Cash out POKERSTARS

• bsanto991
      bsanto991
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 23
      Hola,

me interesaría hacer un cash out en PS pero la cuenta es falsa, es decir que los datos no son reales, la cree para jugar ficticio pero mi tio me regalo 10 $ y ... les saque rentabilidad pero ahora...me interesaria un metodo que no pidiese comprobaciones ni cosas asi...

Muchas gracias, y un saludo
  • 10 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola bsanto991 !

Cuando dices falsa, ¿es que los datos son falsos? ¿o que la tienes duplicada?

Saludos,
      shulorio
    • bsanto991
      bsanto991
      Bronce
      Hola y gracias por responder tan rápido,

Me refiero a que los datos son falsos :facepalm: y (que yo sepa) no corresponden a nadie.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de bsanto991
      Hola,

me interesaría hacer un cash out en PS pero la cuenta es falsa, es decir que los datos no son reales, la cree para jugar ficticio pero mi tio me regalo 10 $ y ... les saque rentabilidad pero ahora...me interesaria un metodo que no pidiese comprobaciones ni cosas asi...

Muchas gracias, y un saludo
      lol :D
      Create una cuenta con tus datos verdaderos a la ke le mandas el dinero y de la cuenta validad haces el retiro.

Todos los retiros exigen algun tipo de comprobacion de datos
    • bsanto991
      bsanto991
      Bronce
      Create una cuenta con tus datos verdaderos a la ke le mandas el dinero y de la cuenta validad haces el retiro.

Que yo sepa no se puede retirar dinero que hayas mandado de una cuenta a otra...
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      En ese caso, lo más recomendable es que enviaras un correo al soporte de pokerstars indicando que cuando creaste la cuenta no diste los datos correctos porque no te fiabas de la seguridad online y que ahora deseas poner tus datos reales.

En este punto normalmente ellos te pedirán que les envíes una copia de tu documento de identidad escaneada. Si no tienes ninguna cuenta, pondrán los datos correctos.

En caso de no hacerlo, te arriesgas a que cuando solicites el cash out te bloqueen la cuenta ya que suelen hacerlo de forma aleatoria.

Conozco varios casos parecidos y en todos tuvieron final feliz, espero que el tuyo no sea una excepción.

Mantednos informados

Saludos,
      shulorio
    • redbaron6
      redbaron6
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 270
      crea otra cuenta con tus datos y pasate el dinero en un hu con un colega perderas algo de rake pero bueno.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de bsanto991

Que yo sepa no se puede retirar dinero que hayas mandado de una cuenta a otra...
      Hola bsanto991.

La mayoría de salas requiere que mandes el DNI para pasar dinero de una cuenta a otra, en caso de que PokerStars no sea una de esas salas y puedas pasar el dinero sin problemas, para retirarlo es otra cosa, seguramente te congelen la cuenta. ASí que efectivamente podemos decir que no se puede :P

original de redbaron6
      crea otra cuenta con tus datos y pasate el dinero en un hu con un colega perderas algo de rake pero bueno.
      Te recuerdo que la collusion es algo ilegal, te lo digo de más que nada vaya a que alguien que no tiene mucha idea lo lea y lo intente, es muy facil que les pillen ;)

Saludos,
      mini.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Si todavia no has hecho ningun deposito ni ningun cashout, te pedirá confirmcion de datos, y puedes cambiarlo todo. Sino envia un correo al soporte con los datos correctos, y no creo que haya problema.
    • bsanto991
      bsanto991
      Bronce
      Hice un deposito de 50 $ ..

Pero los datos los puse medio falsos, no puse ni mi direccion ni mi nombre reales.. solo apellido y fecha de nacimiento.. Intentare ponerme en contacto con ellos pero si me podeis hacer un modelo o algo asi de que decir.. Es que no quiero perder el dinero, por favor, es importante,

Gracias
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Hola bsanto991,

La dirección se puede cambiar desde la propia aplicación.

Si el apellido es correcto y la fecha de nacimiento también. Entonces les diría que te equivocaste al escribir el nombre (no hace falta que digas que quieres hacer un cash out) y que quieres poner el correcto para que tu cuenta esté correcta. Te pedirán una copia del documento de identidad y te cambiarán el nombre cuando esté echo.

Lo de retirar hazlo solo cuando todo este ok.

Saludos,
      shulorio