. No se trata de bankroll ni nada, pero es que no soporto perder, y perder, y perder, y perder, de todas las formas y todos los colores, y llevo jugados unos 150 torneos, la mayoría de ellos ¡de 1 en 1! Tengo tal ansiedad que casi me echo a llorar, como si me estuviesen apaleando una y otra vez, como si siguiese jugando por masoquismo. Hoy vengo de jugar dos torneos que perdí cruelmente por no variar y me empezó a entrar un mal que dije, o cierro o me da un ataque xDDDD. 10 días de machaque psicológico y emocional diciendo "no puede serrrrr, no puede serrr, basta por favorrrrr, cuando se acaba esto". Me repetí eso tantas veces que entre en modo irritado total.

Son muchas horas dedicadas, y no se trata de dinero, pero es esa impotencia que crece más cuanto más intentas ver si la cosa cambia.

Me hice un book de las últimas jugadas de todos los últimos torneos. La razón es estudiar mi juego, ya que soy consciente de que todo afecta, pero calculo que un 40% de jugadas son auténticos palos... Además, y lógicamente, empiezo a cometer errores y aunque conservo mi juego tuve ya varias reacciones TILT... Al final me queda un 5% aprox de torneos que hago actuaciones decentes pero sin comerme un rosco, vamos.... los premios más bajos, salvo un par de excepciones únicas en su especie. Ganar, quedar segundo, tercero... nada de nada. Cero patatero.

Estoy rozando la depresión y no se si seguir la verdad. Y muchos direis, que tonto, si ganó un premio gordo de que se queja... Pues de esa impotencia que me carcome por dentro... A ver si álguien me entiende.

El book lo colgué en http://ge.tt/3wBJoG9, que se debe ver desde abajo para arriba. Si alguien se anima a echar un vistazo... Es parte de los últimos 50 torneos (numerados). Los 100 anteriores fueron absolutamente lo mismo o peor, porque creo que tengo más TILT que antes... ¿Os parecen muchos? ¿Estoy enfermizo o realmente es mala pata tanta cosa junta? A ver que opinais... Un saludo y perdón por venir aquí a llorar pero necesito que álguien me diga algo que me ayudeeeeeeeeee!
  • 7 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      para que alguien pueda ayudarte tienes que postear las manos en formato leyble .Si no usas el holdem manager o algo parecido es algo complicado.
      pero si quieres ayuda de verdad puedes buscar algunas manos clave en los historiales de los torneos que lo puedes encontra por ejemplo en C:\Program Files\PokerStars\HandHistory.

luego vas al sito de conversion de mnos que es este http://weaktight.com/3229674 y con la ayuda de esto (http://es.pokerstrategy.com/video/1209/) sabaras como hacerlo .

la mano tiene que quedar de esta forma

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.28)
      UTG+1 ($2.02)
      MP1 ($1.86)
      pleski27 ($2.05)
      CO ($1.60)
      BTN ($2.30)
      SB ($5.14)
      BB ($0.18)

Pre-Flop: ($0.05, 8 players) pleski27 is MP2 K:diamond: A:diamond:
      [CO posts $0.02]
      3 folds, pleski27 raises to $0.10, CO raises to $0.20, 1 fold, SB raises to $0.60, 1 fold, pleski27 folds, CO raises to $1.02, SB calls $0.42

Flop: A:heart: 2:spade: 4:heart: ($2.16, 2 players)
      SB bets $0.58, CO goes all-in $0.58

Turn: 5:heart: ($3.32, 2 players, 1 all-in)

River: 6:diamond: ($3.32, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $3.32
      CO shows high card Ace - King kicker
      J:spade: K:spade:
      SB shows high card Ace
      9:diamond: Q:diamond:

CO wins $3.16 (net +$1.56)

pleski27 lost $0.10
      SB lost $1.60

un saludo
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Hola pleski... Realmente las manos tampoco importan mucho ya que no seré el único que le pasan estas cosas. Más que nada es hablar sobre la sensación porque llegue a estar en un estado lamentable jeje. Ya estoy mas tranquilo. Hoy al ver que empezaba mal por décimo día consecutivo paré y me puse a leer cosillas tranqui.

No os voy a dar el coñazo con millones de manos que al final y al cabo forman parte del juego, sean o no injustas. En el link que dejé se ven bien y tienen la explicación suficiente. Tampoco es necesario verlas, es como que uno busca comprensión no?

jajajajajajaja

Hoy me quejé en un chat (mal vicio que tengo) de la mala suerte que me persigue y un tío me soltó "pero si el otro día ganaste tanto en tal torneo"... Uffff esa noche fue perfecta. Gané mis manos bien, sin badbeats en momentos claves (alguno siempre hay) y tuve suerte solo en un par de manos. A veces creo que fue una ilusión xDDDDDDDD
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      bueno esque no tiene sentido hablarolo si no quieres analizar tu juego ,,,,de quejarse no se aprende la verdad todos tenemos badbets,pero en este sito lo que se puede hacer es analizar las situaciones y la mejor forma de jugar algunas manos y saber si las decisiones que hemos tomado son las mejores,.,,

saludos pero creo que te equivocs
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de magicrurik
      Hola pleski... Realmente las manos tampoco importan mucho ya que no seré el único que le pasan estas cosas. Más que nada es hablar sobre la sensación porque llegue a estar en un estado lamentable jeje. Ya estoy mas tranquilo. Hoy al ver que empezaba mal por décimo día consecutivo paré y me puse a leer cosillas tranqui.

las manos no importan??? si importan y mucho ,capaz no es mala suerte sino mal juego, postea stats , y manos ...haber si la gente te ayuda!...
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Que pena que no es sirva el enlace que os puse, que va directamente a un pdf con capturas de pantalla de las manos perdidas (la página donde lo colgué tiene incluso un visor, no hay ni que descargarlo), o más bien de las manos que me echan de los torneos, con explcaciones concisas sobre como llegué ahí. La "gracia" de la historia es ver el desarrollo torneo tras torneo (numerados y por orden de caída), más que manos en concreto. De todos modos, tomo nota de vuestra recomendación y agradezco vuestro ofrecimiento de ayuda. Si tengo cualquier duda la postearé como me decís.

El anotar todo lo que hago o me pasa me sirvió para sacar estadísticas de cuantas veces pierdo por errores propios, cuantas por badbeats, cuantas porque me tocaba perder o porque eran manos perdibles, etc. Entiendo que muchos usais software para esto... ¿Qué me recomendais? Leí por ahí algo sobre el elephant y ahora me bajé el trial del Holdemn Manager... ¿Qué más software utilizais para analizar vuestro juego? ¿Y algo para entrenamiento?

Un saludo y gracias.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Hola.

Ayer instalé el software de Full Tilt Poker y estoy sorprendidísimo después de jugar dos torneos que veo diferencias abismales en el juego respecto a Pokerstars... Quizás es al principio porque soy nuevo pero vamos...

De momento nada de pokers, colores, escaleras, fulles todo el santo rato. Si un par de badbeats, pero me parece lógico. Las manos mejores por lo general ganan, etc. Vamos, que creí estar jugando a otra cosa. En Pokerstars os juro que gano más manos con peores cartas que con mejores jaja. Es otro engaña bobos o alguien tiene la misma sensación?

Un saludo!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      A veces un cambio de sala viene muy bien, de hecho a mí me pasó algo similar, pero al revés: Pasé de FTP a PS y desde entonces las cosas van muy bien e incluso tengo la sensación que en pokerstars no pasan cosas raras como en full tilt :coolface:
      Igualmente, dejé algo de dinero en FTP para cuando tenga un down duro en PS poder cambiar de aires aunque sólo sea por unos días.
      Aunque lo más importante es no dejar que la paranoia te coma la cabeza y seguir jugando igual pase lo que pase y juegues donde juegues.

Un saludo amigo!