Desconfio de mi Novia

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      Pues si, ella es así que quiere estar haciendo bromas y mucha confianza con toda la gente que trata, y eso no me deja quererla completamente por que siempre estoy pensando ¨esta me habra bluffeado ya y yo como un pdjo tratandola bien y calandomela :evil: ?¨ Sexto sentido o celos? :P
  • 40 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Falta de confianza en uno mismo e inseguridad, se llama eso.
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      solo uno desconfia si hay motivos,
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Mi consejo es: Mientras no haya un motivo REAL para desconfiar, dedicate a disfrutar tu relación. :)
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      original de Mindean
      Pues si, ella es así que quiere estar haciendo bromas y mucha confianza con toda la gente que trata, y eso no me deja quererla completamente por que siempre estoy pensando ¨esta me habra bluffeado ya y yo como un pdjo tratandola bien y calandomela :evil: ?¨ Sexto sentido o celos? :P

no entiendo cual es la causa por la desconfianza??? por lo confianzuda con los demas eso es normal es extrovertida y ya punto final
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Cuando un hombre engaña a una mujer, se le dá por contarlo para vanagloriarse de sus hazañas, si tu novia te engaña, sólo te vas a dar cuenta cuando ella quiera que te des cuenta xDDD
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de romi3030
      Cuando un hombre engaña a una mujer, se le dá por contarlo para vanagloriarse de sus hazañas, si tu novia te engaña, sólo te vas a dar cuenta cuando ella quiera que te des cuenta xDDD
      Yo creo que mi novia lo notaria enseguida, soy mazo topo para eso, nunca puedo ocultarla nada.

Si tu novia es muy simpatica con todo el mundo, no desconfies, si tu novia solo es simpatica con tios, estas jodido jajaj
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      CUERNUDOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Si tu novia es muy simpatica con todo el mundo, no desconfies, si tu novia solo es simpatica con tios, estas jodido jajaja

jajajajajajjajajajaja

original de Machocabrio
      CUERNUDOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
      Te recomiendo que no te burles mucho, los que se hacen mucho alarde de que los respetan y son los machitos son los primeros que terminan ;(

No soy de estar lloriqueando, si me entero de algo en concreto no me cuesta nada decir bye, mujeres sobran :s_cool:
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      fold
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      no entiendo por que se hacen tanto problema realmente, pensalo como en el poker,si vos haces el movimiento o tenes la conducta correcta eso es lo q importa mas alla del badbeat jajaja, yo he sido cornudo, y la verdad que me chupa un huevo,por que se que a todas las mujeres con las que estuve las trate de la mejor forma posible,si ellas no te saben valorar o respetar que se cagen por boludas,ademas existe la comunicacion viejo,si pensas eso se lo decis y listo

que complicados que somos los humanos...
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de romi3030
      eso es TAN cierto!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de chittman
      no entiendo por que se hacen tanto problema realmente, pensalo como en el poker,si vos haces el movimiento o tenes la conducta correcta eso es lo q importa mas alla del badbeat jajaja, yo he sido cornudo, y la verdad que me chupa un huevo,por que se que a todas las mujeres con las que estuve las trate de la mejor forma posible,si ellas no te saben valorar o respetar que se cagen por boludas,ademas existe la comunicacion viejo,si pensas eso se lo decis y listo

que complicados que somos los humanos...

HAhahahahaha yo tmb me comi un badbeat de esos una ves pero fue con una que no me importaba por que no la queria y le montaba los cuernos yo tambien cada ves que podia :roto2: Yo creo que ese es el asunto, cuando quieres es que hincha las pelotas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de LaMaga
      original de romi3030
      eso es TAN cierto!
      Asi es, como hombres eso nos glorifica :f_cool: , pero a la mujer la hunde hacer esas cosas por eso ni boludas que alardean con eso :roto2:
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Yo tengo un grupo de amigos que puede ayudarte..
      te dejo el contacto.

Escribe alli ellos se contactaran contigo.-

Lo unico que se que el nombre del jefe del grupo es Santos y que cobran caro.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Que son espias? hahahaha soy de Venezuela no creo que puedan ayudarme, y de igual forma no pagaria para eso :roto2:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      hjaajaj es una joda, eran de un programa de television, unos capos que solucionaban cualquier tipo de problema "simulando" ciertas situaciones, tuvo tanto exito aca en argentina que unos yanquis compraron el formato y lo hicieron al mas puro estilo shorseneger, creo xD
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de avatar03
      Yo tengo un grupo de amigos que puede ayudarte..
      te dejo el contacto.

Escribe alli ellos se contactaran contigo.-

Lo unico que se que el nombre del jefe del grupo es Santos y que cobran caro.
      jajaajajja. Mucho "Simuladores".

Con respecto al tema creo que no hay que hacerse tanta historia. El tema es simple... yo creo que si estás con alguien es porque la amás. Si ella está con vos se supone que también.

Ahora.... no se puede ser desconfiado por todo. Vos tratá de hacer lo mejor por la pareja. Si te quiere engañar lo va a hacer desconfies o no, seas celoso o no. Y si llegara a pasar te vas a enterar. De alguna u otra manera te vas a enterar. Pensá que por ahí es su forma de ser y eso no se puede cambiar demasiado. Es así y hay que amoldarse a eso.

Y por otro lado... creo que lo fundamental es que haya comunicación. Mientras más directo se hable mejor va a ser para los 2. Hay que tratar de ser lo más sincero posible y el resto viene sólo.

Saludos
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de chittman
      hjaajaj es una joda, eran de un programa de television, unos capos que solucionaban cualquier tipo de problema "simulando" ciertas situaciones, tuvo tanto exito aca en argentina que unos yanquis compraron el formato y lo hicieron al mas puro estilo shorseneger, creo xD
      what?

sabia de mexico y españa.. como se llamo la serie en usa?

ontopic: si te quiere lo suficiente no te vas a enterar de si te caga o no..
    • chittman
      chittman
      Bronce
      "the simulators"??? xD creo... es lo que oi por ahi... pero el amigo google es una fuente mas confiable que yo